Maestra Rowena. Canalización de Eliana Vita.

Patricia Gambetta

maestrarowena maestra rowena canalización de eliana vita ID170132 hermandadblancaorg

Mensaje Canalizado.

En Portugués el Original.

¡Que la acción amorosa del Cristo Cósmico pueda penetrar en vuestras almas y en vuestros santuarios internos!

En vuestra naturaleza interna encontraréis las fuerzas revolucionarias que están siendo alimentadas por la Nueva Luz de Cristo.

A través de la comunión interna con vuestros maestros y con vuestras almas aprenderéis a administrar estas energías para que la fuerza de la nueva vida os conduzca a una nueva conciencia.

Al experimentar lo nuevo en vuestras vidas, aprenderéis a dirigiros por estas energías ya retomar el camino natural para el retorno a la unión en la Luz. A partir de las transformaciones internas tendréis una oportunidad única para uniros con vuestra Luz interior.

Esto puede intensificar las fuerzas que están en el alma y llevar a vivir una nueva vida en los niveles de la mente, de su conciencia y de sus sentimientos.

Si aprendéis a mirar cada momento como una oportunidad para vivir y expandir esa nueva vida, fortaleceréis vuestros caminos internos.

Este es un momento para un gran despojamiento interno, cuando podéis mirar más allá de vuestras dificultades físicas, emocionales y mentales, en la medida en que asimilares las nuevas energías que el alma está recibiendo, y que os invitan a vivir la Luz Mayor que dirige la vida real, que reside en el alma y el espíritu.

Por lo tanto, en los momentos de inseguridad tenéis la oportunidad de volver hacia dentro, en la búsqueda de la unión con vuestros santuarios internos, y de encontrar un nuevo direccionamiento, incluso en la adversidad.

Los impedimentos, las dificultades también pueden servir de alerta para acelerar vuestros pasos y para retomar el Camino.

La personalidad tiene miedo de lo desconocido, tiene miedo de lo que es nuevo, sin embargo la Nueva Luz Crística está alimentando el alma para que pueda movilizar a las Fuerzas de la Creación en la personalidad, a fin de que los miedos que ella carga puedan ser diluidos.

En el viejo mundo, la personalidad retrocedía ante los obstáculos. En la nueva vida que está surgiendo dentro de cada ser humano, la personalidad está en condiciones de tener una nueva experiencia, en la medida en que se encuentra orientada hacia la Luz de su alma.

Por eso, su posicionamiento es nuevo, una vez que busca trascender sus limitaciones y alcanzar una experiencia de unión real con el alma. En cada etapa del proceso de unificación interna con el alma, a cada vivencia la personalidad conquista oportunidades de volver al Camino de la Luz.

La Nueva Luz Crística es como un Nuevo Sol iluminando el camino, expandiendo los horizontes de la mente y de la conciencia, permitiendo que la acción del alma dirige la vida en comunión con la Luz del Maestro.

El regreso hacia dentro representa un reencuentro con aquel eterno amigo, o eterna amiga, que nada más es el Maestro, o la Maestra, que viene caminando al lado del alma hace muchas vidas, comulgando con ella de las mismas fuerzas, acompañando y dirigiendo las energías necesarias para iluminar las sendas naturales por donde el alma debe seguir.

caminarjuntos maestra rowena canalización de eliana vita ID170132 hermandadblancaorg

En la medida en que podéis volver a vuestros caminos internos, comulgando y alimentando de las nuevas energías, encontraréis la oportunidad de expandir vuestra Luz y de permitir que una nueva vida sea construida, a través de la alineación de vuestras energías, de la expansión de vuestra sensibilidad de vuestras facultades espirituales, así como del reconocimiento de las conquistas espirituales que habéis realizado en otras existencias.

Las energías acuarianas están convergiendo para que podáis regresar a la conciencia de quién sois, de dónde viniste y hacia dónde estás caminando.

Una Nueva Luz está surgiendo y ella está ayudando a expandir la mente y la conciencia, transformando al viejo ser humano en un nuevo ser.

Este proceso, cada día y en cada momento, está permitiendo expandir la Luz Interna que reside en el espíritu y el alma de cada uno. Es un nuevo momento para la humanidad y todos tendrán la oportunidad de expandirse espiritualmente, de fundirse y de comulgar con la Luz.

Esta es, y siempre ha sido la gran búsqueda que toda alma trae a cada encarnación; su mayor alegría es participar en la ascensión espiritual de la humanidad y del planeta, y de tener la oportunidad de unirse a otras almas que actúan y trabajan para que la Nueva Luz se ancle en cada corazón, mente, conciencia de los integrantes de esta humanidad.

Hoy ya tenéis la oportunidad de trabajar todas estas energías, dirigiendo vuestro día a día a través de vuestras acciones en la práctica, en la experiencia de vuestra vida física para, de este modo, cumplir vuestros deberes y obligaciones, materiales y espirituales.

Debéis trabajar para traer esa Luz al plano físico, en la ayuda a vuestros semejantes, dando colores y sonidos más sutiles en la manifestación de vuestra fuerza interna.

Cuando vuestra personalidad cree que no puede proseguir, esta Nueva Luz despunta en el horizonte del alma como un Sol que ilumina un nuevo escenario en vuestras vidas para poder proseguir en vuestra eterna jornada.

Hoy podéis vivir lo que es eterno en vuestro ser a cada paso, a cada discernimiento conquistado, a través del recogimiento en vuestra Luz Interna.

En la medida en que os dejáis guiar por la brújula interna que reside en vuestro chakra cardíaco, podéis elevar vuestro ritmo interno a una frecuencia vibratoria mayor.

Si observas la vida a través de esa brújula interna, concluirás que todo converge a la Luz.

Todos los reinos están orientados hacia la Luz, y con ellos podéis comulgar en la Luz.

Si volvéis vuestros corazones a otras almas, sentiréis que muchas ya comparten la misma Luz, lo que os llevará a sentir la alegría de vivir en comunión con esta unión luminosa que es eterna.

¡También sentiréis que muchas almas gritan por Luz!

Pero muchos discípulos de la Luz ya poseen la fuerza para transmitirla a sus hermanos, ya pueden vivenciar la unidad con muchos seres que trabajan por la evolución de todas las almas de esta humanidad, como también pueden comulgar con seres que actúan en la evolución de todos los reinos , en la construcción de una nueva vida que reluce, que edifica, con una nueva dinámica en la que la renovación es continua.

Así, tenemos el nacimiento de una nueva mente y de un nuevo cuerpo, porque hay una expansión de la Luz del alma, que actúa en sintonía con las nuevas fuerzas cósmicas, que comulga con todos los reinos, tanto superiores como inferiores, y que se alimenta de todas las Fuerzas de la Creación Divina, pues de ella forma parte ya través de ella evoluciona.

En el santuario de vuestras almas reconoceréis la vida en los más diversos planes, aprenderéis a vivir en esta nueva acción y a actuar en la vida de acuerdo con todas las fuerzas que emanan para expandir la mente, la conciencia y los sentimientos.

Sólo así redescubriréis el ser que sois y seréis conscientes de la capacidad que poseéis para transmitir toda la fuerza amorosa de Dios-Padre, de Dios-Madre y de Dios-Hijo.

Aprendéis a mover las energías amorosas de la Creación en la acción interna y en la comunión con todas las fuerzas que alimentan la vida.

Debéis volver a vuestro santuario interior, unirte con las fuerzas superiores y con la Luz del Alma para comulgar con vuestro eterno amigo, el Maestro o la Maestra que os acompaña vida después de la vida, acogiendo, alimentándolos, curando vuestras heridas internas para que podáis proseguir en el Camino de la Luz.

Tendréis la oportunidad de vivir este momento evolutivo, único, muy valioso y precioso, para realizar vuestra acción en la Luz, trabajar por la iluminación de vuestras almas y de vuestros semejantes; expandir vuestra Luz Interna para irradiarla y ayudar en la expansión de la Luz de vuestros hermanos, y así llegar a ser servidores de la Luz Divina.

La Creación Divina comulga continuamente con la Luz de vuestras almas y vuestras almas buscan que esa comunión sea eterna.

comulgarconlaluzdivina maestra rowena canalización de eliana vita ID170132 hermandadblancaorg

La evolución no es un camino solitario, sino grupal; hay una comunión infinita con todos los seres más evolucionados y una unión continua con todos los seres menos evolucionados, a fin de que todos permanezcan evolucionando en la misma cadena planetaria, solar y cósmica.

Tendréis la oportunidad de que en el plano físico caminen en comunión con la Luz Mayor, que está bajando y penetrando en los niveles más densos, favoreciendo a todas las almas que buscan su liberación y la iluminación espirituales.

El nuevo ser humano que está surgiendo comulgará con la Luz y se convertirá también en la Luz, administrará y compartirá esas nuevas energías luminosas con la Creación Divina, para la expansión y el beneficio de la humanidad.

Pensad y reflexionad bien en cuanto es importante volver a vuestros santuarios internos y allá os fundiréis con las fuerzas de la Creación Divina.

Esta acción interna será dirigida por sus Maestros, por las Fuerzas Crísticas y por todas las energías superiores que están favoreciendo la evolución y la iluminación de ese magnífico y Gran Ser que se llama Tierra.

Cuando os volváis dentro de vosotros y os sumerjáis en el santuario interior de vuestro corazón, encontraréis la Nueva Luz Crística y, a partir del momento en que os fundáis con ella, en un acto amoroso de unión, nunca más seréis los mismos, pues os sintonizaréis con una nueva acción, una nueva directriz para vuestra vida y para vuestra evolución espiritual.

Que mi amor pueda involucraros y llevaros a una sintonía real con vuestras verdaderas capacidades espirituales, de modo que seáis unificados con las fuerzas superiores que alimentan vuestras vidas.

Que podáis fundir internamente con ellas, a fin de que vuestras almas puedan expandir su Luz y traer la alegría de la continua comunión con vuestro Maestro, o vuestra Maestra, que cariñosamente cuida de vuestra evolución espiritual.

¡Que mi amor os envuelva y os proteja para siempre!

Maestra Rowena

Canalización de Eliana Vita.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: “Jornal de Ciéncias Esotéricas”. A Sabedoría Universal da Síntese. Henrique Rosa y Lourdes Rosa. http://www.portaldasintese.com.br/multimidia/ed16.pdf

9 comentarios

  1. Gracias gracias amada ledy Rowena por cargar nos con su luz y ensender la chispa divina del amor en nuestros corazones para la expancion.

  2. En este proceso personal de conciencia espiritual, descubrir a mi maestra Rowena, en este camino saber que me estoy convirtiendo en un ser de luz y que esa luz la puedo traspasar a las personas a través de reiki ha sido maravilloso. Comparto esta felicidad con todos uds. ❤️

  3. Me parece muy interesante la canalización, pertenezco a la Fraternidad Esotérica de la Rosa Blanca en Lima Perú, todas las canalizaciones viene de los pórticos mas altos de la espiritualidad, la Maestra nos indica que por medio de la meditaciones nos unamos con nuestra Chispa Divina a fin de ampliar nuestro conocimiento, elevar nuestra CONCIENCIA, vuestra mente y con los pensamientos positivos lograr despertar los poderes.LKM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx