¿Cómo mejorar su vida y ganar dinero con una vida espiritual?

Jorge Gomez (333)

¿Se ha preguntado alguna vez como mejorar su vida y ganar dinero con una vida espiritual? Le traemos todo lo que debe hacer para lograrlo.

Cuando hablamos de dinero y espiritualidad podemos caer en una ficticia rareza de cómo un ser espiritual puede tener dinero, como si fuera una incongruencia.

Cuando pensamos en personas espirituales nos imaginamos cualquier cantidad de personalidades como los maestros iluminados, yoguis, personas meditando, por nombrar algunos; podríamos pensar en ganar dinero con una vida espiritual como seres sociales que todos los días vamos a un empleo a ganar dinero pero podemos ser espirituales.

mejorar su vida y ganar dinero con una vida espiritual

En realidad ser espiritual es ser congruente, consciente dar el valor a lo que realmente lo obtiene, estar atentos a nuestra misión en esta vida y realizarla para acercarnos a un plano divino; esto se observa en múltiples creencias el dilema aquí seria mejorar su vida y ganar dinero con una vida espiritual.

Este conflicto reside porque nos enfrentamos a un esquema instalado en las entrañas sociales y es la confusión entre pobreza y humildad, con la idea de que yaceremos más ricos cuando menos tengamos, comprendemos la fortuna desde un punto de vista material en la actualidad y de verdad el concepto real es el desapego.

Con la idea de tener para ser o no ser para tener, no nos paramos a reflexionar en las consecuencias de alimentar nuestros deseos, entendidos como una necesidad inherente de la existencia. Como por ejemplo pensamos, cuando tenga esa casa, ese automóvil, haga ese viaje, entre otros… entonces seré feliz.

Fundamentos básicos para mejorar su vida y ganar dinero con una vida espiritual

Como habrá notado en los últimos años, ha habido una oleada de libros y películas sobre la atracción espiritual y de lo que quiere en su vida, estos hablan cosas como«El poder de la intención«, «las señales universales«, también encontrará otros  libros tales como “la Ley de Atracción,” y luego, también «El Secreto de la abundancia”.Cuyo función principal intenta mejorar su vida y ganar dinero con una vida espiritual y usted  como muchos creyentes/practicantes de atracción espiritual, ha sido emocionado al  ver  estos principios introductorios que no llegan a una idea principal concisa.

Lo que sin lugar a dudas, se puede decir es que hay una fuerza espiritual que existe en todo, y conecta todo. Esta fuerza es una parte de tu vida, si te das cuenta o no. Esta no es una filosofía o teoría, es un hecho científico, copia de seguridad de la investigación de las organizaciones de gran alcance como el Ejército de Estados Unidos y las universidades de mayor credibilidad en todo el mundo.

como mejorar su vida y ganar dinero con una vida espiritual

Si se para a pensar en ello, es probable que pueda recordar un par de veces cuando no había evidencia de esta fuerza en su propia vida. ¿Alguna vez ha tenido la sensación de que alguien lo mira y al voltear se da cuenta que alguien lo está mirando? ¿Alguna vez pensó que sería interesante ver a una persona que ha perdido el contacto con ella y a continuación se presenta, casi como si de la nada?

Antes de entrar en cómo se puede utilizar esta fuerza para atraer la riqueza en su vida, en pocas palabras, vamos a ver un ejemplo de cómo funciona dicha fuerza. Cuando se imagina mentalmente algo que desea, y se pone el deseo emocional, las expectativas y la fé en este evento que se comunica a esta fuerza espiritual a través de sus acciones, sin darse cuenta solicita el deseo a la fuerza universal.

Solicite a la fuerza universal ayuda para mejorar su vida y ganar dinero con una vida espiritual

Cuando se hace una solicitud a la fuerza universal, si su solicitud es productiva o destructiva, la fuerza universal de inmediato entra en acción para crear este resultado en su vida.

Por lo tanto, hasta cierto punto ha participado en la creación de todo lo que ha experimentado en su vida. Ahora bien, esto no quiere decir que usted es el culpable de todo lo malo que le ha ocurrido, así que no debe sentirse culpable o arrepentirse de su vida hasta ahora. Sólo significa que usted ha tenido algún nivel de participación y si se toma la responsabilidad personal por esto, es que se encuentra en una posición mucho más potente en su vida.

solicitud a la fuerza universal

Por supuesto, tener más poder en su vida incluye mejorar su vida y ganar dinero con una vida espiritual. Al ser conscientes y tomar más control sobre su participación en un nivel espiritual, pasa a ser menos víctima y así toma más en control de lo que se vive.

Como mejorar la vida y ganar dinero es lo mas buscado en la mayoría de los libros

Ya se trate de «Piense y hágase rico«, «El Secreto«, o «El poder de la intención,» algunas personas espera resultados a través de estos diferentes enfoques disponibles. Sin embargo, muchas, incluso después de quedarse con un método por meses, ven la falta de resultados en sus propias vidas, y sus esperanzas se vuelven  a arrasar y dejan sentir aún más la frustración, la desesperanza y el escepticismo. Así que muchas personas a lo largo de los años han compartido sus experiencias y decepciones con respecto a estos intentos fallidos.

Ésta retroalimentación constante a través de los años nos hace caer en cuenta que no hay «un método que sirva para todos» cuando se trata de enfoques de  atracción espiritual. De hecho, gran parte de lo que se encontrará es un gran «introducción», pero con gran falta de profundidad de la formación y la comprensión de lo que muchas personas necesitan. Y, por último, sencillos pensamientos positivos, y las visualizaciones no funcionan para la mayoría de la gente. A menudo, se necesita un enfoque más completo para obtener el control de lo que espiritualmente desea atraer a su vida.

La mayor parte del proceso de mejorar su vida y ganar dinero con una vida espiritual se produce en un nivel inconsciente profundo. La psicología occidental se refiere a esta parte de nosotros como el subconsciente. Este aspecto de nosotros es una acumulación de nuestras creencias, los efectos de las experiencias emocionales profundas (incluso desde la infancia), las impresiones que otros han hecho en nuestras vidas, entre otras influencias. Muchos padres de la psicología han estimado que esta subconsciente influye en el 90% de nuestra vida, sin siquiera saberlo.

La buena noticia es que se puede tomar conciencia y tomar el control de su subconsciente. Existen técnicas y enfoques de capacitación más detallados que sean eficaces, algunos de los cuales voy a cubrir en unos instantes.

El punto que se quiere dar a entender es que usted está jugando un papel importante en lo que se manifiesta espiritualmente en la zona financiera de su vida, y todas las otras áreas para el caso.

«Lo que la mente puede concebir y creer que puede lograr.»

Puede tener más control sobre la riqueza que se genera en su vida participando en el nivel consciente de la vida real, se puede utilizar la visualización, puede poner su deseo en lo que quiere y se puede utilizar el pensamiento adecuado. Sin embargo, también se puede tomar conciencia de la influencia y lo que está ocurriendo en los niveles más profundos, ocultos dentro de sí mismo es donde el verdadero poder de atracción espiritual se origina, esto resulta muy útil a la hora de mejorar su vida y ganar dinero con una vida espiritual

No se espera que usted termine de creer en los principios que se están describiendo aquí, pero le invitamos a considerarlos. En última instancia, su creencia tiene que venir de usted a través de sus propias experiencias,  pero si hay algo de verdad en lo que se está exponiendo, si en realidad se está manifestando espiritualmente lo que experimenta en su vida financieramente, o cualquier otra área, entonces es importante que se dé cuenta de este proceso y tome más control sobre este. Esto podría ser la decisión más relevante en su vida, así que no deje que esta oportunidad pase de largo.

  • La riqueza de atracción, métodos probados que usted puede utilizar inmediatamente en su vida

 

Desde mi experiencia, aquí están algunos de los pasos más importantes que tendrá que tomar con el fin de mejorar su vida y ganar dinero con una vida espiritual. Según las investigaciones, las pruebas y la elaboración de estos métodos, esto es lo que debe poner en práctica, así que presta mucha atención:

           – Identificar y eliminar todos los bloques negativos en torno a su vida espiritual:

Son realmente muy tontos de todas formas. El dinero es sólo un medio para adquirir bienes y servicios, ¿verdad? Así que si usted siente que son dignos de tener dinero, sacar dinero de la ecuación y mirar más allá de ella. ¿No es usted digno de tener las cosas y experiencias que desea comprar con ese dinero? Usted es digno de ropa, de tener un hogar, comida, transporte, tiempo libre, experiencias divertidas… ¿verdad? ¡Por supuesto que lo es! Así que la próxima vez que se encuentre preocupándose de que usted no puede permitirse algo que realmente quiere, intente lo siguiente:

  • Sea agradecido por lo que tiene y sea feliz con lo que tiene. Claro, la cosa o experiencia que desee sería grande, pero que ya tienen ¡mucho que agradecer!

  • Enfocar la energía del deseo de lo que quiere hacer con el dinero, no en el dinero en sí mismo nunca se sabe, puede que no tenga que gastar un centavo para conseguir lo que quiere. Podría ser dotados a usted, o se negocien, o podría heredarlo. Su «energía deseo» debe venir de un lugar de gratitud, como en,» Ya tengo tantas cosas, y me alegro por (lo que quiere) a mi vida para mejorar mucho más» muy por encima de todo, no le pregunte a partir un lugar de carencia, porque su enfoque en la falta disminuye su vibración y provoca exactamente lo que estás pensando.

 

  • Cambie sus pensamientos. Se necesita trabajo y persistencia, pero con el fin de evitar que sus patrones habituales de pensamiento sobre el dinero, usted tiene que ser muy diligente acerca de detener los pensamientos no deseados en sus pistas e inmediatamente reemplazarlos con pensamientos que tienen una vibración más alta. Por ejemplo, en lugar de hablar frases como  «No soy bueno con el dinero. Lo gasto más rápido de lo que sea y nunca tengo suficiente” ¡Estaría muy feliz con un aumento de 1500 dólares! “reemplazar el dictamen o la oración con» ¡Estoy aprendiendo a manejar mi dinero de manera responsable¡ ¡Estoy inundado de abundancia y estoy agradecido por lo que tengo! «¿Qué afirmación es más feliz? ¿Cuál tiene una vibración más alta? Más adelante  en  el artículo le daremos opciones claras  que pueden usar en este caso.

 

           -Obtener una meta clara de la cantidad de la riqueza y el estilo de vida resultante que se quiere atraer:

El universo, la fuerza espiritual (o como se quiera llamarlo) no trata muy bien con mensajes poco claros o mixtos. Cuando no está claro sobre lo que quiere o cambia de opinión constantemente,  es probable que no obtenga buenos resultados.

Si desea hacer un pedido de mercancías a partir de un catálogo y se envía un formulario de pedido ilegible, o un formulario de pedido con el conflicto entre las peticiones, lo más probable es que no reciben nada o, en un intento por satisfacer su petición, la compañía le envía algo que se no quería en absoluto. ¿Suena familiar? Hágalo claramente “deseo mejorar mi vida y ganar dinero con una vida espiritual

           – El dinero es una energía, también. En este universo de dar y tomar

Recuerde que si busca mejorar su vida y ganar dinero con una vida espiritual usted tiene que dar para recibir. Usted no tiene que dar dinero, obviamente, pero hay que darle su tiempo, energía, talento, sabiduría, habilidades, oído empático, ayudar a… la situación ideal es hacer lo que amas, pero si usted no ha llegado todavía y que se encuentra actualmente en un trabajo que no te gusta, cambie su actitud al respecto. Convertido agradecido por lo que está aprendiendo. Alégrese de que usted está haciendo una contribución (aunque se sienta que es una pequeña). Sea feliz con lo que tiene, y esta felicidad será transmitida al mundo y atraerá el dinero (o las cosas para las que quiere utilizarlo).

           – Imagínese las muchas maneras en que va a utilizar su dinero

 

En particular, pensar en cómo se puede hacer del mundo un lugar mejor con su dinero. No, usted no tiene que tirarlo todo a la basura. ¿Qué hay de usarlo para desarrollar sus talentos y ponerse a trabajar haciendo lo que amas?, su regalo para el mundo será el fruto de sus talentos. Si eso significa volver a la escuela, o de otra manera de invertir en ti mismo. Imagínese lo atractivo que es tener dinero, lo positivo y bien que se siente, e infundir su imaginación con un montón de positivos emociones. El dinero puede ayudarle a desarrollar espiritualmente. Si ya no estás centrado en la supervivencia (para el que el dinero es casi imprescindible en la sociedad moderna), se puede dar vuelta a sus atenciones a sacar el máximo partido de su vida. Así que imagine a sí mismo haciendo exactamente eso.

           – Alinearse con frecuencia su mente visual, sus pensamientos y sus emociones con lo que desea crear:

Siéntese en un lugar tranquilo usted mismo introdúzcase en el ojo de su mente el beneficio de sus metas financieras si es que ya están sucediendo. Cierra los ojos e imagina la alegría de tener dinero en sus manos. Véase a sí mismo con comodidad para pagar sus cuentas, que tiene un montón de dinero para ahorrar e invertir, y que tiene la abundancia para empezar a hacer las cosas que siempre has querido hacer en la vida. Cuando se trata de dinero, ajustar su pensamiento a donde se siente el deseo, alegría, alivio y agradecimiento, no la soledad, la frustración o la incredulidad.

Con persistencia, perforar afirmaciones en su subconsciente como «Merezco la riqueza» y «Otros tienen la cantidad de dinero que desean y yo también puedo» Este trabajo puede tomar un poco de práctica, pero el esfuerzo vale la pena. Esto es lo que hacen las personas sanas, naturalmente, para crear lo que quieren en sus vidas.

Conseguir el control sobre sus emociones es principalmente importante. Sus emociones son la voz que grita en el universo y le dice que lo que desea manifestar en su vida. Incluso después de un poco de práctica, si no se puede conseguir el control de sus emociones, no se alarme, hay enfoques para el manejo de este problema. Se puede ver los recursos que tengo para ofrecer al final de este artículo.

           – Iniciar el proceso de eliminación de los obstáculos personales, aquí es donde la mayoría de los enfoques atracción espiritual están a la altura:

 

Una persona sana (mental, emocional, espiritual) puede mejorar su vida y ganar dinero con una vida espiritual, así como también poner intención en lo que quieren, y el resultado deseado llega de forma rápida y con poca molestia. Si persistentemente ha  puesto la intención en la riqueza y estilo de vida que desea crear, y que consistentemente no obtiene los resultados deseados, puede ser el momento de examinar la forma en que puede estar bloqueando su deseo de manifestarse. He aquí un buen ejercicio para empezar con:

  • Siéntese en un lugar quieto, cierra los ojos e imagina en seis meses a partir de ahora qué tipo de situación financiera y el estilo de vida que le «gustaría» tener. Sentarse en esa ensoñación por unos momentos.
  • Ahora, imagínese seis meses a partir de ahora de nuevo, pero la imagen que tipo de situación financiera que «espera» tener.

 

¿Es lo que le gustaría tener diferente a lo que espera tener? Si es así, ¿por qué? ¿Qué tipo de pensamientos, creencias, emociones, se agitan cuando usted se centra en lo que espera tener? Esto debe darle una buena idea de lo que necesita para empezar a trabajar en, dentro de sí mismo.

Dudas, expectativas negativas, baja autoestima y desesperanza todo bloquean el flujo de la seducción espiritual. Esta es la razón por la limpieza de estas dificultades personales tiene que ser su máxima prioridad, si usted es serio sobre la atracción de la riqueza. Si el automóvil no está funcionando y tiene que ir a un mecánico, ¿qué es lo que haría usted? De seguro no busca la manera de simplemente mejorar el rendimiento de su coche. Su primera prioridad debe ser averiguar lo que es específicamente mal y luego toma medidas para reparar el problema. Si desea atraer la riqueza en su vida, este es el mismo enfoque que debe tomar.

          – Consulte a su yo superior:

¡No tenga miedo de ir hacia adentro en busca de respuestas! Abra su mente y permítase conocer su interior espiritual para aprender cómo acceder a sus ángeles guías o su yo superior. Si lo solicita, se le dará exactamente lo que necesita, en el momento adecuado (orientación, sensibilización, oportunidades, etc.), para ayudarle a completar el reto de mejorar su vida y ganar dinero con una vida espiritual, recuerde que su dinero siempre será igual a su energía. Cuanto mayor sea su energía, más el dinero que va a atraer, como puede ver saber cómo atraer el dinero no significa aprender a trabajar más duro, sólo significa elevar su vibración para que usted atrae a los medios y personas para ganar dinero o incluso a prescindir de intermediarios (dinero) y ayudarle manifestar sus deseos directamente, sin necesidad de obtener dinero.

Si no funciona, intente algo más:

Mucha gente va a encontrar un método para la atracción espiritual que parece tener sentido además darle lo mejor posible. Pero es importante darse cuenta cuando algo es más perjudicial que útil. Por ejemplo, un enfoque común es visualizar en un nuevo estilo de vida rico y afirmar algo como «Yo puedo realizar esto, realmente lo merezco.»

Young woman holding euro money Isolated

Pero muchas personas, cuando hacen esto, sienten este profundo sentimiento interior, esa voz profunda desde dentro diciendo no, no puedes, esto no funcionará, usted no lo ha hecho todavía así que ¿por qué yo debería cambiar? En cada intento para salir adelante ha sido un fracaso y también lo hará el siguiente, «algo parecido. Cada vez que las visualizaciones se convierten en afirmaciones se incrementa esa voz negativa profunda se hace mucho más fuerte. Este tipo de experiencia no le está ayudando cuando este tipo de cosas suceden, en lugar de renunciar por completo, tiene que cambiar a otro enfoque. En este ejemplo puede ser apropiado para que pueda detener las visualizaciones y la primera dirección la profunda sensación de oscuridad o tan malo voz, hay soluciones para estos tipos de desafíos.

Construir poco a poco su fe en el proceso

Usted puede ser capaz de mejorar su vida y ganar dinero con una vida espiritual y por consecuente poner hacia fuera la intención de atraer la fortuna y el estilo de vida que desea y en un corto periodo de tiempo, alcanzar esta meta. Pero es probable que sea mejor tomar pequeños pasos para aprovechar su habilidad de la atracción espiritual. En lugar de conducir hacia el fracaso, se desea acercarse al proceso de una manera que lo mantenga en el éxito. Tome pequeños riesgos para probar y desarrollar sus habilidades, intente algo así como la atracción de un nuevo ascenso en el trabajo o un ligero aumento de clientes para su negocio. Visualícelo, Afirme a sí mismo. Construya la emoción dentro de sí mismo.

Cada vez que se prueba el proceso y que tienen éxito, su fe en el proceso se fortifica. Cuanto más fuerte es su fe en el proceso, más poder ganar en la atracción de lo que quiere. Una vez que su fe es fuerte, a continuación, inicie el objetivo de las grandes intenciones, tales como el nivel de riqueza que siempre ha estado soñado.

Asegúrese de dar el universo algún tiempo para manifestar lo que solicite, deje  que se ocupe de los detalles de cómo las cosas van a caer en su lugar. Si planta una semilla en un jardín y cava sobre ella todos los días para ver cómo está creciendo ¿qué es lo que pasa? La semilla muere y la planta no crece. Usted tiene que quedarse atrás, dar a la semilla que el agua que necesita y ser paciente, piense en cómo se puede aplicar este mismo principio para espiritualmente atraer abundancia en su vida.

Además, mantener una mente abierta a la forma en que la riqueza puede mostrar en su vida. Puede que no sea suma de dinero. A veces cuando nos disponemos a las cosas espirituales se manifiestan, se nos da oportunidades, tal vez alguien le ofrece una nueva propuesta de negocio, o tal vez hay una apertura imprevista para una promoción de alto nivel en el trabajo asegúrese de ver estas oportunidades y actuar cuando sea apropiado.

Afirmaciones de la abundancia

Tal como lo venimos hablando al principio del artículo nuestros pensamientos son muy fuertes y son capaces de producir tanto negativas como positivas vibraciones. Por lo tanto, tenga cuidado, lo que elige centrarse en como sus pensamientos pueden producir para usted un ciclo de «falta», así como también  «abundancia» y «bienestar».

Las afirmaciones para el dinero, la riqueza y la prosperidad son una manera fácil de entrenar la mente para concentrar en lo positivo. Estas afirmaciones son un conjunto de declaraciones positivas en el tiempo presente, que toman nuestra mente a lo que ya tenemos, estar listos para recibir más, mientras que el ser agradecido y agradecido con el Universo en que le proporciona en sus propias maneras.

 

Las diferentes tipos de afirmaciones

A continuación le presentamos cuatro secciones de afirmaciones para mejorar su vida y ganar dinero con una vida espiritual y a su vez atraer:

(1)Dinero

(2) Riqueza

(3) La prosperidad

(4) Abundancia

Las diferentes tipos de afirmaciones

Ponga en práctica al menos 5 de cada una, todos los días al salir de su casa a trabajar o dentro de la misma o al realizar cualquier actividad que tenga que ver con dinero, recuerde siempre el poder que tiene su mente en todo esto y hágalo con mucha fe.

Las afirmaciones de dinero Set # 1

  1. Siento El dinero
  2. Gano dinero con una vida espiritual.
  3. Atraigo dinero ahora
  4. Estoy muy feliz y agradecido de que el dinero venga a mí en cantidades crecientes de muchas fuentes sobre una base continua
  5. Estoy recibiendo dinero ahora
  6. Tengo más que suficiente dinero
  7. Estoy dispuesto, listo y capaz de recibir dinero
  8. Veo abundancia en todas partes
  9. Soy un imán de dinero
  10. Estoy muy agradecido por lo que ya tengo y por todo lo que recibo ahora.
  11. Tengo más de lo que necesito
  12. Dinero ahora me viene de fuentes inesperadas y estoy agradecido
  13. Mi ingreso está creciendo más y más alto
  14. Soy un hijo rico de un universo de amor
  15. Tengo el poder para atraer el dinero
  16. Recibo dinero felizmente ahora
  17. El dinero fluye a mí fácilmente
  18. Soy sensible con dinero y administrarlo sabiamente.

 

Las afirmaciones de dinero Set # 2

  1. Me doy cuenta de que el dinero es fundamental para llevar una buena vida, pero que no debería hacer que la prioridad número uno de la vida.
  2. El universo es el proveedor constante de dinero para mí y siempre tengo suficiente dinero para cumplir con mis necesidades.
  3. Cualquier actividad que realizo ganar dinero para mí y siempre estoy llena de dinero.
  4. Mi cuenta bancaria está aumentando cada día y siempre tiene suficiente dinero para mí.
  5. Dinero y yo somos amigos y nuestra amistad nunca se desintegrará.
  6. Soy un imán de dinero hacia el cual es atraído constantemente dinero.
  7. Cada día estoy atrayendo y ahorrando más y más dinero.
  8. El dinero es una parte integral de mi vida y nunca está lejos de mí.
  9. Estoy en deuda libre como el dinero está fluyendo constantemente en mi vida.
  10. Mi conciencia del dinero está siempre en aumento y que me mantiene rodeado de dinero.
  11. Tengo una mentalidad positiva dinero
  12. Estoy enfocado en llegar a ser rico
  13. Atraer dinero es fácil
  14. Mi banco vale cuenta siempre está creciendo
  15. El dinero es bueno. El dinero es energía
  16. Estoy totalmente compatibles haciendo dinero haciendo lo que me gusta hacer.
  17. El dinero viene a mí a través de los canales previstos y los canales inesperados
  18. Mis ingresos se eleva de forma automática cada vez más alto

Las afirmaciones de riqueza Set # 1

  1. Doy la bienvenida a todo el dinero con el que pueda comprar cosas
  2. Todos mis facturas se pagan con maravillosa facilidad
  3. Soy un apasionado de la creación de riqueza
  4. Doy gracias que ahora soy rico, rico y feliz
  5. Tengo el poder para atraer la riqueza
  6. Recibo dinero y la riqueza de una forma única
  7. Toda resistencia en mí para recibir más riqueza ha disuelto en la gracia totales
  8. La riqueza y el dinero viene a mí fácilmente y sin esfuerzo
  9. Creo dinero y la riqueza, la alegría y la felicidad en mi vida
  10. Cada vez estoy más magnético hacia el dinero y la riqueza
  11. Todo el dinero que necesito ya está esperando para llegar a mí
  12. Solté todos mis temores acerca del dinero
  13. Solté todas mis inhibiciones sobre el dinero
  14. Me paso el dinero sin miedo
  15. Hay un montón de riqueza en mi vida
  16. El dinero es una energía y fluye libremente a través de mí ahora
  17. Todos mis bloqueos para recibir dinero ahora se han disuelto
  18. Todo lo que necesito para generar riqueza está disponible para mí en este momento.

 

Las afirmaciones de prosperidad Set # 1

  1. Soy próspero, rico y feliz.
  2. Estoy atrayendo fácilmente toda la riqueza que deseo en mi vida.
  3. La prosperidad y la abundancia viene a mí fácilmente y sin esfuerzo
  4. Es fácil para mí para convertirse en próspero.
  5. Soy digno de que la abundancia y la prosperidad.
  6. Soy un imán para la prosperidad y la abundancia.
  7. Toda la riqueza que tengo me trae alegría.
  8. Recibo la prosperidad sólo al pensar en lujo.
  9. Siempre voy a tener más que suficiente riqueza y
  10. Estoy atrayendo la prosperidad financiera
  11. Estoy y siempre estaré próspera
  12. Merezco prosperar.
  13. Yo sé que el mundo es próspero.
  14. Es tan fácil para mí abrir a la prosperidad.
  15. Mi patrimonio es siempre creciente
  16. Mi riqueza es cada vez mayor regularidad hacer próspera.
  17. Todo el universo conspira para hacerme próspero
  18. Estoy agradecido por la prosperidad en mi vida

 

Abundancia Afirmaciones Set # 1

  1. La abundancia me hace ganar dinero y llevar una vida más espiritual.
  2. Estoy viviendo una vida en abundancia feliz.
  3. Puedo ver la abundancia en todas partes a mí alrededor.
  4. Atraigo absolutamente abundancia.
  5. Creo que más abundancia está llegando a mí ahora.
  6. Abundancia está dentro de mí, la abundancia está a mí alrededor.
  7. El universo quiere que tenga gran abundancia.
  8. Todo me lleva fácilmente a la abundancia, si yo deseo.
  9. Estoy merecedorde la abundancia y de Ganar una vida más espiritual.
  10. Dejo que el universo me bendiga con gran abundancia ahora.
  11. Mi bienestar fluye ahora a mí en corrientes de éxito, la felicidad y la abundancia.
  12. Estoy tan agradecido ahora que gano abundancia.
  13. Merezco tener abundancia financiera en mi vida ahora.
  14. Abundancia y yo somos uno.
  15. Disfruto de una gran cantidad de dinero.
  16. Tengo abundancia ilimitada.
  17. Espero que la abundancia se me presente todos los días en todos los sentidos.
  18. Todo lo que tengo que hacer es preguntar por la abundancia y lo permite.

 

Abundancia Afirmaciones Set # 2

  1. Mi mayor bien está llegando a mí ahora.
  2. Hoy en día está lleno de oportunidades, y voy a aprovecharla.
  3. Todo lo bueno viene a mí fácilmente y sin esfuerzo.
  4. Puedo y tendrá más de lo que jamás soñó.
  5. Como un poderoso imán, atraigo a todos mis deseos en gran abundancia.
  6. Estoy seguro de que mi camino siempre es perfecto para mí.
  7. Soy un gran éxito.
  8. Merezco el mejor y viene a mí ahora.
  9. Mis posibilidades son infinitas.
  10. Tengo todo lo que necesito, para lograr todo lo meta que tengo.
  11. Mi trabajo es muy satisfactorio.
  12. A cada paso, buena oportunidad aparece ante mí.
  13. Se manera abierta y libremente acepto la abundancia, cada momento!
  14. Estoy agradecido por la infinita fuente, abundante de mi abundancia.
  15. Veo a través de obstáculos y obstrucciones y sé que la abundancia es todo mío.
  16. Soy una persona agradecida de recibir las bendiciones abundantes del Universo amoroso.
  17. Tengo la creatividad y la energía en abundancia
  18. El Universo cumple todos mis deseos

 

Al usted finalizar la lectura de este articulo y empezar a poner en practica todo el conocimiento adquirido, le aseguramos que será una persona prospera que ya no tiene que hacerse esta interrogante ¿Cómo mejorar su vida y ganar dinero con una vida espiritual? Más bien todo lo contrario y en forma de exclamación ¡mejore mi vida y gano dinero con una vida espiritual!

Redactora: JoT333

3 comentarios

  1. Muy bueno, acertado y veraz; desafortunadamente muy poca gente tiene el suficiente grado de certeza en la Luz del Creador como para permitir y recibir la abundancia que el universo siempre está dispuesto a darnos. Estamos muy condicionados por las creencias de carencia y de que:…"para ganar dinero hay que trabajar duro".
    Sin embargo, con que este escrito haga que una persona cambie y obtenga los resultados planteados será un gran logro. Gracias a la persona que lo escribió
    Un mundo de Bendiciones

  2. Muy buen articulo, muchas gracias.
    Para ser perfecto solo le faltaria que sea revisado por un corrector que hable español.

    Que tengas una buena vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx