Maestro El Morya. Luz y Oscuridad. 30/10/2020

Fanny Zapata

Muchas veces no lidiamos de buena forma en la Oscuridad de la vida, así que el Maestro El Morya nos explica cómo no temerle y transformarla en Luz, a través de este mensaje canalizado por Natalie Glasson.

2020 i229051

La oscuridad de nuestra vida puede ser transformada en luz. Fuente: Pixabay.

«La Luz y la Oscuridad

Hay tanto que se puede obtener del Primer Rayo de Luz, sin embargo, vengo a ustedes hoy para reconocer dos energías tanto dentro de su ser como a su alrededor.

Es mi mayor anhelo y deseo apoyarlos en el proceso de la aceptación más profunda de estas dos grandes energías con el fin de impulsarlos hacia adelante en su evolución espiritual, así como para que sea más fácil para ustedes existir en los tiempos actuales en la Tierra.

Estas dos energías de las que hablo son la luz y la oscuridad. Primero deseo aclarar cuando digo luz, me refiero a las vibraciones y la frecuencia del Creador tal como se entregan en todo el universo  y a todos los seres.

Cuando hablo de tinieblas, no estoy hablando necesariamente de energías negativas ni de lo que podría etiquetarse como entidades, fantasmas o cualquier cosa de ese estilo.

Hablo de lo opuesto a la luz, de las limitaciones, de los límites, de los bloqueos y de donde no fluye la vibración del Creador.

Hablo de restricciones dentro de tu ser y de tu realidad, que pueden ser reconocidas como:

Los pensamientos y emociones negativas son formas en las que se presenta la oscuridad en tu vida

En verdad, cuando hablo de la oscuridad, me refiero a cualquier cosa que crea la separación entre tú y el Creador.

Principalmente yo, el Maestro El Morya hablo de estas energías y frecuencias dentro de tu ser y cómo son creadas por ti.

A menudo, cuando las almas o los seres hablan de la oscuridad, eso es visto como el enemigo, algo que tal vez está fuera de control, o al menos está fuera de su control personal, y más allá de su responsabilidad.

Cuando hablo de la oscuridad, estoy hablando de las energías que ustedes y otros han creado o co-creado.

¿Es posible reconocer que tú mismo puedes crear la oscuridad en tu vida? ¿En verdad puedes crear las limitaciones, los bloqueos, los límites y las experiencias negativas en tu vida?

Sí. Todo ello debido a heridas, o creencia en la separación, sin reconocer su verdad y su esencia completamente. Esto es algo que puede ser interesante,  pero a la vez  difícil de reconocer.

En primer lugar, tú creas la luz que eres y experimentas en tu realidad. Creas la oscuridad que está presente dentro de ti, y dentro de tu realidad, ambas energías provienen del Creador a través de ti.

La energía Dorada

La energía que se extiende desde el Creador es la misma, es una sola energía. Podríamos decir, para que sea más fácil entender, que la energía que se extiende desde el Creador es dorada.

2020 i229051

La energía dorada, proviene del creador. Fuente: Pixabay.

Estás abierto a la recepción de esta energía dorada, eligiendo con el subconsciente y la mente consciente lo que vas a crear.

Para crear luz, tal vez la luz sea color rosa, para crear oscuridad, tal vez la oscuridad sea gris, y se puede reconocer que has utilizado la misma energía, esa energía dorada, tanto para crear rosa como para gris, luz y oscuridad.

Esto significa que todo proviene del Creador, sin embargo, no todo es la voluntad divina ni el plan divino del Creador. Cada ser en la Tierra libre tiene alas, usan la energía del Creador como un combustible para manifestarse y crear una experiencia en la Tierra.

Esta es una gran responsabilidad, cuando reconoces esto te permite asumir realmente la responsabilidad de tu realidad, de tu proceso de ascensión, de tus acciones y reacciones, dando cuenta de que simplemente recibes la energía del Creador y luego depende de ti lo que crees con esta energía.

Los hábitos erróneos con los que cargamos habitualmente, pueden incidir en nuestra apreciación de lo que es la luz y la oscuridad, de esta manera se confunden sin querer, cosas que tú podrías etiquetar como la oscuridad .

La Luz y la oscuridad son confundidas frecuentemente

Cada experiencia, cada energía, cada creación de la oscuridad nació con la luz del Creador a través de tu ser y también a través de los demás.

¿Significa esto que estas energías necesitan ser desechadas o ignoradas?

De hecho, significa que requieren más de tu atención, más de tu aceptación y exploración.

Cuando aceptas la oscuridad, ella pronto se transforma en la luz o podrías decir quizá, que se transforma de nuevo en el combustible del Creador.

De alguna manera se ha hecho pasar por otra cosa para alertarte sobre la forma en que operas, mental, emocionalmente, físicamente incluso espiritualmente.

Te está alertando de entender la forma en que operas, tu enfoque, tu relación contigo mismo y con el Creador.

A menudo las almas desean tanto centrarse sólo en la luz, que eligen ignorar la oscuridad.

Esto puede crear aún más una sensación de ilusión, porque estás ignorando y no aceptando completamente a un a parte de ti mismo, crea un desequilibrio dentro de tu ser.

Si bien es gozoso permanecer en la luz, aceptar la luz, experimentar el flujo de la luz de los Creadores a través de ti y crear a partir de esto, uno nunca puede ignorar realmente la oscuridad, las limitaciones, las fronteras, los bloqueos y así sucesivamente.

De estos se podría decir que es bajar la vibración, pero de hecho obstaculizan tu visión de la luz. Cuando te centras únicamente en la luz también aparece un desequilibrio que incluso podría hacerte perder el control de la realidad.

La Luz es la esencia del creador

Todos están  diseñados para vivir en dos realidades, la física y la enérgica, incluso la luz y la oscuridad, aceptando ambas simultáneamente, pero por supuesto trabajando a través de la oscuridad, reconociendo cómo la oscuridad te enseña y te guía.

2020 i229051

La luz representa todo lo que eres. Fuente: Pixabay

Además de reconocer cómo la luz representa todo lo que eres y te inspira a expandir tu conciencia, recordando que eres un ser ilimitado, la naturaleza infinita y la esencia del Creador.

Hay mucho que explorar dentro de la luz, a medida que conectas con la luz, que expande tu conciencia y te permite conectar con la esencia natural de tu ser.

¿Hay realmente oscuridad dentro de la realidad de la Tierra o se trata simplemente de creaciones de la separación, ilusión, malentendido, heridas que únicamente necesitan ser sanadas y reconocidas?

Como un ser de luz, ¿tienes miedo de la oscuridad? ¿Estás dispuesto a llevar tu luz a la oscuridad?

¿Estás dispuesto a aceptar la oscuridad, por lo tanto, sosteniendo el espacio para que la oscuridad sane, ya sea tu creación u otra creación?

Esto es lo que se te pide, tanto dentro de tu ser como de tu realidad en la Tierra.

Mantener el espacio para que la luz y la oscuridad se integren, para que la curación tenga lugar o para que las energías se resuelvan dentro de la oscuridad y para la luz.

Tanto la luz como la oscuridad tienen roles específicos dentro de tu realidad

Existen para traer inspiración y expansión, la energía del infinito, con el fin de ir más allá de los límites, bloqueos y reconocer lo que es posible.

Cuando estás equilibrado y dispuesto a aceptar la oscuridad y la luz dentro de ti y sobre la Tierra, estás sosteniendo espacio para que ambos se unan, para resolver, para sintetizar, para un mayor resultado y posibilidad de manifestarse, esto es lo que se requiere ahora.

Enviar luz a la oscuridad es algo así como ignorar la oscuridad. Tener miedo de la oscuridad es como ignorar la luz.

Ambos requieren ser aceptados, reconocidos, para mantener espacio para que ambos sean experimentados, para que usted procese lo que se necesita para la Tierra y para ti mismo.

No estamos hablando de la realización, sino del reconocimiento, reconociendo lo que está ocurriendo, siendo inspirados, siendo guiados en cuanto a lo que es necesario ahora.

Yo, Maestro El Morya, estoy presente para servir, por favor llámame por mi nombre cuando lo desees.

Mi amor está contigo siempre,

Soy el Maestro El Morya»

Para ver el artículo en su idioma original, accede al siguiente vínculo:

sananda.website/master-el-morya-via-natalie-glasson-october-30th-2020/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

 

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx