Mensaje de los ángeles: No temáis, el cambio es un regalo

Lurdes Sarmiento

el cambio mensaje de los ángeles: no temáis, el cambio es un regalo ID174389 - hermandadblanca.org

Mis queridos amigos, los queremos mucho.Respira y siente como te abrazamos con nuestro amor. Libera tus tensiones, miedos, preocupaciones, ansiedades y estrés. Inhala con nosotros. Ahora relájate. La energía fluye rápidamente en tu planeta. En muchos casos, esto genera viejos miedos, viejos problemas y cosas que creías que ya habías superado.Uno de los mayores temores en su planeta es el miedo a la pérdida. «¿Qué pasa si pierdo a mi novio, novia o cónyuge? ¿Y si pierdo a mi hijo?

¿Qué pasa si pierdo mi trabajo? ¿Qué pasa si pierdo mi casa? ¿Qué pasa si pierdo mi salud? ¿Y si…? «Estos temores, basados ​​en el mundo terrenal de la ilusión, te controlan de muchas maneras. La verdad ofrece libertad.

No hay absolutamente nada en este mundo que dure para siempre

regalo mensaje de los ángeles: no temáis, el cambio es un regalo ID174389 - hermandadblanca.org

¿Te imaginas vivir la misma vida, con los mismos bienes, en las mismas circunstancias, para la eternidad? Te volverías loco aburrido porque es la naturaleza del alma crear. ¿Te imaginas jugar el mismo papel, en el mismo personaje, por toda la eternidad, sin tener la oportunidad de empezar de cero y probar nuevas perspectivas? ¿Te imaginas tener que seguir siendo la misma persona para complacer a las mismas personas ahora y siempre, sin espacio para crecer?

Queridos, los cambios son lo que permite que tu mente crezca en una mayor conciencia de tu verdadera naturaleza. A través del cambio, ustedes son testigos de las muchas formas y caras de lo Divino. Cada ser viviente, cada objeto inanimado, cada brizna de hierba, cada montaña, cada animal, es solo una encarnación del amor único. Cuando miras en los espejos de la creación, obtienes una mayor conciencia del verdadero ser interior.Las ventanas de lo Divino cambiarán a lo largo de tu vida, pero la que está detrás de ellas permanece constante. La gente puede ir y venir, pero la Divinidad que los anima nunca puede dejarlos.

Las cosas pueden ir y venir, pero el amor que vive dentro de cada pequeña partícula subatómica y el principio vital que las organiza prevalece. El mismo amor que anima a toda la creación es Uno, mirándote a través de innumerables ojos, que se manifiesta en los océanos, los árboles, las brisas, las montañas y los animales unicelulares más pequeños. En cada pensamiento y cada respiración hay un solo amor.Tu alma se sentirá muy libre si en lugar de temer al cambio, lo abrazas con todo tu corazón.

Confía en que el cambio es el resultado de tu crecimiento, individual y colectivo. Confía en que los cambios, cuando se abrazan con amor, eventualmente conducirán a una vida más consciente y feliz.Las cosas se pueden deshacer. Espera que cosas nuevas, mejores y más prácticas sean atraídas a tu vida. Los trabajos pueden ir y venir. Comprende que los has superado y que serás guiado hacia lo mejor.Inevitablemente perderás cosas, personas, trabajos, etc.

el mundo mensaje de los ángeles: no temáis, el cambio es un regalo ID174389 - hermandadblanca.org

Tendrás pensamientos que van y vienen. Las creencias que tienes y la persona que crees que eres puede cambiar. Crecerás a lo largo de tu vida al continuar en un camino progresivo de despertar la conciencia espiritual.El cambio es la naturaleza de la vida en tu mundo tridimensional. En lugar de «aferrarte» al pasado canalízalo llorando si te sientes triste y luego continua. Acepta los cambios lo mejor que puedas y espera. Debido a la naturaleza creciente de tu alma, encontrarás expresiones de amor aún más grande que caben en tu vida.¡Qué

Dios los bendiga! Te amamos mucho

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Ann Albers

URL original: https://messagescelestes.ca/le-changement-est-un-cadeau/

1. Increíble, nada es una casualidad. Estoy en busca de nuevos horizontes, no cabe duda que ellos siempre están ahí delante guiándonos y dirigiéndonos a lo mejor. Me alegra mucho leer esto, Dios te bendiga.

2. Infinitas Gracias, Amorosos de infinita luz, lo que estamos en el camino de nuestra trascendecia hacia nuestra evolucion de la conciencia espiritual, no perdernos, recuperarnos, pedirnos perdon, porque el perdon es una fuerza tan aliada, que nos vuelve otra vez hacia el camino de Dios, GRACIAS!