Mensaje Arcángel Uriel: Lanzamiento o repetición, continuación o cierre

Lurdes Sarmiento

lanzamiento o repeticion mensaje arcángel uriel: lanzamiento o repetición, continuación o ci ID157647 - hermandadblanca.org

Cada aspecto de tu vida en la tierra es útil, significativo y se enfoca en un objetivo, para resolver el karma que experimentas como energías incompletas y densas que permanecen en la rejilla de la tierra a partir del trauma de las vidas pasadas.

Cada persona que crea estas energías, debe en algún momento devolverlas a un estado divino. Es la misión que debe cumplir tu alma y el propósito de cada vida. Por lo tanto, todas las opciones de vida giran en torno a la elección de liberar la energía o repetirla, crear una cerca o buscarla.

No hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo ni existe una buena o mala opción. Una opción de lanzamiento no es mejor que una opción de repetición, simplemente indica que el aprendizaje es incompleto en esta situación y que necesitas otro ciclo de energía para repetirla. Esto también se aplica al cierre o a la continuación. Si no estás listo para un cierre incondicional, entonces elegirás continuar la lección sin importar cuán doloroso, traumático, ingrato o desafiante sea.

Tu alma tiene que cumplir con una misión y un propósito de vida

hindu sabiduria en silencio ¿quieres lograr prosperidad para tu vida? desde la sabiduría hindú  ID149985 - hermandadblanca.org

Pero a menudo estas elecciones las realizas a partir del deseo de ver la curación y la realización en los demás, no por tu propia perspectiva de curación.

¿Puedes ser sanado si notas que otras personas involucradas en tu ciclo kármico y grupos de almas no lo están? Aunque creas que tu vida es un objetivo para sanar a los demás, la meta es curarte a ti mismo, liberar las densas energías creadas por el trauma del alma, perdonarte y crear una cerca en todos los canales 3D. Lo que otros elijan hacer con su misión, propósito y energía no influye en tu propia curación a menos que tú lo permitas.

El deseo de estar en las frecuencias más altas de alegría, paz y prosperidad depende de la liberación y el cierre, porque solo cuando estés listo, podrás elegir permitirte experimentar tu vida en la armonía congruente de una expresión energética 5D completa.

Pero debes hacerlo sin mirar atrás, temiendo que no hayas terminado, que los demás no se hayan curado y que se te juzgue por tus elecciones. El Universo no juzga por lo que haces por los demás, para servir a tu curación, por el contrario, te juzga de acuerdo con lo que ves que hacen los demás. Sin embargo, es algo que no puedes saber por completo, por lo que tienes una misión de curación que no conoces.

En lugar de ser un sirviente, tu misión es ser un maestro de tu propia energía

hermandadblanca org elevacion frecuencia vibratoria 600px 483×620.jpg - Síntomas y malestares producidos en el hombre por el cambio de energía y la elevación de la frecuencia vibratoria... - hermandadblanca.org

En lugar de ser un siervo de la curación de los demás, debes ser una inspiración para que ellos puedan elegir cuando estén listos, a lanzar sus propias lecciones y darse el cierre por sí mismos. No es un camino solitario, a menos que juzgues tu propio camino de sanación, crecimiento y ascensión de acuerdo con lo que otros están haciendo.

Libera tu propia culpa y vergüenza de estar feliz cuando sientes que los demás no lo están

Aceptar las elecciones de los demás es tu liberación kármica, es el camino hacia el lanzamiento y el cierre para expresar plenamente tu potencial y completar tu camino a la ascensión. Sé fiel a tu propio camino porque aquí es donde encontrarás la alegría, el amor y la paz que buscas e inspirarás a otros a sanar a través de tu dominio y no como un servidor en su camino de sanación.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Jennifer Hoffman

URL original: https://messagescelestes.ca/liberation-ou-repetition-continuation-ou-fermeture/

1. Como siempre las lecciones vienen desde nuestro interior, si eres un buscador, en mi caso, sabes que la puerta está ahí pero no llegas a poder pasarla, cuan útil habría sido que el Sistema nos hubiese ayudado desde la educación inicial a fin de facilitarnos el conocimiento de nosotros mismos, se sabe porqué no lo hicieron, pero no deja uno de lamentarse por ello. Muchas gracias por la canalización.

2. Simplemente me encanto, cada palabra manejada de una forma sencilla, clara pero a su vez amorosa
    Gracias de corazón por compartir
    Un abrazo de corazón

3. Muy importante este artículo. Debemos primero estabilizarnos nosotros para poder servir a la humanidad y no dejarnos influenciar de las condiciones donde vayan los demás. Gracias infinitas.