Meditación, Limpieza de energía y restablecimiento a la luz superior. Por Melanie Beckler

Rosa Iuorno

Meditación de eclipse solar de luna nueva . Limpieza de energía y restablecimiento a la luz superior

 

swim 2754903 640 kwan yin meditacion para la transformacion de la conciencia i215586

Con la limpieza de energía, restableces la alineación con la presencia total de tu Ser Superior y la Luz Divina Superior.

En esta meditación canalizada con transmisión de frecuencia, el Arcángel Miguel, Metatrón, Uriel, Gabriel, Rafael y Haniel se conectan para ayudarlo a liberar todo lo que ya no le sirve y reconectarse con la verdad central de usted y su Presencia Divina interna.

Restablece a la luz superior y vuelve a conectarte con los dones, las habilidades y la perspectiva divina más alta de tu alma para que puedas encarnar tu verdadera vibración del alma ahora.  

Canalizado por Melanie Beckler

Limpieza de energía y reinicio en luz superior

En este momento, encuentre una posición cómoda y relajada. Cierra los ojos y comienza a soltarte.

Ahora les pido a cada uno que nos rodee con luz Divina, con amor, que cada uno de nuestros equipos de Guías, Ángeles y Maestros Ascendidos de la luz más alta de los Cristianos entre. Llene este espacio con Amor Divino y Frecuencia de Sanación. Apóyanos a calmar nuestras mentes y abrir nuestros corazones para sintonizar con el Amor, la presencia, la sabiduría y la curación Divinos que más nos servirán ahora.

» Saludos del Arcángel Miguel, Metatrón, Uriel, Gabriel, Rafael y Haniel …»

De hecho, nos conectamos con ustedes en este momento ahora, rodeándolos en un octaedro sagrado de energía angelical y luz curativa. Sepa que está seguro, amado y protegido ahora. Capaz de soltar la parte de tu mente que quiere mantener el control y caer. Entrando hacia adentro en el centro de tu corazón. Donde te relajas, abres, suavizas y dejas ir .

La energía del amor, la frecuencia y las bendiciones fluyen a tu alrededor …

Desde el norte, el Arcángel Uriel te bendice con la luz.

En el sur, el Arcángel Miguel te bendice con amor y frecuencia.

Desde el oeste, Gabriel te bendice con una clara conexión divina y sabiduría. 

Desde el este, Raphael te bendice con sabiduría curativa y amor.

Desde abajo, Haniel te conecta con la energía terrestre purificada.

Y…

Desde arriba, Metatron te bendice con la energía de la rejilla de luz de Cristo Cristalino.

Otorgando las bendiciones del infinito sobre ti. Y en el centro de este octaedro de Luz, donde estás presente, tu mente se aclara y tu corazón se abre …

Permítete abrir, relajarte y fusionarte con tu Máxima Presencia Divina ahora. A medida que aumenta la frecuencia en la luz, y su vibración aumenta para permitir este próximo nivel de encarnación, los Arcángeles que lo rodean, su equipo de guías y los Ángeles Guardianes lo apoyan para dejarlo ir.

meditacion soul sync 1 ¿conoces la maravillosa meditación soul sync? ID206985 - hermandadblanca.org

Déjate llevar y libera cualquier bloqueo energético que te pese por vibración.

Cualquier contrato pasado, votos o decretos, que haya tomado a lo largo de sus vidas, que finalmente no sirvan. Puede experimentar esto apareciendo ante usted en el símbolo de un libro, un pergamino o papeles, o una energía que se siente pesada, ponderado o bajo.

Junto con estos contratos pasados ​​… las creencias actuales, los miedos, las inseguridades, los patrones de preocupación, la ansiedad o el miedo, son llevados al frente de ustedes, donde pueden enfrentar estas cosas ahora.

Donde están simbolizados como un objeto, un color, una calidad de energía, y ahora con el apoyo de su equipo de guías y ángeles. Permita que todo esto se libere en la Divina Luz Blanca Dorada. Déjalo ir…

Deja ir todo lo que ya no te sirve para encarnar tu Luz y tu máxima verdad.

Déjate llevar y suéltate a la luz. Un portal sagrado está abriendo un portal de luz, asistido por el Arcángel Metatrón arriba y Haniel abajo, para que liberes a la luz cualquier cosa en tu campo energético que ya no esté destinada a estar allí … eso que no respalde tu encarnación más elevada, su verdadera integridad .

Estás viviendo vibrantemente bien … conectado a la verdad de tu poder y luz.

En este momento, coloca el Cubo de Metatron a tu alrededor. La geometría sagrada de 13 esferas. La Estrella Merkaba de la Luz comienza a girar en un movimiento en sentido antihorario.

Debes tomar conciencia de esta sensación de energía giratoria …

Debajo de tus pies, encima de tu cabeza y alrededor. Siente cómo se tensa y libera la tensión de tu mandíbula, cuello y hombros, espalda, caderas y rodillas.

Liberación de resistencia, liberación de bloqueo, respiración profunda de aire, de luz, de energía vital.

Y mientras exhalas, suelta.

Suelta en la esfera giratoria de la luz … Suelta a los ángeles y a lo Divino. Libérate y suéltate … del cuerpo, la mente y el espíritu de todo lo que ya no te sirve.

Creando una apertura … un espacio.

Por más de la verdad de tu alma vibrante, por más de tu dominio, por más de tu verdadera naturaleza divina del amor, la paz y la dicha para reconectarte, encarnar a través de ti. Para emerger de dentro de ti, para aparecer.

En este momento desde el centro de tu ser, el centro de tu corazón… puedes experimentar una Luz Dorada que brilla a tu alrededor.

Tu corazón ligero, iluminando. Tu ser físico, mental y emocional, brillando desde dentro de ti la luz del amor, en todos los estilos.

Bendiciendo cada célula de tu cuerpo físico con esta luz dorada y rosa dorada, que a medida que te sintonizas dentro, sintoniza la luz dentro del centro de tu corazón. Pero la luz dorada y rosa dorada se manifiesta en tu espacio para despejarlo.

La luz dorada brilla desde arriba, fluye a través del techo a lo largo de las paredes, cubriendo el piso.

La luz de oro rosa que fluye hacia cada posesión, cada mueble, cada material, que comprende su espacio, fluye hacia el espacio entre la materia … en su entorno y los espacios entre la materia de su forma física, como dentro de un todo ahora.

Recibes la bendición de la Luz de la Fuente Divina, del resplandor dorado, la compasión de oro rosa, la curación y el amor.

En este punto, puede comenzar a sentir que sus manos brillan con luz. Tu núcleo, iluminado con una presencia que es nada menos que Divina.

Reconoce que eres esta Divina Presencia.

Y a medida que te enfocas más profundamente dentro, enfocando dentro de tu corazón, yendo más adentro del centro de tu Ser Multidimensional, puedes alcanzar un lugar de paz, felicidad, serenidad.

Sabiendo que efectivamente en este momento ahora, todo está bien. Pudiste conectarte con el recuerdo de tu Unidad con la luz infinita de lo Divino.

La presencia infinita de la Fuente, para reconocer su intrincada conexión con la Fuente de luz, que fluye a través de todo lo que es, tocando a todos los seres.

En el corazón de todo está esta misma chispa de luz divina. Que cuando se enfoca en como lo está haciendo ahora, enfocando su conciencia en la luz Divina dentro de ti, le da poder para que brille.

Lo habilitas para construir. Lo empoderas para que se manifieste dentro y alrededor.

Eres una gota, una chispa de luz del océano infinito del fuego divino, el océano infinito de energía, luz y frecuencia.

Eso es lo Divino.

Al sintonizarse consigo mismo como una gota del infinito, una chispa de luz, y permitir que la presencia de la mente divina se abra y se expanda desde dentro de usted … puede ver o sentir la onda, la ola de energía positiva, una brillante frecuencia de luz que creas más allá de ti.

Al fluir la luz desde este punto presente en el tiempo a través del espacio, cruzas las líneas del tiempo, recibes, encarnas y haces brillar la luz de lo Divino.

Recibiendo la luz desde arriba que fluye hacia adentro, en una columna de luz, hacia adentro a través de la parte superior de la cabeza y hacia abajo a lo largo de la columna vertebral … hacia tu mente, tu corazón, tu abdomen, hacia abajo a través de sus piernas y hacia la parte inferior de su cuerpo, anclando la luz en el presente.

Iluminando tu núcleo, iluminando tu Verdadera Presencia Divina, desbloqueando desde tu interior la Más Alta expresión de tu verdad, desbloqueando los dones y habilidades del alma, la sabiduría y las perspectivas que están disponibles para ti ahora.

Continúa recibiendo las bendiciones, esa entrada de luz desde arriba que llena tu cuerpo físico, que llena tu ser mental, que llena tu cuerpo emocional, que llena tu Aura, tu energía, reponiendo la energía de la fuerza vital capaz de anclarse en tu Vasija física ahora.

Siete puntos de Chakra dentro de su forma física están abiertos, equilibrados, iluminados, para recibir las bendiciones de la Luz Divina, para reponer la energía Divina de la fuerza vital, para fortalecer su cuerpo etérico ahora.

mujer chakras 300×238.jpg - El grupo arctuariano - sobre el amor - hermandadblanca.org

El ojo de tu mente en el centro de tu cabeza, recibiendo las bendiciones de la mente divina.

Los siete centros de energía del chakra se unen como una columna, como un pilar de luz dorada. Permita que su conciencia entre en este pilar, para acceder a la paz central, la dicha, la presencia Divina YO SOY que es la Verdad de usted.

Tomar conciencia de este pilar anclado hasta el núcleo de cristal de Gaia, la Madre Tierra. Recibe las bendiciones de la vida, las bendiciones de la tierra, las bendiciones de vivir, aprender y crecer en forma física.

Y ahora desde el Núcleo Cristalino de la Tierra, donde puedes sentir y toma conciencia de tu Unidad con la Tierra y con Todos.

Y ahora en la columna de luz, continúe levantándose, desde el centro de su mente hasta el centro de la corona en la parte superior de su cabeza, y arriba hacia la luz, arriba por encima de la luz.

Continuando hacia arriba en una columna central de luz hacia arriba, hacia la luz sobre la luz sobre el reino Angélico, hacia la presencia directa del Gran Sol Central, la luz de la fuente, manifestada en el plano físico y espiritual.

Permita que las bendiciones de la luz Superior iluminen completamente su ser, activen y enciendan los recuerdos celulares de su verdad Divina.

La luz solar dorada … para preparar tu recipiente físico …

Elevando tu frecuencia, reparando cualquier rasgadura o agujero o área debilitada en tu aura y en la estructura de tu forma celular, para que puedas encarnar, recibir, descargar, brillar como el ser divino.

Tu Divina Presencia YO SOY, tu Luz del Alma Más Alta, tu Verdad del Alma Más Alta anclada en forma física ahora. Anclando a través de su mente, y la luz dorada brillando en su interior.

Anclando a través de su corazón y la luz de oro rosa, brillantemente iluminada, anclando a través de su Centro de Voluntad y la Luz Azul Cielo de la Manifestación Divina, anclando su Presencia Divina YO SOY a lo largo de su núcleo. Respira como el ser divino que eres.

Como la luz Divina tu brillas. Mira, cuán intrincadamente conectado estás como ser Divino con toda la Creación, y cómo a través de tu encarnación, impartes las bendiciones de la luz Divina, para anclar, fluir, manifestar, brillar.

No solo en tu vida, sino que se extiende mucho más allá de la vista, a través del espacio y el tiempo.

Anclando las más altas posibilidades de manifestación divina …

Anclando la más alta encarnación del Amor Divino …

Brillando con amor, frecuencia, verdad y serenidad.

Anclando y encarnando los niveles más altos de tu Amor Divino.

Llenando tu mente, iluminando tu corazón …

Llenando tu abdomen, presencia Divina, brillando a lo largo de tu núcleo, permitiéndote recibir todo lo que tienes disponible desde el infinito.

Todo el apoyo, la frecuencia, las descargas, la bendición, la curación, el amor.

Anclándolo, en el momento presente ahora en su punto presente en el tiempo.

Anclaje, bendición divina y posibilidad infinita, en la tierra, en el plano físico, en su vida.

Donde tus pies tocan la tierra. Vea la onda de energía positiva, el resplandor que se crea. A medida que su luz divina despierta dentro de la tierra. La luz superior, que te alinea con un sentido de gracia, facilidad y fluidez.

Siente la inmensidad de tu luz … tu divina presencia brillando muy arriba, mucho más allá, muy lejos.

Y ahora permítete llamar, llamar, regresar a casa, toda la energía que es tuya, limpia y purificada.

Volviendo a casa a su núcleo Divino YO SOY . Al integrarse en su ser físico, aumentar su resplandor que brilla dentro de su núcleo.

Su núcleo de luz se ilumina, se repone, es tan vibrante. Sintoniza esta luz de tu núcleo, dejándola brillar tanto.

Sabiendo que esto manifiesta las posibilidades divinamente brillantes a tu alrededor, en el espacio en el tiempo.

Recuerda el núcleo de la luz, esa es tu verdad. Para dejarlo brillar.

Toma conciencia una vez más de la Geometría Sagrada, el Octaedro, de nuestra energía Angélica a su alrededor. Sellando, las bendiciones divinas del amor, el bienestar, la dicha, la luz y la frecuencia en tu tiempo presente …

Bendiciéndote desde arriba, desde abajo …

Desde el norte, sur, este y oeste, desde adentro y alrededor.

Anclando la más alta y mejor de las posibilidades divinas, la más alta y mejor de tu verdad, tu verdadera naturaleza divina, tu amor radiante.

Los amamos y los bendecimos.

Sigue brillando, y luego busca la manifestación de tu luz Divina, ambas brillando dentro de ti y también comenzando a manifestarse a tu alrededor.

Los amamos y los bendecimos. 

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca.

Fuente: Canalizado por Melanie Beckler 

Url original: https://www.ask-angels.com/ 

Cómo Manejar tu Inteligencia Emocional

Amor Incondicional y tradición judeocristiana

¿Conoces cuál es tu Misión en la Vida?, por Roberto Pérez – Comentarios por Gisela S.

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx