Mensaje a Todos Los Discípulos- Mensaje canalizado de Rakocxy o Saint Germain

Patricia Gambetta

eladvenimientodeunanuevaera Mensaje a Todos Los Discípulos Mensaje canalizado de Rakocxy o Saint Germain hermandadblancaorg

Mensajes Canalizados de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Considerando las nuevas energías que este sistema planetario ha recibido en el advenimiento de una Nueva Era, y considerando que sois los nuevos anhelos, los portadores de la Luz transformativa acuariana, hemos venido a concientizarlos de vuestras actuales directrices como portadores de la verdadera acción luminosa.

Conforme tenéis conciencia, las grandes transformaciones en este planeta, desde la última Fiesta de Wesak (1991), han sido aceleradas día tras día, minuto a minuto. Tanto que habéis recibido en vuestras conciencias o incluso en vuestras almas y espíritus, la alerta para acelerar vuestros trabajos individuales.

Antes de la Fiesta de Wesak veníamos alertándonos en cuanto a vuestras dispersiones, a las fallas y a las interferencias de vuestras personalidades.

Muchas fueron las recomendaciones y las instrucciones. De esta forma, estuvimos poniéndonos al día de las acciones del Buda-Maitreya y de la obligatoria separación de la «paja del trigo» en esta humanidad.

Hoy hemos visto comunicar que también se está haciendo una selección de discípulos, es decir, necesitamos cada vez más de discípulos conscientes y coherentes con el trabajo para el que están destinados.  Ya no podemos esperar por los retardatarios y por los que se creen débiles e impotentes.

Hemos tenido que renunciar a todos los discípulos que estaban jugando con las fuerzas superiores, apenas buscando beneficiarse de ellas, sin primar por un mínimo esfuerzo personal para el auto-perfeccionamiento y la evolución personal.

Tenemos que, una vez más, insistir en concientizar a todos que el trabajo que viene desarrollando la Jerarquía es muy serio y en él está en juego el progreso evolutivo, no sólo de los habitantes de la Tierra, sino de miles de otros seres provenientes de las más diversas escalas evolutivas. Además, queremos que todos sepan que la vida es un proceso dinámico y que el rumbo natural de la misma es avanzar, ir hacia adelante.

El tiempo que todos los discípulos aceptados e iniciados tenían para prepararse acabó.

El momento es de acción expansiva. Cada célula del nuevo cuerpo místico planetario está en proceso transformativo, interna y externamente. Lo que ha ocurrido es que muchos de aquellos que encarnaron para misiones, en este actual proceso planetario, se están moviendo a través de sus mentes cerradas y de sus acciones retrógradas. No están acompañando los cambios, las innovaciones y las transformaciones que ocurren en el mundo. Están atrapados a sus egos, limitados por personalidad y valorando el pasado, mirando hacia el pasado y actuando de acuerdo con él.

Sin embargo, el momento es de intensa transformación. El pasado ya sirvió lo suficiente como experiencia y ahora es la hora de todos los que pueden, conscientemente, a trabajar con la Gran Jerarquía, reformular los valores de la personalidad, principalmente los emocionales, y procurar caminar hacia adelante para traer al plano físico todo el bagaje espiritual recibido en el alma y el espíritu a lo largo de las vidas pasadas.

Es hora de todo discípulo aceptado liberarse de sus grilletes, principalmente los criados en la presente existencia.

liberacion Mensaje a Todos Los Discípulos Mensaje canalizado de Rakocxy o Saint Germain hermandadblancaorg

Es hora de todo iniciado fundirse definitivamente con la «Gran Unidad de Consciencias Luminosas Inteligentes»

A todos los discípulos aceptados e iniciados se le dio la opción de elegir, y por la elección se comprometieron o con la evolución o con la involución, a través del juramento hecho por sus almas o por la omisión de las mismas. Ahora corresponde a cada uno posicionarse debidamente de acuerdo con las nuevas directrices acuarianas.

El  señor Buda-Maitreya (El Cristo) está avanzando en su misión y trayendo muchos otros seres para trabajos de apoyo.

Muchas huestes angélicas pasan a acercarse con más frecuencia de los seres humanos, haciendo que las energías crísticas lleguen a cada uno con mucha más fuerza.
Esferas de Luz están transmutando las energías piscianas, creando nuevas tónicas y dando acceso a muchas transformaciones mundiales que antes estaban bloqueadas por las energías de cristalización.

La dinámica de la Gran Jerarquía ahora se dirige mucho más a la acción, y por eso muchos discípulos aceptados y muchos iniciados están posicionados en varias funciones clave en el ámbito mundial, con autorización para actuar en pro de transformaciones reales que propicien nuevos modos de acción acuarianos específicamente, llevando así a la humanidad a posicionarse también para grandes los cambios.

Los Reinos Angélicos y dévicos se adhirieron al trabajo de Maitreya y están trabajando mucho más ahora con la Jerarquía terrestre, a fin de que un día se unan con el reino humano.

angelico Mensaje a Todos Los Discípulos Mensaje canalizado de Rakocxy o Saint Germain hermandadblancaorg

Todos los maestros de Luz están animando a sus discípulos a dinamizar sus acciones, objetivando la propia expansión individual en acciones prácticas en vez de actitudes pasivas y silenciosas.

Ya no hay más tiempo para las continuas acciones silenciosas de la Era de Piscis. El momento ahora es de acción.

Todo aquel que representa la Jerarquía Oculta en el plano físico tendrá que actuar como tal, sin subterfugios, sin grandes teorizaciones y sin máscaras, practicando y animando, con los principios que rigen la Nueva Era.

Todo verdadero discípulo debe estar atento a sus acciones diarias y cuestionar sus verdaderos designios para actuar de acuerdo con los mismos.

Ningún Ser de Luz se está comprometiendo con discípulos que padezcan paternalismos arcaicos, pues el momento es dar a cada uno el derecho de ser libre y de dejar a cada uno las consecuencias de su propio posicionamiento.
Aquellos que continúen caminando en la Luz estarán cada vez más lúcidos de sus acciones y misiones individuales, y se comprometerán con la renovación de sus propios valores para poder trabajar mejor con las energías acuarianas. Estos son los anhelos que muchos seguirán por el ejemplo, por la transparencia de sus acciones y por la lealtad a la Luz.

Sólo el posicionamiento real de cada uno y la concientización de la misión individual propiciará el cumplimiento de las misiones colectivas.

Todo discípulo, sin excepción, necesita ser más consciente de su tarea en el plano físico, así como del objetivo de su presente existencia.

Muchos son los llamados, pocos escogidos para la creación de un nuevo mundo, un nuevo lenguaje, una nueva forma de vida para todos los habitantes de éste planeta.

Que mi Luz pueda motivaros a constantes transmutaciones individuales para que en la unidad todos seamos un solo cuerpo, un solo Verbo.

RAKOCXY o SAINT GERMAIN

Canal Espiritual: Lourdes Rosa

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Libro “Mensagens Dos Seres de Luz”. Segunda Edición. Autores Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

11 comentarios

  1. Estamos en este mundo para cumplir una misión de amor, LUZ y fortaleza…envolviendo nuestro cuerpo físico con un óvalo de luz cristal…y trabajar activando nuestro corazón hacia la humanidad. Amor en acción, sanación emocional, mental, físico y espiritual.
    Renovación energética total.
    Q así sea. Namaste

  2. FICCIÓN Y ÉPICA POÉTICA

    … de inefables edades y dimensiones veníamos, de la instrucción y siembra de amor,
    de instituir oro puro y vivo,
    de allí veníamos;
    el guardián de distancias, el curador de heridas y el constructor de sonidos, nos precedían;
    cruzar galaxias, planetas y quásares, o bien materia oscura,
    consiste en horadar y entibar espíritu, prender sus rocas íntimas y comunicar con luz el mundo;
    éramos, pues, una legión de fuego y nuestros tambores, junto al agua que vive,
    resonaban y fulgían por nuestro corazón ardiendo;

    … al llegar a Vecilla de la Polvorosa, a su magna Plaza Universal,
    – aún, y a esa hora –
    el ojo de la tarde era una cuántica y bellísima flor de almendro brillando entre la nieve;
    nos despedimos, y, tras verlos partir, en mi casa de piedra, paja y barro, sobre el laúd del alma, sollocé:
    tardaríamos muchos, muchos eones en volver a vernos e instruir de nuevo con semillas de oro,
    y ello, justo, cuando aquí, Piscis, pasaba y pasa ofreciendo solamente dolor, dolor y sufrimiento;

    … mientras, los Heraldos de Acuario me han abierto sus puertas:
    estamos diseñando la emoción de la rosa.

  3. Dios solo es justo y aqui avemos justos y de fe se ase la obra unas aya y otros aqui todos es paciensa perseverar creer y fe dolor Angelo del corazon Dios es amor

  4. Realmente me impactó este mensaje ,ya hace si mal no recuerdo 5 o 6 años que por medio de diferentes páginas de internet de diferentes países nos estuvieron avisando lo que iba a suceder y de que debíamos cuidarnos de no auto engañarnos ni dejarnos engañar, pero no hay peores sordos que el que no quiere escuchar,ni peor ciego que el que no quiere ver.Ahora qué? Seguiremos tan incrédulos y perversos con nosotros mismos como para no actuar? Hermanos no podemos tapar el sol con la manos,Digamosno: Basta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx