Mensaje del Arcángel Uriel: ¡Escuchen su propia guía!

Eva Martín Garcia

ARCANGEL-uriel-300x2251

¡Escuchen su propia guía! Escuchen qué necesitan para solidificar las decisiones internas que han tomado a fin de ponerlas en marcha; escuchen lo que está surgiendo desde lo más recóndito de su ser. 

 

Permitan a su luz agrandarse e iluminar su senda.  A medida que avanzamos al 2015 se les ha revestido con muchas energías elevadas y refrescado bajo las lluvias de luz.  Ahora es tiempo de unir estas vibraciones con la Tierra Madre. Permítanle ser Uno con ustedes.

 

Cualesquiera fueren las energías revistiéndolos, aclaren la luz en su interior; permítanle volverse visible a cada paso que dan.  Así, a cada paso sentirán que se están volviendo Uno con la Tierra Madre y que sus energías están entrelazadas una con otra. 

 

La energía surgiendo desde debajo de sus pies los va a alimentar ahora, elevándolos hacia cualquiera que fuere lo que ustedes estarán construyendo. A medida que avanzan en su senda con integridad, su luz les va mostrando la senda. Permitan que sus pasos sean firmes y armoniosos y con confianza. Permitan que cada paso que den se torne en la forma más visible de su creación. 

 

Den cara a lo que no está en armonía con lo que está surgiendo desde su interior; permitan que todo lo que queda oculto aparezca bajo su Luz.  Ustedes están listos para escuchar y ver la guía más allá de las palabras y situaciones. 

 

Expandan su corazón y estén en el Momento sin tener expectativas. Permitan que la generosidad de su Ser sea la Luz en su senda.

 

Amor y Luz
Arc
ángel Uriel

 

Fuente: http://lightworkers.org

 

Mensaje del Arcángel Uriel:  ¡Escuchen su propia guía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx