Mensaje de Saint Germain: Una transición para traer el equilibrio

Carolina

pexels photo 1118874 mensaje de saint germain: una transición para traer el equilibrio ID155125 - hermandadblanca.org

Canalizado por James McConnell, 22 de julio de 2018

Soy Saint Germain.

Como siempre yo, y nosotros, todos los que los asesoramos en este momento, estamos encantados de poder estar con ustedes para poder compartir, para experimentar, para ayudarlos a crecer. Así como nos ayudaron a nosotros en varias ocasiones, así como me ayudaron a mí.

Los tiempos que están viviendo ahora, son lo que ustedes han llamado, lo que muchos han llamado «la calma antes de la tormenta». Bueno, la calma ya se está disipando y la tormenta se está acercando como se ha anunciado hace mucho tiempo que ocurriría. Muchos han predicho que entrarían en este tiempo de calma, de paz, antes de que la tormenta comience a desatarse. Ustedes se está acercando a esa tormenta… o esa tormenta se está acercando a ustedes.

Este tiempo es la calma antes de la tormenta.

Es casi como un, y lo hemos dicho muchas veces de muchas maneras, ‘abróchense los cinturones de seguridad’. Para tomar una cita de la película The Matrix, será mejor que se abrochen los cinturones Dorothy porque Kansas está a punto de despedirse.

¿Qué significa eso? Significa que Kansas es lo familiar en sus vidas. Esa zona de confort que han llegado a entender. Todo lo que han conocido en sus vidas está a punto de cambiar dentro de ese proceso de cambio incluso ahora. Todos ustedes están pasando por este cambio, esta transición. Esta transición que los está llevando hacia su ascensión, tanto individual como colectiva.

Se ha dicho que ustedes, aquellos de ustedes, los trabajadores de la luz, los guerreros, ciertamente los que están dentro de este grupo, están siendo preparados para estar en esa primera ola de ascensión. Están aprendiendo a aclimatarse a las energías.

Lo que es familiar en sus vidas está a punto de cambiar.

Ustedes entienden lo que está sucediendo en el mundo. Pero desde una comprensión, no de la comprensión tridimensional ilusoria, sino desde un nivel superior de comprensión. Una revelación más elevada, podría decirse. Lo están viendo por lo que es… viendo el mundo por lo que es, no sólo por lo que parece.

Mientras se preparan para esta primera ola de ascensión, muchos de ustedes atravesarán esa ola, serán parte de esa ola y luego darán la vuelta, después de un cierto período de tiempo, después de haberse aclimatado a esas energías mucho más elevadas. Entonces darán la vuelta y ayudarán al prójimo a atravesar la segunda ola. Serán mentores de esa segunda ola tal como lo somos nosotros ahora. A medida que los que están en la segunda ola pasen, girarán y regresarán para ayudar a los que están en la tercera ola. Así es como este proceso de ascensión comenzará y se completará.

pexels photo 757239 mensaje de saint germain: una transición para traer el equilibrio ID155125 - hermandadblanca.org

Luego de que asciendan, ayudarán a los demás a ascender también.

Todos ustedes van a ser parte de esto de una manera u otra. Algunos aparentarán jugar un papel más importante y otros que parecerán cumplir las partes más pequeñas. Pero como hemos dicho muchas veces, no hay una parte mayor o menor de esto. Así como no hay mayor o menor de nosotros, los Maestros Ascendidos, Compañía del Cielo.

Todos somos Uno. Todos tenemos nuestras posiciones, nuestras responsabilidades. Nadie es más que nadie. ¿Te imaginas un mundo así? Nadie controla a otro. Todos ustedes están ahí para mantener el control entre todos.

Cuando todo esté en perfecto equilibrio sabrán que han llegado al umbral.

De eso se trata ahora esta transición: de traer el equilibrio. Avanzar en el prólogo del entendimiento, las revelaciones, la verdad, para que todos puedan ser liberados. Encuéntrenlo dentro de ustedes mismos ahora, todos y cada uno de ustedes.

Avancen para compartir, para experimentar, para amar. Permítanse ser amados así como amar a los demás.

YO SOY Saint Germain y los dejo ahora con la Llama Violeta para continuar purgando toda la vieja programación negativa dentro de ustedes para que se pueda reemplazar por la nueva programación: las nuevas comprensiones, las nuevas revelaciones que están surgiendo.

Que toda mi paz y mi amor estén con todos ustedes.

Saint Germain

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por James McConnell. www.meetup.com/ancient-awakenings. www.ancientawakenings.org

El artículo puede ser reproducido en su totalidad si la autoría y el sitio web del autor están claramente indicados.

1. Claro que sí, me encanta todo lo que sea para avanzar, más Saint Germain me está regalando cada día más claridad y paz. Solo quisiera consultarle a dónde puedo acudir para tenerlo la claridad de que es la hermandad blanca, le agradecería algún comentario, gracias!

2. Si me ha gustado mucho tu enseñanza amado Maestro Saint Germain. Necesitaba unas palabras como las tuyas para sobreponerme y tomar un nuevo aliento. Los amo con todo mi corazón. Gracias por estar aquí con nosotros prestándonos la ayuda justa en el momento oportuno. Gracias, siempre gracias.

3. Gracias amado Maestro , envía y envuelve en llama violeta a todo el Planeta , para que transmute , consuma , libere y purifique a todos los seres y que la sanación y la luz brille en cada rincón de la tierra . Namasté .

4. y gracias por ayudarnos,nosotros debemos ayudar a esta cruda humanidad restante que solo ha sabido causar caos y dewsastres pero pronto juntos en hermanandad de amor purificaremos todo esto de de auno esto es para todos namaste bendiciones