Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Sant Germain » Mensaje del Maestro Saint Germain sobre el cambio, canalizado por James McConnell. 21 Noviembre. (Traducción al Español)

Mensaje del Maestro Saint Germain sobre el cambio, canalizado por James McConnell. 21 Noviembre. (Traducción al Español)

20170129 gonzevagonz23596 id121736 mensaje del maestro saint germain canalizado por james mcconnell 21 noviembre traduccion al espanol hermandadblanca saint germain - Mensaje del Maestro Saint Germain canalizado por James McConnell. 21 Noviembre. (Traducción al Español) - hermandadblanca.org

 

YO SOY Saint Germain. Estoy aquí y ahora, para continuar con el proceso que dio comienzo hace tanto tiempo. Ahora estamos juntos, en éste mismo momento, durante éste instante preciso, cómo si el presente fuera un momento más de la historia. Sólo que se trata precisamente del momento histórico que lo cambiará todo.

Ya sé que en vuestra discusión de hoy. habéis hablado de lo mismo. Los cambios que están por llegar. Cómo todo está a punto de cambiar, o bien cómo os gustaría que cambiara.

YO os digo, cómo Saint Germain, junto con todos mis hermanos y hermanas, que todos vosotros repetís lo mismo: que éste es el momento del cambio.  Pero al observar todo lo que ocurre, todo lo que sucede en lo que llamáis mundo exterior, os digo que cualquier cambio que sufra el mundo exterior, primero sucederá dentro de vosotros, de manera interna.

PUBLICIDAD GOOGLE

Nosotros estamos creando éste nuevo planeta, ésta nueva Edad de Oro, y estamos creándolo todos juntos.

Ya habéis escuchado hablar de la llamada “Revaluación”. Habéis escuchado hablar de NESARA y de los muchos cambios que ya han comenzado. Habláis del advenimiento de lo que se ha conocido cómo Brexit. Del advenimiento de vuestras recientes elecciones, y de otros muchos cambios que se suceden en el mundo exterior.

Os digo que también hay muchas cosas ocultas que ocurren entre bastidores; gran parte de ellas hasta ahora. Pero muchos cambios saldrán del entendimiento, de la vanguardia. De éste modo podréis verlas con vuestros  propios ojos, escucharlas con vuestros propios oídos. Todos los cambios llegarán rápidamente hasta vosotros en la época presente.

Hasta el día de hoy, el cambio se fue produciendo en pequeñas cantidades, pero cómo dijo nuestro hermano “Aquel que sirve”, en el futuro las puertas serán abiertas completamente. Comenzaréis a ver que más y más verdades se os ofrecen. Recibiréis una mayor comprensión, porque desde el principio habéis sido vosotros los únicos que ocasionasteis el cambio. Vosotros, los trabajadores de la luz. Vosotros, los que compartís la luz. Y aquellos con quienes la compartís, siendo todos parte de ésta gran empresa.

NESARA se dará a conocer. La revelación de la presencia Galáctica será anunciada. Vosotros sabéis ahora, que la situación financiera actual no se prolongará mucho más. Tendrá que pasar por una transición, cómo cada uno de vosotros está pasando por una transformación. Estáis realizando una evolución hacia un nuevo nivel de comprensión dentro de vosotros mismos. Un entendimiento respecto a quienes sois que ya tuvisteis una vez, y que ahora está regresando a vosotros.

Como ya se ha dicho, vosotros y vuestro YO superior sois Uno. Ésto es totalmente cierto. Todos somos Uno con todo el mundo, y con todas las cosas. Somos Uno con el Primer Creador, Él y Ella misma. Todos somos la misma energía, la misma energía de amor. Nunca hubo una desconexión de ésta energía. Siempre hemos sido Uno. Siempre vamos a ser Uno.

Juntos, vosotros, y yo, y todos los demás que son vuestros mentores, levantaremos éste planeta hacia un estado superior de conocimiento y comprensión del mismo, así como la Conciencia Colectiva del hombre se convierte en todo lo que puede ser, y en todo aquello que significa el ser. La oscuridad que habéis llegado a conocer y comprender no existirá más. La oscuridad no puede existir dentro de la luz. Incluso la más diminuta chispa de luz puede iluminar una habitación oscura.

YO SOY Saint Germain. Yo estaré contigo muy pronto, en lo que vosotros llamáis “Avance”. Estaremos contigo durante todo éste tiempo.

PUBLICIDAD GOOGLE

Toda mi paz y amor está con todos vosotros.”

CANAL: James McConnell canalizando al Maestro Saint Germain.

EN INGLÉS EN EL ORIGINAL

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

MÁS INFORMACIÓN:

http://sananda.website/saint-germain-via-james-mcconnell-november-21st/

http://www.ancientawakenings.org

 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva Villa (Redactora-Traductora GHB)
Escritora, guionista y pintora. Mis aficiones son los viajes, los idiomas, los animales y la búsqueda incansable de conocimiento.
17 comentarios
  1. User comments

    Ahora estamos juntos, en éste mismo momento, durante éste instante preciso, cómo si el presente fuera un momento más de la historia. Sólo que se trata precisamente del momento histórico que lo cambiará todo.
    Ya sé que en vuestra discusión de hoy. habéis hablado de lo mismo. Los cambios que están por llegar. Cómo todo está a punto de cambiar, o bien cómo os gustaría que cambiara.
    YO os digo, junto con todos, que todos vosotros repetís lo mismo: que éste es el momento del cambio. Pero al observar todo lo que ocurre, todo lo que sucede en lo que llamáis mundo exterior, os digo que cualquier cambio que sufra el mundo exterior, primero sucederá dentro de vosotros, de manera interna.
    Nosotros estamos creando éste nuevo planeta, ésta nueva Edad de Oro, y estamos creándolo todos juntos. Todos los cambios llegarán rápidamente hasta vosotros en la época presente.
    Hasta el día de hoy, el cambio se fue produciendo en pequeñas cantidades, pero cómo dijo nuestro hermano “Aquel que sirve”, en el futuro las puertas serán abiertas completamente. Comenzaréis a ver que más y más verdades se os ofrecen. Recibiréis una mayor comprensión, porque desde el principio habéis sido vosotros los únicos que ocasionasteis el cambio. Vosotros, los trabajadores de la luz. Vosotros, los que compartís la luz. Y aquellos con quienes la compartís, siendo todos parte de ésta gran empresa. SOLO SUPRIMI DONDE DICE YO SAINT GERMAIN Y QUEDA EL DISCURSO PRO DE MACRI EN LA ARGENTINA. ME ESTAN JODIENDO?

  2. User comments
    Jose Nodier Torres Grisales

    Muchas gracias, todo lo relacionado al gran maestro SAINT GERMAN me produce energía
    animo para continuar.

  3. User comments

    Gracias, gracias, gracias por esa bendición.

  4. User comments

    todo lo que venga en verdad de la luz que asi sea …..lamentablemente no puedo decir de los patrocinadores que veo lo mismo???? tienen mas ganas de llenar sus bolsillos de cahs ,que llenar de luz a las almas que padezen problemas…que dios me perdone por jusgar….yosoy

  5. User comments

    Hermandad de demonios es lo que son.mentirosos lonos con piel de oveja

  6. User comments

    Gracias maestro Saint Germain esperamos los cambios así sea y así será yo soy con mi amada presencia namaste

  7. User comments

    muchas gracias saint germain

  8. User comments

    Así es hecho está, gracias amado San Germain

  9. User comments

    Que seria el universo entero sin la diversidad de todo tipo, somos la misma energia, LUZ, todos UNO, como gotas de rocio, en su caminar vuelven al oceano UNICO Y VERDADERO, el Maestro nos dejo, AMAR AL PROXIMO COMO A VOSOTROS MISMOS, y a DIOS, ENERGIA MAGESTUOSA DE LUZ, nos regalo TODO de la NADA.
    MI PAZ OS DEJO MI PAZ OS DOY.

    PAZ AMOR LUZ

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend