Maestro Sant Germain: Palabras del bien

Jorge Gomez (333)

Maestro-Saint-Germain1

Reverentemente extiendo Mis brazos para acogerles en esta gloriosa tarde en que  el encuentro propicia grandes espacios para que las almas unidas comulgen con la  supremacía de las más altas energías capaces de desplegarse cuando están sintonizados en un mismo hacer ¡ Que podría ser más grandiosos Mis Corazones Amados que la frecuencia de la  Luz ¿? y cuando desbordan aquellos sentimientos y pensamientos envueltos  en la radiante aspiración , ¡ es verdaderamente sublime la emanación de sus cuerpos sutiles, momnetum  sagrado que los ángeles acopian para envolverles como nunca en una verdadera Aura de total plenitud ..

Mucho se ha desestimado en estos tiempos de la verdadera utilidad de las reuniones grupales  para  todas aquellas personas altamente dispuestas a recibir la instrucción de  esta elevada enseñanza impartida en las verdaderas escuelas o grupos fidedignos , Nosotros nunca cesaremos de decirles  lo imperativo del hacer en estos tiempos, más aún cuando sus mentes y cuerpos están atosigándose con las comunicaciones vía internet , lo cual  tiene como toda la dualidad de la vida concreta , sus aspectos positivos y negativos…. Comprendan que por toda la información recibida , no es la computadora el instructor o Maestro   necesario e indispensable para guiarles a  “puerto seguro” ..Podran acceder a la  información , pero jamás a la   sabiduría…..podran conocer y ver diversidad de cosas , pero jamás comprender y expandir las alas  del verdadero conocimiento..

Les digo a todos , los que puedan leer o escuchar estas palabras ,que el Sendero no varía en cuanto a sus principios Jerárquicos …Aquel sendero que caminó el Amado Jesús, el Amado Gautama Buddha y todas aquellas miles de  Radiantes Almas ya liberadas …por tanto ¡¡siempre ¡¡ existiran aquellos grupos o escuelas instruccionales , necesarias para aquellas Benditas personas quienes  deseen  poner en práctica aquellas más nobles enseñanzas para vivirlas concientemente en sus diarias jornadas.

Cuando la conciencia de la humanidad entera , esté centrada en el Cristo, lo viva en cada segundo, lo emane como  su propio aire, será en momento en que toda escuela y grupo habrán  cumplido su rol y no tendrán razón de permanecer.  Hasta entónces , tengan la necesaria humildad  para recibir aquello que es lo más Grande y Sagrado que alguien puede aportar a sus vidas.

La  Gran Jerarquía de los Maestros y Maestras  Ascendidos, decidimos en un Gran Cónclave en los Planos internos, por la década de los años 50 y Liderado por el amado Maestro el Morya  una  más de las tantas maneras  de propiciar a todos los aspirantes  una mayor  asistencia  para dar a “manos llenas “ la instrucción espiritual , contando con  ello con grandes y despiertas almas que estaban en la encarnación ..Como la Amada  Geraldine Inocchenti y Conny Méndez para Latinoamérica … Es Sabido por todos ustedes cuanto ha sido el beneficio recibido por todos los aspirantes y estudiantes en el Mundo entero ¡

Hoy en día los servidores se encuentran entre todos ustedes mismos , porque todo el que puede aportar lo mejor de si mismo para compartirlo ¡ es un gran colaborador ¡

Todo lo hermoso y bueno que ustedes den hacia el Mundo ¡¡es dar la luz al mundo ¡

Sea en el área artística, musical, escrita, instruccional, etc.

Ello no significa que las escuelas o grupos  hayan perdido su primacia …Existen  Grandes Servidores unidos Concientemenete a los Maestros , sin embargo actuando en silencio y de incógnito ..porque ¡GENTE MIA ¡  para que ensalzar personalidades y hacer un espectáculo , si aquello no es el ebjetivo final . ¿?

Esta escuela está dotada con ¡ TODO ¡ lo necesario para que depositen su confianza en ella ..

Les insto por tanto a compartir con renovada felicidad otra jornada más en estas Aulas,  sabiendo que la Bendición de Dios y sus Mentores está presente ….y lo está tambien en todo lugar donde la Buena Voluntad, El Amor, la Libertad y el Servicio sean las bases que sostengan el hacer.

Mis Bendiciones plenas de auspiciosos y renovantes tiempos Les descargo , junto con el Amor absoluto de Mi ser ¡

SAINT GERMAIN.

Mirtha Verde-Ramo.

Escuela Fundación Actividad Saint Germain

www.saint germain.cl

 Maestro Sant Germain: Palabras del bien

2 comentarios

  1. SAINT GERMAIN, uno de los Maestros que ha llegado hasta lo mas profundo del ser humano, a comprender sus debilidades y renovarlas de tal manera y sin mayor esfuerzo, hemos podido ascender espiritualmente, y esto es mas que suficiente para el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx