Mensaje a los Artesanos de la Luz: Ahora es el momento de encontrar y celebrar su propio yo superior

Lurdes Sarmiento

meditar contactar yo interior mensaje a los artesanos de la luz: ahora es el momento de encontrar y  ID152047 - hermandadblanca.org

Los últimos consejos de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Antiguos de las Hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

¡Saludos, grandes introductores de un nuevo día, una nueva era en la vida terrenal!

Esta semana, un Trabajador de la Luz escribió una pregunta sobre un problema que afecta a muchas personas en la Tierra ahora, a medida que sana o suelta cualquier cosa que no sea suya para usar mientras desea conservar la sabiduría que puede para ser adquirido de experiencias terrenales:

PREGUNTA: Mi pregunta es acerca de cómo trata la humanidad las viejas heridas, y cómo nosotros, como Trabajadores de la Luz, las tratamos en nuestra conciencia colectiva.

La semana pasada se cumplió el 50 aniversario del asesinato de Robert F. Kennedy después de ganar el voto de los delegados californianos en 1968. Tenía solo ocho años en ese momento y tengo poco o ningún recuerdo de lo sucedido.

La semana pasada escuché a las personas hablar sobre la gran promesa y empatía que RFK tenía para todas las personas y lo mucho que fue amado y visto como un faro de esperanza en ese momento.

Me conmovió hasta llorar una y otra vez porque sentí la pérdida de este hombre que prometía tantas cosas buenas a la humanidad, pero que nos fue arrebatado antes de que tuviera la oportunidad de traernos libertad, justicia e igualdad.

img 0817 768×576 mensaje a los artesanos de la luz: ahora es el momento de encontrar y  ID152047 - hermandadblanca.org

Mi pregunta es: ¿Estoy tratando y liberando estas viejas heridas, sacadas a la superficie para que la humanidad se dé cuenta de que esta promesa puede ser revelada una vez más? ¿Cómo podemos, como humanidad, recordar y celebrar las vidas largas y cortas de aquellos que han trabajado para avanzarnos?

Mientras buscamos traer la Nueva Tierra y una visión celestial, ¿cómo podemos entretejer las vidas de los héroes de nuestro pasado, que a veces tenían fallos, pero siempre se encontraban enfocados en un mundo mejor, en la conversación y la conciencia de nuestro mundo cambiante?

JFK nunca estuvo en los pensamientos más profundos de mi psique, pero a primera vista, veo la profunda sabiduría que esta gente tenía para todos nosotros en aquel entonces, aunque no pudimos escucharla. De hecho, usted y miles de millones están lidiando con gran parte de lo que está tratando y liberando algo que no es suyo para procesar o transmutar.

Sin embargo, experimentas todo lo que encuentras que tiene que ver contigo, porque has entrado en esta vida terrenal y en cada vida terrenal sin casi ninguna frontera energética. Es el estado de vida tridimensional que, aunque ahora se está elevando por encima de usted, sin embargo ha dejado una marca poderosa sobre cómo ve la vida y cómo ve la meta y la intención de tu alma para esta vida terrenal.

Sin embargo, diríamos, ¿pueden darse cuenta de que lo que este ser humano y muchos otros le han dado al mundo no ha desaparecido? ¿Puede usar, como usaría el trabajo de John Lennon o Martin Luther King Jr., la belleza y el brillo de sus vidas y su mensaje, incluso conociendo sus luchas internas y honrarlos viviendo su mensaje sin sentir que se ha perdido?

artesanos de la luz

Esta es una de las partes más difíciles del ser humano en lo físico, darse cuenta de que lo que usted llama «vida» no es una cuestión de estar despierto y en movimiento. En realidad, se trata de un gran flujo de energía no confinada que atraviesa su Tierra, su conciencia, la galaxia, el Universo, se mueve hacia una expresión y un propósito cada vez más elevados a cada momento.

De modo que no se pierde nada precioso simplemente porque cambia de forma, de lo físico a lo etérico puro. El mensaje y el ejemplo del Dr. King, la música y el mensaje de John Lennon y el trabajo y los ideales de John F. Kennedy, son todos celebrados y considerados valiosos.

Tal vez sea una fuente de diversión o al menos de ironía para algunos, aquellos que apagarían la brillante luz de una vela descubran que al hacerlo crean la iluminación de muchos miles más, en números crecientes y creciente brillantez, a medida que pasan los años. Por lo tanto, el mensaje y el ejemplo de estos hermosos Seres de Luz, cuyo poder del alma era mucho mayor de lo que su cuerpo físico podía sostener, no se pierden en absoluto, de hecho, se magnifican muchas veces en el contexto de su aparente «pérdida».

guerrero de luz portal cosmico apertura mensaje a los artesanos de la luz: ahora es el momento de encontrar y  ID152047 - hermandadblanca.org

Todas estas buenas personas y muchas otras menos conocidas por usted, conocían la naturaleza intergaláctica de la vida en la Tierra.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/cest-maintenant-le-temps-de-trouver-et-de-celebrer-votre-propre-moi-superieur/

1. Es bueno entender que todo tiene un ciclo, y tambien libertad para elegir, es por eso que cada quien ya sabe parte de la mision le corresponde crear para transcender. Gracias por ser parte de ese despertar.