Mensaje de Adama: Conectando la meditación en el Templo de la Iluminación

Lurdes Sarmiento

monks 1077839 960 720 mensaje de adama: conectando la meditación en el templo de la ilumin ID176015 - hermandadblanca.org

Tenemos en Telos un templo dedicado a la voluntad de Dios; y otro en Darjeeling, India, cerca de la frontera con el Tíbet. El santuario de la voluntad de Dios está bajo la supervisión del Maestro El Morya, en esta ciudad y en el Monte Shasta. Muchos de ustedes van allí por la noche o vienen a Telos para asimilar las iniciaciones del primer rayo de abandono a la voluntad divina. Ambos están en la quinta dimensión

Te pido que enfoques tu corazón e inspires profundamente

little adams peak 3607623 960 720 mensaje de adama: conectando la meditación en el templo de la ilumin ID176015 - hermandadblanca.org

Ora conscientemente por tu presencia YO SOY o tu Ser Divino para llevarte a un viaje a Telos con nosotros. Percibir una estructura azul opalescente de gran tamaño, muy alta y con forma de pirámide de seis lados. A medida que te acercas, todo lo que te rodea resuena con la maravillosa energía azul, refrescante y calmante; acuerda subir la escalera de nácar que conduce a la entrada principal del tiempo.

Observa y siente las majestuosas fuentes con chorros azules que emanan de varios géiseres alrededor. Entra ahora a través del portal, donde un ángel de la llama azul te está esperando para darte la bienvenida y escoltarte. Al entrar, ves en el centro una antecámara que contiene un enorme diamante con una llama azul, la más grande jamás vista; Es de cinco a seis metros de altura. Tu guía te invita a entrar en este espacio sagrado.

El diamante contiene muchos miles de facetas, cada una representando un aspecto diferente del corazón del diamante y la voluntad divina que con el tiempo todas las facetas de tu propio diamante se activarán y restaurarán por completo. Una vez en la cámara sagrada de la voluntad divina, el Maestro El Morya te da la bienvenida; Él le da la bienvenida a tu corazón de diamantes y te invita a sentarte en uno de los cojines de energía de la llama azul.

Luego, te anima a centrarte en el corazón de diamante e inspirar las energías que contiene, para que puedas llevar esa energía contigo cuando regreses a tu cuerpo físico y acumules lo suficiente en ti para sanar tu corazón. En presencia de este diamante, puedes abrir en tu corazón estas pequeñas facetas llenas de miedos y dejarlos ir. Pide que las energías de esta inmensa joya magneticen y absorban tus miedos para que sean sanados y eliminados. Al liberarlos de tu corazón, sentirás una gran sanación.

sri lanka 1684829 960 720 mensaje de adama: conectando la meditación en el templo de la ilumin ID176015 - hermandadblanca.org

Ahora, conéctate a tu Ser Superior, que está directamente encima de ti. Conéctate con tu amorosa presencia YO SOY y comprométete a renunciar a esas ansiedades que han causado tanto sufrimiento, para que todo te sea devuelto. Siente la acción calmante de la llama azul. Ahora, el Maestro El Morya te ofrece un regalo, como yo, Adama. Alrededor de cada uno de ustedes, instalado contra el diamante en nuestro tiempo, superpondremos un diamante etérico más pequeño, irradiando las cualidades de la esencia azul dentro de la cámara sagrada de tu corazón.

Esta gema te enviará la voluntad de Dios, la perfección divina de ese corazón de diamante que buscas alcanzar, pídale a tu ser superior que te muestre qué facetas aún tienen dolor o actitudes negativas que requieren curación y alineación; La joya continuará reflejando todo lo que necesitas para tu corazón y sanarlo, y te guiará al camino de la entrega con alegría y gracia. Permanece en esa energía por un momento y agradece la gracia que se te ha otorgado (pausa).

Los maestros del Rayo Azul están a tu disposición y te ofrecen su mano. Una vez listo, abre los ojos.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Aurelia Louise Jones

URL original: http://www.terrenouvelle.ca/meditation-de-connexion-au-temple-de-lilluminaton/

 

6 comentarios

  1. Nueva tierra
    BLOG
    CATEGORIAS 1
    CATEGORIAS 2
    ENSEÑANZAS
    ENSEÑANZAS AY AM
    TEMAS
    GUÍAS E INSTRUCTORES CELESTIALES

    Publicado bajo: Meditaciones

    9 ACCIONES
    Compartir
    7
    +1
    2
    Tweet
    cuota
    registro
    Conectando la meditación en el
    Templo de la Iluminación Adama

    En primer lugar, sepa que también tenemos, en Telos, un Templo de la Iluminación, una reproducción más modesta del templo principal cerca del Lago Titicaca, en América del Sur. Este majestuoso templo sudamericano está bajo la tutela del dios y la diosa Mérou, seres altamente evolucionados. Hoy, estamos tomando Telos, que está dotado de la misma frecuencia de energía.

    En primer lugar, concéntrese en el viaje que llevará al Templo de la Iluminación en nuestra ciudad subterránea. Pide a tus guías y a tu Yo Superior que te acompañen en este viaje. Ahora usaremos un enorme merkaba para llegar allí; Tómate unos momentos para ponerte cómodo.

    Luego, lentamente, llegas a la puerta de nuestro magnífico templo. En la distancia, ves una estructura dorada de ocho lados que irradia como un sol. Brillantes rayos de energía emergen a lo largo de cientos de kilómetros en la atmósfera de la superficie terrestre. También está conectado a la red cristalina que distribuye esta energía en todas partes muy rápidamente a la superficie del globo.

    Ahora estás listo para subir los veinticuatro pasos que conducen a este portal de luz. Al pisar el último paso, son recibidos por dos miembros de nuestra ciudad. Estos son los guardianes del portal. Te invitan a ir a un área específica de la casa para sumergirte en una lluvia de luz dorada que purifica tus campos de energía para tu visita al templo. Ahora estás listo para cruzar el portal. Se le asigna un guía lemur que servirá como acompañante y mentor a lo largo de esta experiencia. Por otro lado, también eres bienvenido por algunos de los maestros del segundo rayo. Entre ellos se encuentran Maitreya, Buda, Sananda, Confucieus, Djwal Khul y Kuthumi; Te ofrecen el amor de su corazón y te dan la bienvenida.

    Ahora estás frente a un enorme pórtico, donde todo lo que se ofrece a tu vista se irradia como un sol. Usa tu imaginación para dar forma a tu experiencia de manera más precisa. La imaginación es una facultad del espíritu divino, donde todas las experiencias pasadas y presentes han grabado sus huellas para que puedas encontrarlas en el estado consciente. Deja que tu corazón y tu conciencia se sumerjan y absorban todo lo que percibes con los ojos del alma. Parece que todo aquí refleja el sol dorado del amor del Creador por este rayo. Tómese el tiempo para inspirarse en las energías de las fuentes de luz dorada que salpican el centro ya lo largo de las paredes del gran salón de la iluminación. Admira las flores con colores inauditos, brillando en tonos dorados, bendiciendo todo con su aroma celestial. Imagina también una variedad de flores amarillas y doradas, con diferentes tonos y dimensiones; Florecen en un entorno espectacular y relajante, creando una sinfonía de amor, iluminación y sabiduría. Preste atención a los detalles de los pisos, paredes y techos, así como a la belleza que lo rodea.

    Mientras avanzas hacia el frente del templo, ves un recipiente grande donde la llama inmortal de la iluminación brilla intensamente. Mira a los grandes maestros de la sabiduría de pie alrededor de la llama en este magnífico Salón de la Iluminación. Su amor y cuidado constantes permiten que esta llama inmortal crezca sin cesar por el bien de la humanidad. Las puertas de este templo están generalmente cerradas para aquellos que aún no han ascendido. Sin embargo, hoy se le ha otorgado una dispensación especial y le insto a que ofrezca una profunda gratitud al Señor Maitreya y a los maestros mencionados anteriormente; Te brindan las energías necesarias para que hagas esta visita.

    Sigue prestando atención a la guía que te han asignado. Esta interacción puede ser una fuente de sabiduría y mucha iluminación. Ahora lo invitamos a sentarse en un asiento de cristal dorado frente a la llama resplandeciente. Siente la energía de esa brillante llama dorada que penetra en cada célula y en cada partícula de tu cuerpo etérico. Respira profundamente y concéntrate en esta sublime llama de iluminación, que está frente a ti. Esto te permitirá conectarte con el espíritu divino y con los maestros de sabiduría que alimentan la llama. Conecta tu corazón con el de ellos y pídeles que escriban su amor y dedicación en tu ADN y chakras.

    Baña tu ego desnaturalizado, que originalmente fue concebido como una herramienta para tu evolución, de esta magnífica llama. El ego también representa un aspecto divino e integral del ser. No se trata de deshacerse de eso, sino de unificarlo con lo divino durante el proceso de ascensión. Haga esto para que pueda llevar su vida integrando la sabiduría y el conocimiento interno. Tómate unos minutos para completar esta tarea de purificación. Cuando haya terminado, levántese y siga algunos pasos con su guía. Este es el momento perfecto para hacerle las preguntas que conciernen a su vida diaria.

    Este templo es grande y tiene muchas facetas, secciones y antecámaras. Disfruta de tu visita para descansar tu alma y tu corazón en esta maravillosa energía que es el sol de tu naturaleza divina. Es a través del Espíritu de Dios, a través de la llama de la iluminación, que todo conocimiento será adquirido y entregado en tu mente consciente una vez que te alinees con él. Ahora, lentamente, regresa a tu cuerpo. Trata de llevar contigo toda la energía posible de este viaje al Templo de la Iluminación. Sepa que tiene permiso para regresar como desee, siempre que permanezca alineado con las energías de amor del segundo rayo.

    Amado, cuando tenga que tomar decisiones difíciles, imagine ante sus ojos, ante su mirada interior, esta maravillosa llama dorada de iluminación y sabiduría. Pida recibir una clara intuición sobre lo que necesita resolver en el momento o las opciones que debe tomar. Así es como saldrás de la inconsciencia y del letargo espiritual; Así es como aprendes el discernimiento. También es cómo tus pensamientos se unirán con los pensamientos de Dios y te ayudarán a salir del camino. Cada llama puede brindarte su ayuda de diferentes maneras para que encuentres tu carácter ilimitado y te muevas en la Tierra como maestros y sabios.

    Muchos maestros de sabiduría ascendida están dedicados a servir el Templo de la Iluminación. También pertenecen al ashram de segundo rayo, donde varias almas asisten a clases y lecciones privadas durante la noche, en varias áreas del Templo de la Iluminación. Las clases son gratuitas; solo se requiere la voluntad de amar y cambiar tu conciencia. Gracias, amigos, por venir hoy con nosotros. Le transmitimos nuestro amor, nuestra sabiduría, nuestro apoyo y nuestro discernimiento. ¡Así es!

    Extracto de TELOS III – Mensaje de Adama, Maestro Lemuriano, canalizado por Aurelia Louise Jones – página 151

    Compartido por: http://www.terrenouvelle.ca – New Earth – Portal to Spirituality

    Puede compartir este texto siempre que respete el texto completo y cite la fuente.

    Recuerda, usa siempre tu discernimiento en relación con estos textos.
    Tienes un Árbitro Libre, así que úsalo y, sobre todo,
    escucha lo que tu corazón dicta; Él tiene la verdad, deja que te guíe.

  2. en cierta ocasión tuve un padecimiento y me llego la idea de viajar a un templo eterico y bañarme en la llama violeta e instantáneamente me cure. agradezco por invitarnos a otros templos para descubrir otras facultades.
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx