Maestro El Morya. Canalización de Lourdes Rosa

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo una hermosa Canalización realizada por Lourdes Rosa, ¡mensaje del Maestro El Morya!

Maestro El Morya. Canalización de Lourdes Rosa

morya maestro el morya. canalización de lourdes rosa. ID206147 - hermandadblanca.org

La humanidad es una gran familia, este planeta es una casa donde todos evolucionan. (Maestro El Morya)

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí. 

!Que la Luz Crística esté con vosotros!

Escucha al Maestro El Morya:

Es siempre oportuno hablar del Camino de la Luz.  En cada oportunidad es posible comprender mejor el Camino Interno.

Hoy, el alma se comunica mejor con la mente, con la consciencia, con los sentimientos más profundos, en relación a las eras pasadas, para más fácilmente indicaros la dirección en el Camino de la Luz.

Entonces, hay una gran acción en el mundo y hay muchos seres de otros planos dimensionales comunicándose con los seres humanos. 

Esto no está pasando por acaso; ellos están comunicándose porque el alma de una parte de la humanidad está recibiendo nuevas energías para comunicarse también.

La humanidad es una gran familia, este planeta es una casa donde todos evolucionan. (Maestro El Morya)  

La acción de todos los seres que se comunican espiritualmente es de integrarse con todos los que están encarnados o no, porque hay seres en evolución también en otros planos, para que cada grupo de almas, así como cada alma integrante del mismo tenga la oportunidad de avanzar más rápidamente en el Camino de la Luz.  

Este es un momento muy especial y revolucionario, en que los valores que están en el alma luchan para venir hacia la luz de la consciencia, de la mente, del sentimiento

Vuestros ojos no pueden continuar cerrados a esa realidad interna, o entonces vuestra encarnación no tendrá el valor que debería tener en este momento de transición cíclica, cuando múltiples energías se mueven en el planeta y las fuerzas del Tercer Aspecto están subiendo¹, elevándose para transformar lo viejo en nuevo, para que los cuerpos sean vehículos de la vida real, que tienen continuidad a través de otras reencarnaciones y que es eterna.  

Las energías de Dios-Madre ampliarán esta consciencia de encarnación y de reencarnación a fin de que cada ser humano aprecie mucho más su cuerpo, por su forma o por sus formas, porque la única manera de divinizar la materia y volverla un canal perfecto de la Luz, del Amor, de la Sabiduría, la sabiduría que da al cuerpo el equilibrio, la salud, que da la mente, la consciencia y el alma la fuerza de la unidad en la Luz.  

Por lo tanto, hay muchos males en el mundo, hay muchas distorsiones y muchas ilusiones porque todavía no fue hecha la unión necesaria entre el alma y sus vehículos en la forma.  Cuando cada alma consigue reunirse con sus vehículos, a sus cuerpos de manifestación, y los cuerpos responden manifestando esta unidad, habrá una acción grupal verdadera, porque todos los seres de todos los planos, de todos los reinos estarán envueltos con los mismos principios que rigen a la vida y a la evolución en este sistema planetario.  Sólo así habrá una comunión amorosa y fraterna. (Maestro El Morya)  

La humanidad está en proceso de una gran revolución y muchos no creen que la humanidad está caminando hacia rumbos más avanzados, pero todo lo que se está viendo en el mundo, fuera de esto refleja el caos, es una acción para transformar el caos en orden, el caos en un movimiento positivo a favor de la evolución de todos. 

Ningún ser puede evolucionar como quiere si la mayoría no consigue alcanzar una meseta que le de la condición para esto.  Nadie evoluciona solo, no existe un ser mejor que todos los otros seres, pues todos están en evolución.

La evolución es un gigantesco engranaje; cuando funciona, la vida evoluciona en todos los aspectos, en todos los reinos, en todos los planos, pero cuando parte de ese engranaje no funciona, mismo que algunos de sus elementos estén totalmente lubricados, perfeccionados, no hay como hacerle funcionar.

La evolución de cualquier ser tiene valor dentro de ese engranaje, pues puede impulsar la evolución de otros

Cuanto más un ser trabaja para que otros evolucionen, más fácilmente otros se vuelven disponibles para recibir nuevas oportunidades, de modo que también pueden crear condiciones para otros que quieran evolucionar.

Así, cuanto más se profundiza en el significado del Camino de la Luz, más fácilmente un discípulo consigue transmitir sobre la naturaleza de la vida divina e infinita. 

Un discípulo tiene condiciones de hablar al respecto del Camino de la Luz en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier circunstancia, sin citar nombres difíciles y hasta inclusive sin citar a los Maestros, ángeles o cualquier otro ser porque el lenguaje de Camino es el lenguaje de la vida.

Aquellos que aprendan a vivir basados en los principios del Camino, poco dicen y mucho más hacen porque su acción mayor es interna. (Maestro El Morya)  

Es esta acción interna que vuelve posible la acción externa de uno o de muchos.  Mientras no se busque la unidad con el alma es imposible caminar, y a partir de esta unidad es que se vuelve posible sintonizar la unidad con almas afines, almas hermanas, con las cuales se puede trabajar por los mismos objetivos.

Es esto lo que precisa ser comprendido.  El Camino de la Luz es interno, no es hecho de milagros, pero si de realizaciones.

Es preciso aprender a producir energías que os faciliten a sintonizar con ese camino que está dentro, así como las técnicas adecuadas y que mejor se adapten a cada uno de vosotros, aquellas que os conducen a una unidad interna

energia maestro el morya. canalización de lourdes rosa. ID206147 - hermandadblanca.org

Aquellos que aprendan a vivir basados en los principios del Camino, poco dicen y mucho más hacen porque su acción mayor es interna. (Maestro El Morya)

Tal vez el paso más difícil sea re-formular vuestra acción en la vida, de modo de dejar de ser una acción hacia el mundo externo, para vuestra ciudad, y vuestro Estado,  es pasar a ser una acción dada hacia dentro de vosotros que os conducirá a una unidad con el alma de tal importancia que, a través de ella, sabréis lo que es más útil y necesario para vuestra ciudad, o vuestro Estado, o vuestra nación.

El primer trabajo a seer realizado es con vosotros y no con los otros.  Precisáis os harmonizar y os fortalecer energéticamente para una comunión interna que os conduzca a comprender la naturaleza del Camino de la Luz y a trabajar a favor de él.  Cuando aprendéis a trabajar a favor de vuestro camino interno, estaréis trabajando también a favor de vuestros hermanos y compañeros.  Todo lo que hacéis por vosotros, espiritualmente, será también beneficio para todos los que os aman. (Maestro El Morya)  

Existen muchos puntos importantes en el Camino de la Luz.  Hay muchas energías que son parte de la evolución y que todavía precisan ser reconocidas una vez que están dentro de vosotros.  Ninguna de ellas puede ser más útil para los otros de lo que para vosotros mismos. 

Solamente vuestra experiencia interna podrá transformarlas en instrumentos importantes para auxiliar vuestros semejantes y esta humanidad.

Toda la energía que entra en contacto con vuestros cuerpos genera una acción, y esta acción os vuelve conscientes de la energía y de sus objetivos, de su tónica, de su lenguaje;  entonces, cualquier energía que pasa por vuestro universo interno os lleva al conocimiento de la misma por intermedio de la experiencia vivida, sentida, para aprender a utilizarla tanto a favor de vuestra evolución como a favor de vuestro trabajo, de vuestros amigos, de vuestras familias, de vuestros grupos de trabajo.

Esos pasos parecen difíciles, pero apenas dependen de vosotros dar una chance para que el alma conduzca vuestra vida.  Si así fuera, estos pasos serán más rápidos

Todos poseen una función dentro de esta gran familia planetaria solar, cósmica, y es una función amorosa, por lo tanto, agradable, placentera, que da sentido a la verdad que está dentro de vosotros.

Solo la experiencia os llevará a la conclusión de que el Camino de la Luz es la vía más fácil que todos tienen que seguir. 

Quien está consciente del Camino de la Luz sabe que no es necesario sufrir, pero si transformar lo viejo en nuevo a través del trabajo con el alma

Esa transformación interna es necesaria y natural, tal como atravesar las etapas de crecimiento de la infancia para la adolescencia y de esta para la vida adulta. 

Son etapas naturales cuando son vividas con consciencia y sobre la orientación del alma y del Maestro del alma.

Todo ser humano vive cierta perplejidad delante de nuevas etapas cuando precisa crecer y dejar hacia atrás lo que ya no es útil para su desarrollo. 

Al mismo tiempo, íntimamente se alegra por la posibilidad de conquistar nuevas experiencias en la etapa que está iniciando, teniendo consciencia de que trabajará más y que se dedicará a las nuevas conquistas;  esto no es dolor, esto es crecimiento, es evolución, es maduración. 

La evolución personal produce un gran bienestar porque es una conquista que más tarde podrá ser donada, y vuestra experiencia que se transforma en sabiduría.(Maestro El Morya)  

Es así que podréis reconocer si estás en el Camino de la Luz:  si vuestros pasos os conducen a una realización interna y los está llevando a evolucionar, podréis estar seguros de que estás en vuestro camino y que a vuestro lado estamos nosotros y muchos otros hermanos más viejos.

Que nuestra Luz permanezca con vosotros!

¹ El Maestro se refiere a las Energías de Dios-Madre que están en el centro de la Tierra y están subiendo a la superficie.

Canal Espiritual, Mensaje del Maestro El Morya: Lourdes Rosa.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente “Jornal de Ciéncias Esotéricas”.  A Sabedoría Universal da Síntese. Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx