Mensaje del Maestro Ascendido El Morya: Irradia pero no impone

Lurdes Sarmiento

Queremos compartir contigo un excelente Mensaje del Maestro Ascendido El Morya: Irradia pero no impone, ¡verás que te servirá muchísimo!

Mensaje del Maestro Ascendido El Morya: Irradia pero no impone

maestro ascendido el morya mensaje del maestro ascendido el morya irradia pero no impone ID198759 hermandadblancaorg

«Para acceder a tu realidad interior debes limpiar, enfrentar, abandonar lo que ya no necesita ser» (Indica el Maestro Ascendido El Morya)

Cada uno de ustedes vive de acuerdo con su propio punto de vista. Lo que equivale a decir que si la meta es regresar al Ser de uno mismo y luego a la Fuente, hay muchas maneras de llegar.

La clave está en el chakra del corazón, el resplandor del AMOR que manifiestan. Sin embargo, hay muchas formas de llegar a él. Para que la puerta se abra hay que ser humilde y compasivo.

Cuando se nos pregunta: «¿Por qué no guiamos a las personas directamente para que alcancen la meta más rápidamente?». Respondemos, es fácil para nosotros saber cuál sería para cada uno de ustedes las decisiones más sensatas que tomar y las actitudes más correctas; eso lo llevaría a reunirse con su Ser rápidamente.

La mente debe estar al servicio de tu corazón. Imagina qué sería de tu vida si te movieras en una constante carrera de obstáculos, sin darte un respiro. ¿Ese es el tipo de vida que buscas? Lo dudamos. Pero por suerte hay libre albedrío.

No intervenimos en la vida del otro, ni interferimos en el libre albedrío. No puedes actuar en la vida de los demás. Ellos tienen derecho a dar sus opiniones. No juzgues: cada ser tiene su punto de vista.

El tuyo es simplemente inconcebible para otro. Es hora de que entiendas: tu acción se limita a ti y a tus seres queridos cuando son tu responsabilidad.

Puedes tratar de proteger a tus hijos de las dificultades de la vida, pero éstos seguirán a su manera. Enséñales a pasar pruebas, a levantarse si caen y a no rendirse

¡Apóyalos! Eso es lo que nosotros hacemos por ti

personas de luz mensaje del maestro ascendido el morya irradia pero no impone ID198759 hermandadblancaorg

«No juzgues a nadie repito. No conoces su punto de vista, no vives su vida» (Insiste el Maestro Ascendido El Morya)

Entiende que no debes juzgar a tu prójimo. Tu palabra y pensamientos no pueden herirlo. El modo cómo vive no te concierne. Cada uno encuentra la felicidad a su manera. Y a menudo la sociedad no está de acuerdo.

Si ella y sus códigos impuestos te dotaran de felicidad, todos estaríamos muy cerca del Sí mismo. Aquellos que tienen una vida «diferente» que se alejan de los códigos (si no ponen en peligro su integridad física o moral obviamente), están más cerca de su Ser que el resto

¡Una persona sin hogar puede estar muy avanzada espiritualmente!

tener luz propia mensaje del maestro ascendido el morya irradia pero no impone ID198759 hermandadblancaorg

«Reemplaza el juicio o la crítica con amor y compasión, verás cómo cambiará tu mundo » (asegura el el Maestro Ascendido El Morya)

La pregunta que debes hacerte es ¿Por qué esta vida me molesta? ¿Qué forma de su ser me perturba?

Hay una buena posibilidad de que si estás tan desequilibrado no sea culpa de los demás, sino un problema que te preocupa.

Quizá porque afecta tu propia concepción del mundo (tu punto de vista) ¿Es porque saca a luz tus miedos? ¿Algunos celos que no confiesas porque han dado un paso y tú no? Hay multitud de respuestas que solo te preocupan. Y no rechaces a los demás, ellos viven como les parece, ¡Ese no es tu problema!

«No juzgues a nadie repito. No conoces su punto de vista, no vives su vida« (Insiste el Maestro Ascendido El Morya)

Si quieres trabajar por la paz ¡Cambia! Tú construyes tu propio mundo. Brilla pero no impongas tu luz. Tu alegría, salvación, felicidad está en ti, en tu corazón. Él es quien debe prevalecer y la mente estar a su servicio.

Si pones tu corazón en el lugar adecuado, tu mente se hará cargo. Ten en cuenta que tienes una acción limitada hacia los compañeros, así que deja de preocuparte demasiado por sus vidas, no interfieras. ¡Todos hacen lo que pueden y todo está en su lugar!

Autor: Lurdes Sarmiento, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente Original: Rayonnez mais n’imposez pas… message d’El Morya du 22-01-17