Mensaje de los Ancestros y Elohim vía Galaxygirl

Fanny Zapata
Fanny Zapata

Los Ancestros son seres que no experimentan el tiempo de una forma lineal, como nosotros lo hacemos. Para ellos el tiempo es una espiral a través de la cual pueden moverse.

En este mensaje canalizado a través de Galaxygirl, los Ancestros nos enseñan que es posible aprender de lo que llamamos «el pasado», para alinearnos con los cambios de Gaia y dirigirnos inexorablemente a nuevas vibraciones superiores.

Somos los Ancestros y estamos de vuelta en su corriente temporal

«Somos los Ancestros, somos los Antiguos que regresamos a su corriente de tiempo y realidad.

Los Ancestros nos enseñan que el tiempo no es lineal. Fuente: Pixabay.

Nosotros representamos aspectos de sus seres pasados ​​y futuros, porque el tiempo es una espiral y no como les han enseñado a percibirlo desde siempre. El modo lineal de ver el tiempo se creó para simplificar y crear confusión.

El tiempo puede girar en espiral, como un resorte: ¡es posible saltar!

Pronto ustedes también podrán hacer esto sin esfuerzo, ya que sus intenciones se están conectando y es muy impresionante, queridos, ver cuánto están progresando y lo rápido que van.

Sin temor ante las nuevas energías

Nosotros vemos muchos mundos. Somos los Elohim y buena parte de nosotros trabajamos estrechamente con nuestros seres encarnados. No tengas miedo mientras el mundo cambia, mientras Gaia tiembla y se sacude con el inicio de las nuevas energías.

Les pedimos que estén en paz, sabiendo que todas las cosas buenas se dirigen hacia ustedes, amigos.

Somos los Ancestros ​​y somos los Elohim. En un mensaje combinado, queremos que sepas que cuentas con el respaldo divino en todos los niveles.

Los Elohim crean y siembran mundos. Este experimento estuvo plagado de dolor, pero estamos aquí para sanarlo, rectificar decisiones pasadas y transformar los resultados futuros a la luz.

Nosotros somos los Antepasados. Cantamos y bailamos en círculo las canciones antiguas, tejiendo la luz, tejiendo los códigos. Nosotros tocamos el tambor. Tocamos la Tierra con reverencia y respeto.

La Tierra necesita ser tratada con reverencia y respeto

La reverencia y el respeto por la Madre Gaia están regresando. Porque ella es tu hogar más sagrado y se está transformando en luz bajo tus propios pies.

¿Lo ves? Tus pies brillan vivamente con las energías que ella te está proporcionando. Alineate con esta transformación, pero no te aferres, porque está cambiando demasiado rápido como para que te ajustes con precisión. Y tú más bien debes estar en movimiento fluido con ella.

Alineate igual que lo harías con una bailarina hawaiana de hula hula, con movimiento de vaivén, y déjate atrapar en la energía y la alegría del baile.

Alinearse con el chakra del corazón de Gaia

El secreto está en alinearse con ella. Porque el chakra del corazón de Gaia se está expandiendo y su corazón se está volviendo cada vez más grande y más verde.

Somos los Ancestros y hemos regresado, los Elohim, los Antepasados. Podemos ver tus decisiones futuras y te alentamos a elegir con alegría y luz. Vemos cada decisión como radical, llena de importancia.

Por eso camina con la luz. Baila las danzas antiguas. Abre las antiguas cavernas de tu sabiduría interior y recuerda tus lecciones de antaño. Recuerda cómo tejer la luz en la risa, cómo crear rejillas planetarias con luz de amor.

Porque esto es lo que está ocurriendo en esto ahora, ya que la Nueva Gaia se está terraformando en este mismo momento. Los oscuros caerán. Las viejas energías ya no pueden soportar el poder y la intensidad de la luz.

No te preocupes demasiado por esta caída, porque tú sabías que debía suceder. Más bien concéntrate en crear más luz y en servir a aquellos que no tienen nada.

Tampoco te centres en las posesiones materiales, ya que se desvanecerán y pronto no serán necesarias, ya que será más divertido en el futuro simplemente crear a medida que vayas avanzando, cada vez que lo necesites.

Desde la antigua Atlántida traemos tus recuerdos de vuelta

Somos los Ancestros y hemos regresado. Muchos de ustedes vivieron en la época de Lumeria, en la época Atlante. Hemos puesto la cubierta de lino blanco del sacerdote o de la sacerdotisa sobre tu propio manto ahora, reavivando los códigos de recuerdo. (Me siento ligera, mi cabeza está zumbando y mis oídos están sonando. Escucho campanas, estoy rodeada de gemas que emiten luz y frecuencias).

Los códigos de Lumeria y Atlantis están completamente en línea ahora para ayudar con su recuerdo a esta sociedad. Así las elecciones vibratorias superiores se harán en el amor.

Ya no será el poder de unos pocos el que dicte el destino de muchos. Ahora tú estás eligiendo tu propio destino. Estás eligiendo la luz. Eres poderoso más allá de tu imaginación más desbocada. Has hecho esto antes muchas veces y lo harás de nuevo.

Nuevos códigos de luz dorada llegan hacia nosotros

Estamos enviando los códigos de luz dorada hacia tu forma, siente cómo estos fractales de luz brotan de tu piel, emitiendo tonos dorados de luz.

Los estamos rodeando con los cristales sonoros de los seres de dimensiones superiores que los sostienen y rodean. Te pedimos que te aferres a esto, que lo alinees  con la forma cambiante de la Madre Gaia.

Empuja suavemente estas energías en el corazón de cristal de la Madre Gaia, en su chakra verde pulsante de Hawai. Siente los códigos de fuego mientras las salamandras de fuego se encienden y ríen.

Siente el tambor, real y primitivo, al recordar tu herencia como Elohim, creador de mundos. Bebe en las aguas cristalinas y conéctate. Conéctate con las divinas aguas femeninas de la totalidad de la vida, mientras te bañan y te renuevan.

Canta y baila las antiguas danzas del recuerdo, porque los Ancestros ven en el mejor de los futuros para nosotros. Fuente: Pixabay.

Canta la antigua canción. Baila la antigua danza del recuerdo y ríe como alguien que ha visto su futuro y está encantado con él.

Porque este es el futuro que vemos para ti.

Somos los Ancestros que estamos de regreso. Te rodeamos, te impregnamos de la luz de la manera más elevada. Disfrútalo y recibe el mayor consuelo».

Mensaje canalizado a través de Galaxygirl. Puedes ver el mensaje original en el siguiente link:

https://sananda.website/ancestors-and-elohim-via-galaxygirl-january-12-2020/

Traductora:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx