Mensaje Arcángel Uriel: Nada es imposible, solo hay que activar y recibir la energía divina

Lurdes Sarmiento

nada es imposible solo hay que activar y recibir la energia divina mensaje arcángel uriel: nada es imposible, solo hay que activar y rec ID157911 - hermandadblanca.org

Soy el ángel Uriel o el arcángel Uriel, como gustes llamarme.

Vives el ahora en un tiempo acelerado, el concepto de la actualidad que tienes es diferente en la percepción psicológica. En este tiempo acelerado ves un mundo que parece perderse y te dices a ti mismo, que este mundo cada vez está empeorando.

Esta época desestructura al ser humano, lo obliga a dejar una verdad inmutable y siempre válida, para confrontarse con un nuevo tipo de verdad, que podría llamarse la verdad del momento presente, la que está allí, aquí y ahora y que puede no ser, en su tiempo psicológico, la correcta.

Y ahora hablaré de las estructuras. Tu mundo está cambiando, pero también recibiendo muchas energías nuevas. Las estructuras son tanto físicas como temporales, comenzando con tu estructura física. Es importante entender que tu física está cambiando, que tu ADN, tu codificación de energía, se vuelve más y más flexible a tu voluntad.

Con ​​tu mente puedes forzar a este mundo a cambiar ahora. Tú en estas nuevas estructuras, nueva información, puedes codificar, hacer remake, rehacer este mundo, formar de nuevo la voluntad del Padre como él la tuya.

¿Cómo activar estos nuevos programas?

Estás aquí para recibir la energía Divina, porque una vez que el Padre Celestial te dice que has recibido estos nuevos programas, los verás y sabrás instintivamente, cómo usarlos. Entonces se trata de entender estas nuevas estructuras corporales, significa que vas a tener más y más oportunidades de autocuración, de modificación corporal, posibilidades de expandir tu cuerpo y energía.

Entonces ¿cómo conectarme a mi Divinidad?

flor de la vida mensaje arcángel uriel: nada es imposible, solo hay que activar y rec ID157911 - hermandadblanca.org

Vendrán técnicas que te permitirán soltar la mente y recibir más energía, pero la clave está en una estructura. Esa estructura es el momento presente, el aquí y el ahora, pero que tienes que dejar de creer, saber y entender, y ponerte en un estado en el que aceptas recibir cualquier información, incluso en contra de todo lo que creías, sabías o entendías antes, en un nuevo mundo, en una nueva estructura.

Entiende que tu cuerpo sabe cómo hacer células, cómo hacerte crecer, cómo regenerarse, y reconstruir. Tus ciencias continúan diciéndote: «No, ya llegó cierta edad y ese órgano ya no crece… tal concepto no se mueve… ya no puedes», como si estuvieras retrocediendo constantemente como una ley inmutable. No es inmutable, está genéticamente escrito y codificado dentro de ti y que puede permitirte acceder a tu poder de autocuración.

Aquí intervengo como el arcángel Uriel, para decirte que no es un yo individual el que habla aquí, sino que la energía que me prestan, me permite acceder a este campo perfecto en tu cuerpo. En otras palabras, al invocarme como al arcángel Uriel a tu lado,  invocas en tu cuerpo a una estructura perfecta, porque es lo primero que hago, reestructurar para construir un nuevo futuro, nuevos proyectos, que estarán más alineados con tu propia estructura de energía, con tu propio espacio.

Si quieres saber una verdad mucho mayor, entonces deja de creer que tienes la verdad, hay una multitud de verdades que se convertirán en una multitud de posibilidades y te permitirá ir más allá de todos y cada uno de tus límites.

Cuando oyes en ti: ya no funciona, no puedo hacerlo más, ya no entiendo, es porque no estás usando los medios correctos, y tendrás que dejar de usar tus métodos anteriores y encontrar métodos más innovadores.

Una de las claves es obviamente el amor  y María lo ha utilizado en otro mensaje, cuando estás abierto al amor, estás abierto a los mensajes Divinos, a los mensajes de Dios. Entonces, ¿qué es amar? Bueno, es simplemente recibir a uno mismo, preparar el templo interno del cuerpo para recibir al gran maestro, el creador mismo. Deja que esta luz te atraviese y permítete acceder a un conocimiento mucho más amplio, más cierto y menos combativo.

No es una «victoria cuando la otra pierde» aquí, todos ganan juntos porque todos encuentran su lugar

id145517 maxresdefault - Apreciados amigos, sean bienvenidos todos a las energías del Maestro Ora - hermandadblanca.org

Las estructuras serán necesarias para esto, todos tienen su lugar en este campo de experiencia, en esta historia, en este espacio. Se trata de abrir la puerta a aquellos que rechazaste, solo porque ellos no pensaban como tú. No se trata de pensar como ellos, sino de permitirles pensar de manera diferente. Una de las estructuras fue descrita por el propio Sananda, el Maestro Jesús como lo llamas, cuando dijo: «No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti«.

Si vieras a tus guías en este momento, ¿dudarías de que existan? Buscarías comunicarte conscientemente con ellos, pero no dudarías de su presencia. Mientras que cuando intentas comprender quiénes son, cómo funcionan, etc., estás en una estructura inversa porque has definido lo que deberían ser para ti. Tus guías pueden acudir a ti en forma de luz, en forma de información, en forma de seres vivos.

En este tiempo particular y acelerado, te invito a la paz, hacia la apertura hacia el otro. Mientras me preguntas si tu ser querido tendrá éxito, si tu esposo sanará, pregúntate primero: ¿estoy conectado a la luz cuando digo eso? ¿Para quién quiero esto para él o para mí? Porque en estas nuevas estructuras, será necesario dejar de ser egoísta, no decirme: me gustaría que mejore, porque si mejora ya no tendré que ocuparme más de él.

Es natural recibir, pero no debe ser algo intencional, debe ser un resultado. Le di a él y se me lo devolvió, genial. Le di, pero él no me dio nada, genial. Porque lo que querías era dar. Y cuando decidas decir: No importa lo que le pase a mi ser querido que está enfermo, iré con él, estaré allí, pase lo que pase, eso es amor y eso es curación, es ternura y devolverá todo el potencial de energía a ese ser. Amor es lo que sana y da acceso a estas estructuras.

El amor es la clave, No es solo una palabra, una actitud, son hechos

hermandadblanca org energia femenina 296×300.jpg - El asentamiento de la energía femenina. A. Gabriel, Sananda y Melchisedek  canalizado por Elsa Farrus - hermandadblanca.org

Cuando dices hago todo por los demás, te olvidas de ti mismo, te pierdes, cuando dices: hago todo por mí, también te olvidas y te pierdes, pero cuando dices: nos vamos, hago todo para nosotros sin olvidarte de ti mismo, entras en una estructura enorme.

En las estructuras, también hay objetos que vendrán a tu rescate y que pueden activarse bastante en ti. Las formas que encuentras inanimadas son, de hecho, baterías de energía y cada una de ellas difunde una energía diferente.

Nosotros los ángeles y los arcángeles y otros seres de luz, con los maestros de la ascensión, tenemos la intención de presentarnos a ti cada vez más poderos y visiblemente para fortalecer tu fe, reforzar tu creencia de que hay un mundo invisible.

No tenemos una visión absoluta del futuro, sabemos que debe ser en tu dimensión, tus elecciones, conocemos el potencial, de lo que eres capaz y mi función en particular es llevarte hacia lo que eres capaz, hacia tu mayor potencial y traerte las herramientas, los ayudantes, los contactos necesarios para eso.

Te agradezco mucho y profundamente por todo el amor que he sentido en tu nombre, y todo el amor que me permites darte, aquí y ahora. Gracias por escuchar, gracias por este tiempo que pasamos juntos en este espacio estructural entre nosotros, fuera del tiempo.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Sylvain Didelot

URL original: https://arcturius.org/archange-uriel-rien-nest-impossible/

 

19 comentarios

  1. Nos puede explicar o enseñar alguna forma de meditación?
    Segundo:disculpen pero me cuesta tanto creer en seres de luz y que geométricas and bla bla, aún no logro entender cuál es el fin?si esto es una charla sería, conocí a una persona que jamás en la vida vi con estos dones,es por eso que creo algo de esto, que gano con leer y creer esto si yo no vi nada y no sé cómo ver a un ángel o ser de luz como le llaman!.

  2. Gracias a ti amado Arcangel Uriel, por estar atento a nuestros pasos y desarrollo espiritual. Gracias por ayudarnos a despertar ese gran potencial que esta en cada uno de nosotros, por facilitarnos las herramientas que podemos utilizar para desarrollar nuestras metas y propositos.
    Te amamos y sentimos tu amor.
    GRACIAS HERMOSO ARCANGEL URIEL.

  3. GRACIAS ARCANGEL URIEL ,POR DARME ENTENDIMIENTO Y SABIDURIA..ACUDE A MI SIEMPRE LIBRAME DE TODO MAL.A MI Y MIS SERES QUERIDOS..AMEN GRNDIOSO ARCANGEL URIEL.

  4. SENTI ESTE MENSAJE PARA MI,JUSTO EN LA SITUACION QUE ME HALLO.ME HA VENIDO COMO ANILLO AL DEDO..MUCHISIMAS GRACIAS.AMEN,AMEN Y AMEN.

  5. Este mensaje me hizo reflexionar sobre lo que realmente somos, no solo somos este cuerpo que nos abriga para estar aquí, además lo podemos transformar para bien y para evolucionar, que maravilla, muchas gracias, gracias Arcángel Uriel por amarnos tanto y darnos tus mensajes.

  6. Nunca leía estos mensajes, pero de manera muy especial me llamó mucho la atención este mensaje, siento que fue el propio Arcángel uriel, quien me habló, muchas gracias, esperando estes siempre conmigo y los míos, Amén, Que la gracia del padre sea sobre vosotros tambien amadisimo Arcangel

  7. Muchas gracias amado Arcángel Uriel por tu amor y ayuda constante hacia nosotros, haciéndonos entender la importancia de abrirnos hacia la verdad nueva con la podemos ayudarnos a nosotros mismos como a los demás. Gracias por cada nuevo rayo de luz que nos envías. Ayúdanos para cumplir con los compromisos de nuestra alma en forma consciente o inconsciente, para poder avanzar en el sendero de la ley que ustedes los Seres Blancos Celestiales nos muestran cada día. Os amamos. Siempre. GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx