Mensaje de Saint Germain – Un Nuevo Amanecer está por llegar …

Rosa (Editora)

maestro sant germain hermandadblancaorg

MENSAJE DE SAINT GERMAIN

Hermosos seres de luz!!! Un nuevo amanecer está por llegar, un nuevo amanecer para todos aquellos que así lo sientan, un nuevo amanecer familiar …

Un nuevo amanecer que debe integrar y unir todo tipo de energías haciendo que todas vibren en una misma dirección y hacia un mismo propósito: el AMOR INCONDICIONAL hacia todo y hacia todos los que nos rodean. Debemos unificar nuestras energías para conseguir la transmutación para conseguir que el equilibrio Universo-Tierra se reestablezca.

Nosotros somos el centro del equilibrio entre el Cielo y la Tierra, nosotros los seres humanos somos el centro de ambas realidades, la espiritual y la terrenal. No existe la una sin la otra, las dos van unidas, no pueden entenderse por separado, forman parte del Todo como el yin y el yang, como el día y la noche, como la alegría y las tristeza, como el amor y el odio … y nosotros somos los encargados de conseguir este equilibrio. La raza humana debe conseguir que ambas realidades se fundan en una sola dentro de nuestro ser.

Somos seres sagrados. Somos seres resultantes de la gracia del Creador. Él nos creó a su imagen y semejanza. Nos hizo seres perfectamente imperfectos, seres perfectos con sus defectos y virtudes porque no se puede entender una cosa sin la otra. La oscuridad se aprecia porque hay luz, la vida se entiende porque existe la muerte. La dualidad es necesaria para que exista el equilibrio.

Debéis empezar a tolerar y aceptar todo aquello que os rodea, empezando por vosotros mismos. Debéis ser conscientes de quien sois y como sois. Debéis ser capaces de mirar hacia vuestro interior e indagar y reconocer vuestros verdaderos sentimientos y emociones. Sólo así seréis capaces de aceptar sin juzgar.

Es extremadamente importante que aprendáis a empatizar si todavía no lo habéis hecho, debéis saber sintonizar con el dolor y la alegría de los que os rodean para así entender el porqué de sus palabras y acciones.

Somos seres de luz que hemos venido a aprender, a evolucionar y para ello necesitamos de aquellos que nos rodean pues ellos fueron quienes escogimos para llevar a cabo nuestra misión.

No debemos olvidar que son iguales a nosotros. Todos los que nos rodean poseen también una luz en su interior, una luz que, aunque sea de forma tímida, brilla igual que la nuestra. Todos procedemos de la misma Fuente por ello todos somos iguales y así debemos sentirlo en nuestro interior.

El éxito de la raza humana radica en esta comprensión.

Somos seres de luz únicos, especiales, maravillosos, mágicos. Debemos extender nuestra magia para que todo nuestro entorno sea mágico también. La magia nos hace felices, compartamos la nuestra para ayudar a aquellos que por circunstancias no la sienten.

Nosotros elegimos ser felices o no porque a pesar de las circunstancias de cada uno podemos hallar la felicidad si así lo queremos.

La felicidad es fruto del amor, si sentimos amor en nuestro interior sentiremos como la felicidad vuelve a nuestro ser aunque sólo sea por un breve instante al principio. Debemos aprender a ser felices, a reír, a llorar, a gritar … debemos hacer que nuestros sentidos sientan. Debemos escuchar, oler, degustar, ver, tocar.

Momentos maravillosos y únicos se acercan. Vividlos y esperadlos como tal. No sometáis vuestros sentimientos a la realidad que nos envuelve porque la crispación del exterior podría dañar seriamente vuestro ser.

Escuchad atentamente lo que os dice vuestro corazón. Vuestro corazón es puro y conoce vuestra verdad. Prestadle atención.

Dedicad unos minutos al día para meditar. Conectad con vuestra esencia a través del corazón. Dejad que la mente no intervenga y sentid, sentid, sentid. Dejaos llevar por la sensibilidad de vuestro ser y volad.

Sed mensajeros del amor, esparcid vuestro amor por donde paséis, adonde vayáis y con quien estéis. Recordad que somos imanes y que atraemos a nuestra realidad todo aquello que vibra igual que nosotros. Así pues, vibrad desde el corazón y compartid luz y amor.

Bellos y mágicos seres de luz, sois maravillosos y estupendos. Bellos seres de luz soy Saint Germain y nuevamente os recuerdo que os queremos!!!

Canalizado por Montse Macanás el domingo 25 de noviembre de 2012 a las 23:05 horas.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.

Para encontrar un farol en el mar de la vida, conectar con los Maestros y Seres de Luz para mostrarte otra vía hacia la felicidad y una vida más llena. Para transmutar la energía y elevar el estado vibratorio y permitir el cambio. Para encontrar el punto de luz en tu vida y empezar a caminar. Montse Macanás, canalizadora. Email: montsemac@hotmail.com

Mensaje de Saint Germain – Un Nuevo Amanecer está por llegar …

8 comentarios

  1. Amado maestro san Germain, concédeme el don de saber ejercer tu poderosa llama violeta para transmutar todo sentimiento negativo de odio, celos,envidia,ira, impaciencia y los conviertas en pureza y perfección «Yo Soy» en mi pilar de llama violeta; libre de toda creación humana ahora y eternamente sostenida «Yo Soy» el que «Yo Soy».

  2. Maravilloso mensaje! que las Rosas florezcan en la Cruz de nuestra amada humanidad , y animales , vegetales , mineales ,por solo mencionar los 4 reinos mas visibles .La Fraternidad Universal está cada vez mas cercana en cada corazón.
    Gracias amada Hermandad Blanca!

  3. estas palabras me tranquilizan ya estaba pensando que era un bicho raro espero recuperarme del disgusto dentro de poco muchas gracias por este mensage y por buestra paciencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx