Mensaje de Adama: Se activaran portales del despertar el 12 y 21 de diciembre de 2017

Lurdes Sarmiento

portales del despertar

Amados hermanos y hermanas de la tierra, hoy no solo con Amor, sino también con humildad deseamos dirigirnos a cada uno de ustedes, y decimos con Amor debido a que nosotros somos esas emanaciones amorosas que proceden de la Fuente, con el propósito de acompañarlos durante su viaje terrenal y porque Amor es precisamente lo que somos al igual que ustedes lo son, incluso si en algunos casos llegan a olvidarlo. Y con humildad, porque somos conscientes de que habitar dentro del planeta Tierra, en los momentos que actualmente están viviendo, los cuales son esenciales para la humanidad, y no resulta una tarea sencilla para llevar a cabo cada día.

Nosotros, sus hermanos superiores, les acompañamos a cada paso que dan con todo nuestro corazón, y el día de hoy deseamos hablarles acerca de los siguientes dos portales, los cuales van a ser realmente importantes para todo ser humano y sobre todo, para su conciencia

El primero es el portal que se presentará el 12 de diciembre y el segundo, es el portal que se hará presente el 21 de diciembre

Astral Pathways - SI TODO ES ENERGIA Y TODO ES MENTAL  ¿POR QUÉ SEGUIMOS PAGANDO EL RECIBO DE LA LUZ? - hermandadblanca.org

Ambos portales les van a traer ondas de transformación muy intensas, además de poderosas ondas energéticas que van a estimular el despertar de la humanidad.

Y para aquellos seres que no desean continuar y alcanzar este despertar, debido a que podría ocasionarles demasiado sufrimiento, queremos decirles que no existe ningún tipo de juicio hacia ustedes en este mensaje, únicamente, deseamos guiarlos sutilmente para que logren darse cuenta de que estos trastornos que se presentan inicialmente a un nivel cósmico, tienen importantes repercusiones en el interior de cada uno de ustedes.

Estos dos portales lograrán sacudir una gran cantidad de cosas dentro de ustedes, por eso los invitamos a que abran sus corazones de manera conscientes y reciban todos estos cambios, no con frustración y/o dualidad, sino con amor y alegría, siendo conscientes de que dichos cambios les permitirán alcanzar un bien mayor.

Deben tener en cuenta que esos cambios de los que les hablamos, no se tratan de eventos que les son impuestos por algún tipo de ser superior o deidad, sino que consisten en momentos de evolución que ustedes pueden elegir experimentar o no. Aunque en ciertos casos podría parecerles increíble, lo cierto es que cada uno de ustedes, mucho antes de comenzar este viaje terrenal, escogieron de forma consciente encarnarse dentro de la Tierra y además escogieron vivir en este momento tan crucial para la humanidad, ya que eran conscientes de que poseían la capacidad de hacerlo de la mejor manera, y eran conscientes de que en cada una de las vidas que experimentaron dentro de este mundo, hallarían una gran felicidad y alegría.

Por eso deben recordar ahora que nunca se encuentran solos y que en cada paso que dan dentro de este largo viaje, nosotros estamos a su lado

20170520 willyhern39164 id125941 viaje espiritual - Desde tu Cerebro ¿Cómo se Origina la Espiritualidad Humana? - hermandadblanca.org

Los invitamos de la manera más especial posible, a que en torno a los fechas en que tendrán lugar los portales mencionados se cuiden, con el fin de que logren que las energías que serán emitidas desciendan y se detengan dentro de sus corazones, ya que gracias a ese incesante flujo energético y de pensamientos que experimentaran, sus mentes tendrán la oportunidad de conectarse en mayor medida con la Gran Fuente y como consecuencia de ello, podrán entonces alcanzar esa Alegría, Paz y Amor que muchos desean y se encuentra dentro de ustedes.

Vamos a estar junto a ustedes durante los siguientes días y ya no podemos esperar para encontrarnos con cada uno de ustedes al otro lado de ambos portales, donde accederán a nueva información.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

1. AN ANASHA querida Adama, gracias por el amor inconmensurable que nos haces sentir con tu mensaje. Me siento querida y acompañada.