Mensaje de Orionis: Ustedes son el Amor Divino

Lurdes Sarmiento
Lurdes Sarmiento

plan humain divin mensaje de orionis: ustedes son el amor divino ID149725 - hermandadblanca.org

Amados corazones de Luz, aquellas palabras que en su momento Cristo Jesús les dijo, y no lograron entender e integrar dentro de sus vidas son: “Resulta esencial que tengan fe en su propia Luz, ya que la presencia de Amor Divino que habita en ustedes no los ama por lo que hacen, sino por lo que son”. Y se las repetimos en esta ocasión porque, queridos seres de la Tierra, cada uno de ustedes se encuentra llamado no solo a inspirar, sino también a renovar la visualización que la humanidad tiene sobre la estrella de David que se muestra sobre la pirámide de AIN SOPH ORO, la cual es reflejo del Sol Central y por ello muestra el Amor que el Creador tiene hacia la Madre Tierra.

La energía que se encuentra presente ante ustedes para darles este mensaje, es la de Cristo Jesús, aunque si lo prefieren pueden llamarla como  SANANDA o Cristo Cósmico. Asimismo, la energía que se encuentra dentro de sus corazones resulta ser la del Espíritu Santo de SHEKINAH, la cual proviene directamente de AIN SOPH O, es decir, del corazón de Cristo.

Pregúntense de manera consciente: ¿Qué significado tiene para ustedes la Sabiduría, queridos seres de Luz?

lamour divin mensaje de orionis: ustedes son el amor divino ID149725 - hermandadblanca.org

En este momento se encuentra en ustedes la presencia energética que se encarga de activar la Llama Triple mediante la energía del Sagrado Femenino de SHEKINAH; por ello, para esos seres humanos que aún presentan inconvenientes para comprender el significado de SHEKINAH, lo decimos a continuación: se trata del pensamiento divino, ese que se origina en la Fuente misma y llega a ustedes mediante la Paloma de Paz, la cual es representada por la energía del Sagrado Femenino que se hace presente en sus vidas a través del resplandor que emana de la Luz propia que poseen en su interior.

Es preciso que entiendan, queridísimos seres de Luz, que el tiempo cósmico llegara a ustedes en el momento en que la conciencia de la humanidad se abra para dar paso al Amor Divino, permitiendo que la sustancia y el resplandor de su propia Luz interior se muestre. Hablamos de una Luz interior que posee un inmenso poder transformador que todavía muchos de ustedes no son capaces de imaginar, ya que es ejemplo de esa grandeza y magnificencia que los seres humanos tienen y si lo desean, pueden alcanzar su máximo potencial.

Esa energía que le transmitimos, tiene como propósito ayudarles a entender que la humanidad gradualmente se abre paso hacia un nuevo proceso de transformación, en el cual el entusiasmo tanto de la Luz como del Amor se encuentra creciendo dentro de ustedes. Una transformación en la que la fuerza, el coraje, el poder y la alegría les permitirán purificarse mediante el Amor Divino, ya que se trata de una sustancia en el interior de cada uno de ustedes que les permite alcanzar la perfección y encontrarse con la presencia del “YO SOY” que habita no solo en sus cuerpos, sino también en sus corazones.

Amadísimos corazones, en esta oportunidad aprovecho este mensaje para invitarlos a activar la Luz del Amor Divino que se encuentra en el interior de ustedes, ya que de ese modo, podrán comprender y aceptar que cada uno de los seres que han encarnado tanto dentro de su mundo como al otro lado del velo, cuentan con la capacidad de abrir sus corazones ante aquello que ustedes conocen como el resplandor de AIN SOPH O, es decir, la magnificencia que supone el Amor de Cristo.

No deben olvidar que no hay nada más importante que aquello que Cristo les transmitió durante su tiempo en la Tierra: “La respuesta es el Amor”; ya que el Amor Divino representa una sustancia y una realidad que se encuentra mucho más allá de lo que logran imaginar.

Ustedes, amados seres de la Tierra, son el Amor Divino

descarga mensaje de orionis: ustedes son el amor divino ID149725 - hermandadblanca.org

A pesar de que muchos han olvidado el origen de su existencia, lo que realmente son y hacia dónde se dirigen durante su paso por la Tierra, deben recordar que cada uno de ustedes es un ser de Luz y Amor. Entiendan que su mundo se trata de una escuela donde pueden experimentar los distintos cuerpos, como el cuerpo físico, mental y emocional, además de la creatividad, donde tienen la posibilidad de experimentar los diversos aspectos de la Luz y el Amor.

El Amor Divino les brinda la oportunidad de disolver barreras y problemas, al mismo tiempo que transmuta energías negativas. Y todo ello se debe a que se trata de una porción del amor de Cristo, la cual posee una gran fuerza transformadora que todos los seres y almas tienen la posibilidad de emplear, con el fin de relajarse y hallar la Paz a través de la Luz de Cristo.

Deben comprender que cuando hablamos de la energía del Amor que se encuentra presente en ustedes, hacemos referencia al Amor Divino de Jesucristo o el Cristo Cósmico, hablamos del poder divino que se ha formado con el paso de los años debido a la acumulación de las energías que provienen de las altas jerarquías celestes, las cuales se encuentran alrededor de cada uno de ustedes con el propósito de ayudarlos a despertar y, abrir sus corazones a la realidad, para poder conocer la Luz y el Amor que le brinda Paz a cada criatura creada por la Gran Fuente.

Esa Paz de la que estamos hablando hoy, se trata del mensaje que es transmitido mediante la Llama de la Resurrección, al entender y creer en la Vida de Jesús y su madre, María. A través de ella pueden entender que cada una de las estructuras y todo aquello que se encuentra a su alrededor creado dificultades podrían ser eliminadas, restablecidas y equilibradas. Sin importar de que tipo de energía se trata o la clase de problemas que provoque, siempre es posible transmutarla, elevarla y finalmente, liberarla.

Recuerden que son hijos de la Luz: hijos de Dios

id147787 taux vibratoire2 - Tú tienes el poder, tan solo tienes que buscar dentro de ti - hermandadblanca.org

Cada uno de ustedes, amados seres terrestres son hijos de la Luz, es decir, hijos de Dios. ¿Son capaces de imaginar el significado de eso dentro de un mundo en el que usualmente se dejan cubrir por la tristeza porque piensan que están solos? ¿Realmente creen que el Creador del Amor y la Luz podría abandonarlos y dejarlos completamente solos?

De igual forma, existe una concepción sobre el libre albedrío que les permite conectarse con Gaia y, a través de ella, llegar al Creador para obtener Paz, salud y abundancia divina. ¿En algún momento pensaron en conectarse con la Madre Tierra para comunicarse con Dios? La energía para lograrlo se encuentra dentro de ustedes, se trata de una energía de comprensión y sabiduría que pueden transmitir y emanar hacia el exterior, hacia todo aquellos seres que se encuentran a su alrededor.

Rodeándolos y transmitiéndoles de esta forma  la protección del Arcángel Miguel y cada uno de los seres celestes que invocan mediante las Llamas de la Resurrección y la Ascensión; todo ello se debe a que en ustedes habita todo el potencial necesario para generar una gran fuerza que de paso a una nueva etapa de transformación.

Recuerden que la Luz y el Amor de SHEKINAH los rodea con su energía, llenándolos de bendiciones.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/orionis-vous-etes-amour-divin/

 

10 comentarios

  1. La nueva conciencia también pasa por resignificar los mensajes que nos fueron dados hace siglos… Muchos de ellos tergiversados a través del tiempo. Por ejemplo: Padre-madre que estás en el cielo, la tierra, en todo y en nuestros corazones.
    Han sido de gran aprendizaje y crecimiento espiritual tus canalizaciones… Gracias!!

  2. REALMENTE muy interesante eh instructive para entender a k y porque se estoy sintiendo algunos cambios…. gracias y DIOS PADRE BENDIGA EL BIEN EN VOSOTROS!

  3. Excelente Información que en lo personal me ayuda para comprender todos los cambios que estoy experimentando, así como los cambios múltiples que se están dando en mi Anada Gaia!!
    NAMASTE!!!

  4. Hola Lu. No me ha gustado en absoluto. Huele a Iglesia y a catolicismo a kilometros. La nueva conciencia universal es una conciencia espiritual incondicionada, alejada de los viejos corses de las religiones institucionalizadas historicamentre. El siguiente paso evolutivo de la humanidad pasa porque cada uno de nosotros despertemos a la conciencia búdica del conocimiento silencioso, Cada ser humano debe hacerse responsable de si mismo y lograr su propia salvación. No vale seguir delegando en otros amorosos corazones que nos prometan la salvación mientras pasan el cepillo para que les mantengas sus instituciones de las que viven a cuerpo de rey, y diciendote que tengas fe y que cristo y la virgen te salvarán. El viejo cuento ya no vale. Medita, sé impecable y vive como guerrero en lucha contra sus indolencias y debilidades. Eres un ser de luz, creado por el amor de tus padres. Eres amor. Lucha como un guerrero del amor por lograr el mejor ser humano de tí mismo. No es fácil, hay que trabajar por el crecimiento personal con disciplina y rigor. somos seres dotados con el libre albedrío, y podemos decidir lo que queremos. Si pasar la vida colgados de la tele y de los móviles viviendo sin objetivos, dejando que la ciencia y los sacerdotes nos libren de todo mal, o luchamos por nosotros mismos para lograr nuestra propia iluminación, liberándonos del ego, del sufrimiento, la enfermedad y de la muerte. Besitos y abrazos tiernos para todos. Chao

    1. Muy bueno y fundamentado tu comentario…me ha dejado pensando, analizando.Cada quien tiene que hacerse cargo de su propio crecimiento espiritual…acuerdo,pero tambien creo que debemos estar unidos,trabajar unidos en el Amor y en la Luz,.,

    2. Por que emitir juicio y bajar el potencial de un articulo compartiendo tu disgusto por un articulo que aun no logras asimilar del todo? Ante todo humildad..reconocer que el ser humano necesita la ayuda e intervencion de sus hermanos mayores de todos los reinos y planos superiores para su evolucion .Lo juzgas de catolico cuando los Seres Universales a quienes hacen referencia son Seres Divinos Omnipresentes mas allá de toda religion o caja de entendimiento humano. En verdad que la consciencia Cristica es el camino hacia el estado Budico o Budhi. Y en verdad que la nueva consciencia universal se refiere realmente al amor-sabiduria incondicional, por eso la verdadera evolucion del ser es a través de la consciencia del Amor Divino que emana del Cristo-Jesus-Sananda (es lo mismo) y que logras despertar en ti mediante diversos procesos y que finalmente logras anclar en tu Ser con ayuda de la Madre Divina-Maria-Divino Femenino (es lo mismo) Si en verdad tomas como primicia el camino budista para la evolucion de la consciencia, acata la regla que Tu mismo pronunciaste y practica el conocimiento silencioso. Reconocer la labor que tuvieron las iglesias y su mérito significa Saber hacia donde se dirige el siguiente paso de expresión de la hermandad que somos en éste reconocimiento de Dios viviendo en uno mismo. Les dejo mi Paz

    3. El mensaje que transmite el canalizador es mucho mas amplio y profundo. Desearía hermanos que no nos dejemos llevar por los viejos patrones instaurados de que, lo que ES el otro está bien/mal.
      Somos hermanos en la búsqueda de un camino espiritual, que nos lleve a transitar un camino de luz en este paso por la tierra, con la misión de hacer el cambio. Somos el latido del despertar, somos la conciencia colectiva, somos quienes alumbren el camino de los demás, somos los alumnos de la Divinidad.
      Estamos aprendiendo todos juntos, estamos recibiendo mensajes de nuestros maestros constantemente. Cada quien canalizándola con el ser que nos resuene. O de la manera que nos suceda.
      No deberíamos menospreciar el mensaje del autor, ya que nos lo ha brindado con amor, ha invertido su tiempo en llevarlo a estas palabras, a compartirlo en este medio, a confiar que su mensaje aportará en esta transmutación de quien lo lee. Estamos todos caminando hacia el mismo lugar, ninguno más, ninguno menos. Abramos nuestros corazones a la comprensión, a abstráenos del juicio, quien viene de la mano de nuestro ego.
      El discernimiento ideológico es necesario para saber quien somos, para plantearnos diferentes vivencias. Cada uno es un ser inmenso, un universo personal que nos convierte en seres UNICOS. Hemos atravesado diferentes historias, experiencias, creencias, ADN, etc. Por lo que, si nos concentramos en el mensaje concreto, nos invita a conectarnos con lo mas profundo de nuestro ser y recordar que estamos haciendo en este plano, recordar que somos LUZ y AMOR, y esas son las herramientas que nos harán ser los guerreros transmutando nuestro potencial para generar esa fuerza necesaria en esta nueva etapa de transformación.
      Nos brinda una herramienta esencial que en la cotidianeidad muchas veces se nos olvida, CONECTAR CON EL AMOR Y LUZ QUE SOMOS Y LLEVAMOS DENTRO. (Entre otros msj más) Cuando logres hacerlo, aseguro que no tendrás motivos para señalar las creencias de los demás y sabrás interpretar el camino silencioso qué propones.
      En el libre albedrío que mensionas se pueden dar infinitas posibilidades…
      Lejos de ser una crítica, es una invitación a reflexionar ¿que te refleja este texto que hace ruido en ti? ¿Porque el enojo/rechazo ante una visión diferente a la tuya?
      Nos deseo amor, salud, prosperidad, sabiduría, comprensión, transmutación, voluntad y todo aquello que nos haga vivir, vibrar y transmitir PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx