Mensaje de la Madre Divina: Eres un ser creador muy poderoso, recuérdalo siempre

Lurdes Sarmiento

la madre divina mensaje de la madre divina eres un ser creador muy poderoso recuérd ID159883 hermandadblancaorg

Querido, YO SOY Madre Divina y tengo un mensaje para ti en este día e incluso para aquellos que no leen este mensaje, porque todos se verán afectados por la energía que vierto en este momento en la Tierra. Condensé las burbujas de energía en estas palabras, para que puedas sentirlas y experimentarlas.

Ahora, querido hijo, ¿cómo quieres que sea tu vida en el futuro? ¿Te gustaría ser libre y feliz? ¿Vivir sin restricciones? ¿Seguir tus pasiones y jugar como si nadie estuviera mirando?  De ti depende, querido hijo, sí lo creas, lo ves, lo imaginas, se manifestará para ti y en el futuro, las energías serán tan altas y se manifestará más rápidamente. Pon atención a tus pensamientos, No te centres en los que te molestan, deja que los pensamientos negativos fluyan y no les pongas emoción alguna. Porque tus emociones, pensamientos, concentración y tus intenciones crearán tu realidad.

Aquí hay un mensaje de esperanza para el que sufre, para el que está angustiado. Veo tu dolor y preocupación y te envío mi amor, querido hijo. Estamos trabajando para mejorar tu vida. Los planes estratégicos que hemos puesto en marcha para recuperar tus libertades durante milenios finalmente se están cumpliendo. Anuncio mis intenciones para que la oscuridad ya no controle más la Tierra, porque has vivido bajo esa esclavitud durante demasiado tiempo. La Tierra es un planeta de «libre albedrío», es por eso que no había intervenido antes para poner fin a esta esclavitud.

Pero llegó el momento en que no puedo soportar más esta situación y le pongo fin. Mis equipos de Trabajadores de la Luz, Sombreros Blancos, tu familia galáctica y muchos de la Compañía del Cielo (Maestros Ascendidos, Ángeles, Guías, etc.), hemos estado trabajando en este plan para devolver la Luz a la Tierra.

creadorcosmico maestro cósmico zatron canalización de henrique rosa ID159577 hermandadblancaorg

Este plan de acción está casi completo, muchos de los más oscuros ya han sido eliminados. Tus equipos de Luz todavía están trabajando para completar este proceso de limpieza. Seguramente pueden usar tu amor, tu fuerza, tu coraje y tu protección. ¡Ora por ellos, envíales amor y energía curativa! Están cansados ​​y agotados como tú. ¡Eres poderoso y puedes ayudar mucho enviándoles tu amor y tu luz! Por favor, haz esto y tu Nueva Tierra nacerá más rápido. También es una excelente manera de enviar tu agradecimiento por el arduo trabajo que todos han realizado. La gratitud es muy poderosa que lleva un amor muy poderoso.

Tengo la alegría de ver tu amor extendido y fluyendo por toda la Tierra. Eres un ser creador muy poderosos y disfrutas usando tu poder para el bien, trayendo alegría y belleza a tu mundo. ¡Confía en que este proceso funciona y que tus explosiones de amor combinadas hacen una gran diferencia!

Soy una madre orgullosa, siente mi amor incondicional, la luz rosa que te envuelve como una manta cálida y esponjosa. Siente mi amor que calienta tu corazón y todas tus entrañas. Estamos conectados, tu y yo juntos. Nuestro amor combinado puede alimentar a la Nueva Tierra. Créelo, porque es verdad.

el aliento del creador se trata del combustible esencial para la existencia mensaje arcángel miguel ustedes saben cómo mejorar la esencia divin ID155787 hermandadblancaorg

Sabes que YO SOY tu Divina Madre. Gracias por ser tú, el niño divino que creé para este propósito. Tienes una vocación y una misión, ser un Artesano de la Luz. Los Sombreros Blancos, la Alianza, la Compañía del Cielo, Gaia, Dios Padre y yo necesitamos tu Luz y Amor ahora.

¡Juntos crearemos un círculo de amor gigante y hermoso! Si, es increíble, emocionante y hermoso. Gracias por tu servicio. YO SOY tu Divina Madre y estoy muy orgulloso de ti. Ve con mi amor.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Dancing Dolphin

URL original: https://messagescelestes.ca/vous-etes-tous-des-etres-createurs-tres-puissants/

1. Me llena de amor saber que estas pendiente a cada unos de nosotros tus hijos, se que siempre me levantas te adoro Madre Divina, gracias gracias gracias ?

2. Gracias Totales, por difundir los mensajes, me llenan de ilusión y alegría. Deseo profundamente, algún día poder conectarme con ellos y difundir también sus mensajes. Muchas gracias, cariños, Elisabeth.-