Mensaje Jesús Sananda: «La habilidad del Planeta Tierra para continuar albergando la vida está asegurada», Parte 2

Lucas María

Te invitamos para que hagas lectura de la Parte 2 del estupendo Mensaje Jesús Sananda, Canalizado el 1 de mayo del 2019, por John Smallman, ¡verás que es extraordinario!

Parte 2
mensaje jesus sananda la habilidad del planeta tierra para continuar albergando la vida esta asegurada parte 1 jesús sananda: “la habilidad del planeta tierra para continuar  ID196679 - hermandadblanca.org

«Mensaje Jesús Sananda: «La habilidad del Planeta Tierra para continuar albergando la vida está asegurada»

Mensaje Jesús Sananda

«Sin embargo, se ha alcanzado el punto de inflexión y la capacidad del Planeta Tierra para continuar apoyando la vida está asegurada, porque ahora se están implementando planes para restablecer el equilibrio ecológico necesario para que florezca la vida animal y vegetal.

Hay enormes recursos disponibles para lograr esto, es solo que hasta ahora se han utilizado de manera inapropiada y sin pensar.

La humanidad está en un camino de evolución espiritual, y es por eso que las almas eligen tomar forma humana al encarnar en la Tierra.

Pero durante mucho tiempo la tasa de evolución ha sido muy lenta, mientras que en los últimos tiempos la tasa de avance tecnológico se ha acelerado.

En consecuencia, ha escaseado gravemente la sabiduría y la compasión necesarias para utilizar estos avances en beneficio de todos.

Ahora, la sabiduría y la compasión crecen exponencialmente a medida que avanza su evolución espiritual, guiándonos hacia su despertar.

El Nuevo Camino, Mensaje Jesús Sananda

Para muchos de ustedes puede parecer que los desafíos que enfrentan son insuperables, pero no lo son. Existe una magnífica conciencia que se está desarrollando en los miembros más jóvenes de la sociedad humana, especialmente aquellos que tienen menos de treinta años, sobre la necesidad de cambios masivos en actitudes y comportamientos, y tienen la determinación y la motivación para hacerlos realidad.

En la ciencia, hay un dicho que dice que el conocimiento avanza funeral por funeral y, de hecho, son los jóvenes entre ustedes quienes realizarán los cambios que son esenciales para la supervivencia humana. Y, por supuesto, aquellos de ustedes que son mayores han jugado definitivamente sus partes definiendo el camino que deben seguir, aunque, a medida que se despliega el nuevo camino, puede ser muy diferente de lo que podrían estar esperando.

Como se les ha recordado tan a menudo, cada ser humano está siguiendo un camino de evolución espiritual, y aunque parece que no es el caso, en verdad todos – no hay excepciones – siguen un camino de evolución espiritual.

La llamada de alerta

Deben ser conscientes de que aquellos que han estado provocando un daño tan enorme y causando un sufrimiento tan intenso en todo el mundo están al mismo tiempo provocando una llamada de alerta extremadamente poderosa a todos los demás, porque las revelaciones en curso sobre sus actividades nefastas hacen que la gente salga de cualquier estado de apatía en el que se puedan haber estado ahogando, y exige que participen en el proceso de despertar, no al involucrarse en una oposición violenta o al iniciar conflictos, sino al darse cuenta de que la única manera de avanzar es a través del amor.

En el Mensaje Jesús Sananda la violencia es una manifestación del dolor

Muchos ahora se están dando cuenta de que los comportamientos violentos son una clara indicación de dolor intenso y una sensación de inutilidad en quienes los practican, y que estos que están gravemente dañados deben ser amados y guiados con una compasión intensa en un entorno donde puedan expresar su dolor con seguridad sin lastimar a los demás.

El encarcelamiento en instituciones correccionales penitenciarias solo agrava su dolor y temor. Surgirán nuevas instituciones compasivas para ayudar y apoyar a aquellos que están sufriendo y llevando sus cargas intolerables de culpa junto con un sentido de absoluta inutilidad.

Casi todos los humanos experimentan una falta de autoestima en algún momento de sus vidas y, a veces, son duraderas y causan un intenso desgaste de energía; por lo tanto, hay muy pocos entre ustedes que, en lo más profundo de su ser, no sienten una gran compasión por aquellos cuya capacidad de amar y aceptarse a sí mismos parece ser prácticamente inexistente.» (Mensaje Jesús Sananda)

mensaje jesus sananda la habilidad del planeta tierra para continuar albergando la vida esta asegurada jesús sananda: “la habilidad del planeta tierra para continuar  ID196679 - hermandadblanca.org

(La humanidad está en un camino de evolución espiritual, y es por eso que las almas eligen tomar forma humana al encarnar en la Tierra)

Autor: Lucas, Redactor y Traductor de la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente: Canalización por John Smallman

Original: https://sananda.website/sananda-via-john-smallman-may-1st-2019/

1. El lenguaje utilizado no es de un Maestro Ascendido. Expresiones como "la tasa de avance tecnológico" o "deben ser conscientes", no son de un Ser de quinta dimensión.

2. No el nos enseñó el amor al prójimo, el perdón del semejante de corazón, el amor al único padre celestial adoración a él y él actuar con la justicia y honradez como así el respeto de las leyes humanas como a las espirituales cosa que no hemos logrado

3. Comentó, les parece que Jesús quiera asegurar la vida humana en la tierra, no lo creo, saben hace poco me di cuenta que le hemos dado tanto pero tanto significado al mundo a la vida al cuerpo que ya creemos que es real que es el hogar, cuando no es así, son creencias que si bien son parte de la Mente no es lo que somos. Jesús el único mensaje que vino a compartió desde su mente ya expiada y en unción con dios fue que no se nos olvide quienes somos, recordarnos la verdad. ??