Mensaje de la Madre Divina: Deja que renazca en ti el nuevo hombre

Lurdes Sarmiento

despertar mensaje de la madre divina: deja que renazca en ti el nuevo hombre ID175979 - hermandadblanca.org

Ahora el Fuego se revela, el gran fuego de tu Divina Presencia, purificando, ordenando, sometiendo los pensamientos errantes de tu mente para permitir que la luz de tu Ser Divino llene y adorne el futuro de tus vidas.

Sí, esto puede parecerte difícil por tu naturaleza inferior, el deseo desenfrenado y tumultuoso de alejarte de lo que es más sagrado en ti, de este centro donde debe estar profundamente anclada tu realidad superior, atenta, eterna, inmutable;  tiene todos estos poderes haciéndote ilimitada, poderosa y eterna creadora.

Todo el Poder de la Luz en ti trasciende, transforma, eleva tu ser y lo convierte en el brillante sol de la victoria sobre el humano inferior en ti

mary 140553 960 720 mensaje de la madre divina: deja que renazca en ti el nuevo hombre ID175979 - hermandadblanca.org

Has necesitado muchas vidas de nómadas creaciones, temores, rechazos de otros, el sufrimiento que te condujo a la muerte para que al final de los tiempos tu humanidad evolucione. Tienes el coraje de luchar para frustrar todas las trampas puestas por ti mismo, antes de descubrir el sésamo que abre la puerta secreta de este reino ilimitado, eterno, que vibra en las frecuencias superiores otorgadas a la luz de vida. La libertad es descubierta y renace en ti.

Esta magnífica y poderosa presencia divina, toma más cuerpo en ti, tu corazón y cada una de tus células   transformándolas en polos de Luz. Es necesario que tomes conciencia de esta figura y la inviertas con frecuencia en cada momento de tu vida y evento que se te presente en el camino. Que la presencia divina con  su sabiduría eterna, actúe reaccionando en la vida diaria a través de las limitaciones de estar despierto.

Tu visión interior se está expandiendo cada día más.  Tus experiencias no son resultado del azar, sino de lo que pensaste y creaste cuando no estabas consciente del maravilloso poder del amor y la redención de la luz despierta en tu centro interno.

Manteniendo conscientemente este estado de apertura en el eje de tu corazón, conectándote firmemente con tu presencia luminosa, te conviertes en un creador sensato y responsable de lo imaginado. Vas más allá de la etapa del niño despreocupado, del ser humano dormido para convertirte en ese adulto que proyecta o crea con sus pensamientos y actos de amor en este mundo, una nueva realidad otorgada a las frecuencias superiores.

clouds 2709663 960 720 mensaje de la madre divina: deja que renazca en ti el nuevo hombre ID175979 - hermandadblanca.org

El propósito de tu divina presencia es crecer en sabiduría, amor y Luz. Estas son las claves y energías superiores de los seres despiertos que pueblan los mundos eternos que te rodean y perciben habitualmente tu ciega realidad. La carrera por conseguirlas, con este fuego etéreo cimentado en ti por la eternidad del tiempo, te abre las puertas de los logros y ambientes sutiles a los que ahora perteneces.

Deja que tu presencia actúe, que la realidad sublime de amor y luz actúen en ti y alrededor de ti. Estas extrañas y creativas energías bendigan tu templo interior, tu entorno y se conviertan en el tamiz por el cual fluyen todos tus pensamientos y acciones. Así te darás cuenta de lo radical que será el cambio en tu vida.

Lo que no sea animado por el impacto de su presencia, conectado a esta fuente bendita o bendecida por ella, parecerá inútil e ilusorio. El actuar conscientemente hará positivo y luminoso todo pensamiento o palabra pronunciada y cada acto realizado en el mundo presente.

Crecerás más rápido en la gran conciencia de la realidad de tu luminosa presencia, conectada con el sol del centro universal. La misma fuente de energía de todas las creaciones, y tu mundo se convertirá en un poderoso polo de amor que esperamos y le damos la bienvenida.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Dominique Fihey

URL original: https://messagescelestes.ca/laissez-renaitre-en-vous-lhomme-nouveau/