Mensaje de la Madre Divina: Es hora de empezar a limpiar sus lágrimas

Lurdes Sarmiento

20180123 carolina396 id137523 UNIVERSAL MOTHER MARY - Madre María Universal: Comenzando El Próximo Proyecto, La Próxima Aventura - hermandadblanca.org

Saludos amados hijos,

Les habla María, Reina Madre tanto en el Cielo como en la Tierra; en esta oportunidad deseo enviarle saludos a cada uno de los pueblos que se encuentran presentes en la Tierra. Sepan que cada uno de ustedes, quienes conforman la humanidad, son seres que tienen un gran espacio dentro de mi corazón y que a todos los amo de manera inmensa. Soy consciente de que varios de ustedes se encuentran viviendo en duras condiciones y eso genera una gran tristeza en mi corazón, pero deben entender que ustedes mismos escogieron experimentar dichas circunstancias por un motivo específico, en el momento que decidieron encarnar en este mundo terrenal.

Hijos míos, no lloren más

Existen distintos motivos para escoger estas experiencias, tal vez por razones kármicas, el deseo de alcanzar un mayor progreso del alma y/o quizás la necesidad de ayudar a otras personas. Es posible que hayan vivido dentro de este mundo durante numerosas encarnaciones y sientan amor por la naturaleza y cultura que en el predomina, pero aunque existen numerosas razones por las que prefirieron encarnar en la Tierra, deben saber que en este momento su mundo se encuentra ingresando en una nueva etapa de Luz y Amor, que involucra a toda la población de la Tierra, independientemente del lugar en el que hayan escogido vivir.

Sin embargo y al ver lo que se encuentra ocurriendo actualmente dentro de la Tierra, mi corazón salta de emoción y alegría; es tiempo de empezar a limpiar sus lágrimas, ya que su mundo finalmente ha alcanzado una mayor ligereza dentro de su mundo interior, superando incluso al mundo exterior. Recuerden que el mundo interno se trata del más importante, debido a que a través de él, tienen la capacidad para transformar su exterior. Se pueden encontrar múltiples ejemplos de esto a lo largo de toda la historia del planeta la Tierra y aunque los últimos tiempos no han sido fáciles, por fin han conseguido despertar y eso es algo por lo que nos encontramos eternamente agradecidos.

Recuerden mis palabras, el mundo interno se trata del más importante

El hombre tras el hombre y la mujer tras la mujer, poco a poco se van despertando y alcanzando su  verdadero Yo, a la vez que logran ver el mundo a través de una mirada renovada. Cada uno de ustedes ahora son seres humanos capaces de tomar decisiones de forma consciente y eso les está permitiendo realizar grandes cambios en la realidad que viven. Lo cual y al mismo tiempo, posee un enorme impacto sobre la realidad de aquellos seres que se encuentran a su alrededor, de modo que se puede extender de manera significativa e incluso, tener probablemente, una fuerte influencia sobre todo un país.

La conciencia de los seres humanos ha experimentado un incremento significativo, teniendo no solo influencia sobre el país que habitan, sino logrando también que los distintos países influyan entre sí, lo cual permite que se generen nuevas circunstancias dentro de su mundo. La imagen actual de la Tierra no se encuentra en concordancia con la imagen del pasado, lo cual puede ser algo confuso para quienes aún se encuentran dormidos, debido a que su despertar tendrá lugar de manera repentina y después se verán en la obligación de intentar maniobrar dentro de una realidad totalmente nueva y a la que no se encuentran acostumbrados. Puede que estos seres requieran un poco de ayuda y debido a que actualmente una gran parte de ustedes han despertado, existen seres capaces de ayudarles en su proceso de adaptación y lograr que la vida continúe siendo ligera.

20170128 kikio327154 id121655 la disciplina como camino a la felicidad el arte de dominar la voluntad 11DISCIPLINA2 - La disciplina como camino a la felicidad. El arte de dominar la voluntad.     - hermandadblanca.org

Esto resulta maravilloso, amados hijos y me encuentro feliz tanto por la Tierra como por cada ser que en ella habita.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org