Maestro El Morya: " Más Allá de la Ilusión" canalizado por Natalie Glasson

Rosa (Editora)

Maestro Morya con turbante y cuardo en medioDiciembre 2 de 2013

YO SOY el Maestro El Morya, Chohán y supervisor del Primer Rayo de Luz en los planos internos del Universo del Creador. Mi propósito es descifrar y distribuír la voluntad del Creador hacia los muchos niveles de la Tierra y de la consciencia de la Humanidad. Puedes convocar mis energías para ayudarte a entender y descifrar la voluntad del Creador para tu Ser, tu realidad y tu propósito propios en la Tierra. Estoy aquí para servir; ya estoy ayudándoos a recibir la Voluntad Divina del Creador, pero tú puedes convocar mis energías para ayudarte a entender verdaderamente la guía y los discernimientos que fluyen hacia ti y se activan desde tu interior siempre.

En este momento te pido que permitas que mis energías y la vibración del Primer Rayo de Luz fluyan hasta tu Chakra de La Estrella del Alma por encima de tu cabeza, activando la Voluntad Divina de tu Alma para manifestarse e iluminar todo tu Ser. Permite que la Luz fluya hacia tu Chakra Corona y a través de toda tu columna chákrica para finalmente entrar en tu Chakra de La Estrella de la Tierra bajo tus pies, permitiendo así que la Voluntad Divina del Creador y de tu Alma estén presentes y en acción en todo tu Ser, arraigadas especialmente en el nivel físico de tu Ser y de tu realidad. Mientras respiras repetidamente la Voluntad Divina a través de tus chakras, de arriba a abajo, permite que la energía colme todo tu Ser, emanando hacia tu Campo Aural y más allá. Quizá quieras notar las energías, las emociones o los pensamientos que la Voluntad Divina de tu Alma y del Creador agitan desde el interior de tu Ser. Entender cómo reaccionas ante la Voluntad Divina del Creador y de tu Alma te ofrecerá discernimientos de auto-realización; y quizá también te ofrezca discernimientos de cómo bloqueas u obstaculizas el flujo de la Voluntad Divina a través de tu Ser, así como las maneras como puedes entender más claramente la guía.

Con práctica y experiencia del Divino flujo de la Voluntad del Creador y de tu Alma moviéndose lentamente a través de tu Ser, puedes querer tener la comprensión de que cuando la Voluntad Divina del Creador está presente, ya no pueden existir las ilusiones de cualquier forma, ya sean creadas por ti, por otros, o a lo largo de generaciones. Las ilusiones comienzan a desmoronarse permitiendo que la Verdad del Creador, de tu Alma y de todo tu Ser, sean vistas con mayor claridad y facilidad. Imagina que desde todos los aspectos de tu Ser y desde todos tus chakras emanas la refulgente Luz de la Voluntad Divina del Creador y de tu Alma, hacia tu realidad y alrededores. Ten la intención y el conocimiento de que por medio de este proceso estás desmoronando, retirando y dispersando todas las ilusiones; imagina la claridad formándose en todos los aspectos de tu Ser.

Existiendo en una realidad física puede haber menos recuerdos del Creador; y entonces son creadas muchas creencias a partir de las experiencias pasadas y de los consejos u opiniones de otros, en lugar de fluír desde el Creador. El Creador puede ser reconocido en el interior de tu Ser por medio de tu intuición, de tu conocimiento interno y de tu presencia interna. Cuando estás en contacto con tu intuición, con tu conocimiento interno y con tu presencia interna, puedes proyectar la Verdad desde el interior de tu Ser, desde el Creador. La Verdad del Creador puede ser diferente de cualquier cosa que hayas descubierto y aceptado previamente, pero llegará de una manera que puedas comprender, cualquiera que sea tu nivel de consciencia de la Verdad del Creador. Cada persona puede también interpretar la Verdad del Creador de diferente manera, cada una es apropiada para el individuo y no se requiere ningún juicio por parte de otros. Algunas veces, las ilusiones en tu realidad son creencias o perspectivas sobre las que has construído tu realidad; y consecuentemente te sientes apoyado por las ilusiones. Entonces, ver a través de tus ilusiones puede ser un proceso poderoso que altera completamente tu realidad, tu perspectiva, tu consciencia y tus creencias. Este proceso puede ocurrir instantáneamente, o gradualmente durante un período, pero finalmente trae más Amor, dicha, paz y alegría a tu realidad. Simplemente entender, alinearte o conectarte con la Verdad del Creador, permite que tu Alma esté despierta y vibrante dentro de tu Ser, mejorando la salud y la vitalidad de todo tu Ser. La práctica de permitir que la Voluntad Divina de tu Alma y del Creador fluyan a través de tu Ser, emanando la energía hacia afuera con la intención de disolver todas las ilusiones, estimulará que el Creador entre en acción y fluya hacia todo tu Ser y tu realidad, teniendo tú mayor consciencia de ello. Es una poderosa herramienta para practicarla durante un tiempo, purificando y energizando tu Ser y tu realidad.

Cuando las ilusiones se hacen evidentes para ti, puedes reírte de ellas o dejarlas a un lado; y con el reconocimiento, no hay necesidad de mantener la ilusión, sino que la dejas ir creando un espacio para que surja la Verdad. Con más espacio dentro de tu Ser para que florezca la Verdad, notarás que lo mismo es proyectado hacia tu realidad. La Paz emergerá dentro de tu realidad; y se dispersarán muchas cosas o situaciones que actuaban como distracciones, dejando tiempo para apreciar más plenamente la Verdad y la Presencia del Creador. Mientras que siempre puede estar presente alguna forma de ilusión a la que te puedes estar aferrando, esto es debido al hecho de que nos movemos a través de numerosos niveles de realización del Creador; puedes encontrar que reconocer la ilusión se hace más fácil, pues estás reconociendo aquéllo que no resuena con la Voluntad Divina de tu Alma y del Creador.

Ir más allá de la ilusión es en sí una ilusión, porque todo lo que es la Verdad de la Voluntad del Creador ya existe dentro de tu Ser, con la única necesidad de ser percibida y reconocida conscientemente por ti. Cuando nos alejamos de los apegos a las ilusiones, somos enfrentados con la Voluntad, la Luz, el Amor y la Verdad del Creador Divino. Incorporar y expresar al Creador a través de tu Ser y de tu realidad, realmente te permite existir como la Verdad del Creador dentro de tu Ser, asegurándote consecuentemente tu alineamiento y conexión con el Creador, mientras permites que la Sabiduría del Creador se despliegue a través de tu intuición. En verdad, cuando sales de la ilusión entras en la aceptación de la Voluntad Divina del Creador y de tu Alma. Con esta manifestación, se mejoran enormemente las posibilidades, oportunidades y potenciales de experimentar al Creador. No solamente estás experimentando todo lo que es el Creador dentro de ti, sino también alrededor de ti. Gradualmente, guiado por tu Alma, entras en Unicidad con Todo Lo Que Es el Creador, una unidad profunda y absoluta que siempre está presente y está creciendo.

Quizá, en lugar de buscar la ilusión en tu realidad para borrarla, quieras trabajar con el Primer Rayo de Luz y con mis energías, las del Maestro El Morya, para manifestar una mayor realización y consciencia de la Voluntad Divina de tu Alma y del Creador, dentro de tu Ser y de tu realidad. Por medio del reconocimiento de la Voluntad Divina, naturalmente borrarás las ilusiones, frecuentemente sin darte cuenta. Si las ilusiones son impugnadas, entonces estarás tan en contacto y tan conectado con la Voluntad Divina del Creador, que Ésta compartirá contigo prístina claridad para manifestar iluminación respecto a cualquier situación o creencia.

Muchas ilusiones están enfocadas en la carencia, en las limitaciones y en el temor; mientras que frecuentemente la Verdad del Creador está enfocada en el Amor, en el empoderamiento y en la expansión.

Inclusive llamar al Primer Rayo de Luz para que te rodee con la Voluntad Divina del Creador a lo largo de tu día, te permitirá reconocer la Voluntad Divina del Creador dentro de tu Ser como la energía que rodea tus actos como un reflejo de las profundas vibraciones interiores de tu Ser. La presencia de la Voluntad Divina de tu Alma y del Creador permitirá que sea disuelto mucho sufrimiento y dolor, apoyando así la manifestación de la Era del Amor en tu Ser y en tu realidad. Por favor ten consciencia de que Yo, el Maestro El Morya, estoy aquí para ayudarte y asistirte mientras pasas por numerosos procesos de cambio. El Primer Rayo de Luz también te ofrecerá valor para caminar sobre la Tierra como tu Verdad; como la Voluntad Divina del Creador y como tu Alma.

Recuerda que no te corresponde imponer a otros tu interpretación de la Voluntad Divina del Creador y de tu Alma, sino permitirles integrarse y ondular a través de tu realidad manifestando mejores experiencias del Creador dentro y alrededor de tu Ser.

En la Voluntad Divina y el Amor del Creador,

YO SOY el Maestro El Morya.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

Maestro El Morya: » Más Allá de la Ilusión» canalizado por Natalie Glasson

7 comentarios

  1. Gracias infinitamente al Maestro El Moria por esta ensenanza. Y aquellos que la difunden. El primer rayo azul esta en todas parties, en Los focos de Navidad, en la rope y en todo lo que es promosionado este ano.
    El Arcangel Miguel esta muy cerca protegiendonos y la luz del Creador y su voluntad actuando en cada momento de nuestras vidas.
    Feliz Navidad, y un Grandioso 2014 Nuevo Ano. Miriam.

  2. Gracias. Muchas gracias. Este artículo está en sintonía con mis experiencias personales de estos últimos días…..
    Me repito a mí misma: «YO SOY LUZ» y se disipa cualquier enredo con la personalidad propia o con la de otros…..Me conecta con la Verdadera Realidad….la que llevo dentro de mí. GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx