Mensaje del Arcángel Uriel: Tu Majestuosa Creación Final Está Aquí

Carolina

pexels photo 302743 mensaje del arcángel uriel: tu majestuosa creación final está aquí ID154081 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 5 de julio de 2018

¡Saludos queridos! Yo soy Uriel, Arcángel de Amor y de Luz Plateada, Portador de la Llama Grayelsha(1), Portador del futuro brillante y pacífico, a cargo de la Autoridad Divina; pero también vengo como su hermano y su familia, como su mejor amigo.

Vengo en amor y en gratitud hacia ustedes, estoy aquí hoy para hablarles sobre el momento presente y no sobre el futuro, aunque como ustedes verdaderamente saben no hay tiempo y un brillante futuro les está garantizado.

Sin embargo, hay un tiempo divino, y hay un plan que ustedes diseñaron brillantemente antes de descender a esta vida, de una manera tan hermosa, tan magistral y madura. Y ahora están coordinando con toda su familia del alma, con los reinos superiores, con la maravillosa Gaia, y con Todo.

Hay un tiempo divino y hay un plan.

Así que cuando creen que no están avanzando lo suficientemente rápido en su camino, eso significa que están impacientes con algunas partes de ustedes mismos que todavía están en necesidad de experimentar la vida y de trabajar en algunas lecciones de la vida y/o ayudar a sus familias a atravesar sin problemas sus desafíos.

Algunas veces necesitan recuperar partes de ustedes mismos que han sido dejadas atrás en tiempos de trauma, y necesitan volver a amarlas e incorporarlas a su maravilloso ser para que puedan traer a este recipiente físico todo lo que son, de cada dimensión y de cada realidad que existe.

Incluso cuando creen que no están progresando en absoluto, se están moviendo a la velocidad del amor preparando a otra parte del ser para que se integre en ese hermoso rompecabezas que están tejiendo con su ser superior y con todos los demás.

Queridos corazones, su majestuosa creación final está aquí, está más cerca de sus corazones de lo que pueden imaginar. Pero, para poder traerla necesitan estar cómodos en el lugar donde están ahora mismo.

Dejen de querer estar en otro lugar y disfruten lo que tienen y dónde están ahora mismo.

spring tree flowers meadow 60006 mensaje del arcángel uriel: tu majestuosa creación final está aquí ID154081 - hermandadblanca.org

Aprecien todo lo que tienen y cada alma que se les acerca, porque todos tienen maravillosos regalos para ustedes. Algunas veces el presente que les muestran es para que se den cuenta conscientemente de dónde tienen debilidades y lugares en ustedes mismos que necesitan ser reforzados y reajustados al nuevo Ser que quieren ser. Y ese es un gran regalo.

No apresuren la vida, no corran ni se escondan de aquellos que parecen desafiarlos más, porque estos son los grandes y humildes maestros que ustedes mismos han elegido para mostrarles el camino hacia su mayor potencial.

La evasión y la resistencia sólo les harán más difícil avanzar por su camino y disfrutar cada momento del viaje. Abracen cada situación con curiosidad y madurez, y luego vean qué es lo que necesitan soltar y amar, dándole libertad para que regrese a la luz, sin apuro, pero también sin apegarse ni identificarse demasiado con esa historia en particular.

Usen la Llama Plateada para hacer más fácil ver las verdades debajo de los velos de las ilusiones, y luego elijan liberar esas partes de ustedes mismos de los enredos de la vieja tercera y cuarta dimensión. Cuando lo hacen, están ayudando a otros a comprender más y más los lugares en los que se encuentran, y entonces ellos también pueden elegir liberarse.

Por eso les decimos que cambien el mundo mientras se vuelven hacia adentro y continúan trabajando en ustedes mismos en todos los niveles, sin esperar o desear que el mundo u otros cambien.

Cambien el mundo desde su interior.

Están haciendo un trabajo maravilloso, ¡queridos! Los dejaré ahora con destellos de luz plateada y mi eterno amor y gratitud.

Adiós.

Arcángel Uriel

(1) Es un «nuevo» color/forma de energía visible emergiendo con este nuevo cambio – es comparable a una mezcla de color opalescente/luz-arcoiris-brillo entre gris plateado, lavanda, magenta y ultravioleta (con ligeros matices dorados/amarillos/naranjas – toda una cacofonía de Arcoiris). Explicación extraída de una entrevista entre «Linda Dillion: Canal del Consejo del Amor, & Suzanne Maresca: Canalización de Galea de Neptuno».

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Archangel Uriel: Your Final Majestic Creation Is Here. www.counciloflove.com

1. BENDITOS Y ALABADOS SEAN POR SIEMPRE LOS ARCANGELES URIEL-ARIEL-GABRIEL -RAFAEL -MIGUEL
    YA QUE YO TUVE LA GRACIA DE SENTIR Y VER A UNO DE ELLOS……..MENSAJEROS DE NUESTRO DIOS UNICO Y VERDADERO.

2. Gracias y Bendiciones Carolina por todo lo que das a la humanidad.
    Que el Arcangel Gabriel nos siga iluminando con su luz!!! Dandonos entendimiento y la fuerza para poder utilizar el poder de la llama blanca.
    Abrazo

3. Muy bello, concreto y sutil al mismo tiempo, con mucho contenido. Gracias Uriel ! Gracias Hermandad Blanca …y bendiciones….

4. Gracias ál angel uriel y le de bendiciones a la hermandad blanca por informarlo a el, yo tambien les agradesco hermandad por tan fima informacion segun uriel es mi angel de la guarda .