Mensaje de Lanto: Guiamos a los seres humanos desde eones

Lurdes Sarmiento

Guiamos a los seres humanos desde eones, a través de todos los giros y vueltas de sus vidas, vidas por las que nosotros mismos ya hemos pasado. Tiene una gran risa, veo a un gigante rubio con una mirada bonita, todo vestido de azul. Se pone de pie y su sonrisa es extraordinariamente generosa, como si quisiera abrazar a toda la humanidad.

Soy Lanto y estoy en el Alto Plano, como tú lo estarás algún día

A nuestro nivel, las cosas son infinitamente sencillas, suaves y todo amor. Todo se hace con una maravillosa fluidez, basta con expresar un deseo, un deseo para que se realice, así que recuerde que:

• Todos los seres son amorosos y divertidos, todos ellos.
  • Nadie mostraría nunca ningún tipo de rencor o mal humor.
  • A tu nivel, hay seres que practican en el arte de crear disputas, donde no había ninguno.
  • Te invitamos a considerarlos con neutralidad, aunque no sea evidente.
  • Estos seres están en realidad en un gran sufrimiento interior, así que no soportan la felicidad de los demás, de esta manera, intentan destruirlo.

Si ustedes envían pensamientos de amor, paz y serenidad a estas personas, se darán cuenta de que esto los avergonzará y se quedarán atrapados en sus intenciones y es que cuando una persona que tiene intenciones viles recibe pensamientos de amor, de iluminación de su ser, entonces ya no puede llevar a cabo su propósito.

Por eso os invitamos a enviar poderosos pensamientos de amor, a continuar, como ya habéis hecho tan bien. Enviando fuerza a todos aquellos que todavía tienen emociones negativas, ya que les hará mucho bien a ellos y a ti también y es que cuando tales seres reciben estos pensamientos, se desestabilizan profundamente y vislumbran el destello de un instante, esa conexión dorada que habían perdido con su alma.

Como este momento es muy fugaz, tienen la impresión de soñar, pero no sueñan, su alma está allí y les recuerda el orden, gritando su desaprobación.

Sí, todos los seres tienen un alma, están más o menos conectados a ella

esta es la verdadera curacion del alma

Cuando el alma es muy alegre y esta muy en sintonía con lo que haces, suele traducirse en inmensa euforia y lágrimas de alegría que fluyen muy lentamente. Entonces nos decimos a nosotros mismos que todo es perfecto, absolutamente todo y te sientes como si tuvieras alas, dándote cuenta de que una parte de ti mismo está muy alto, muy alto.

Por eso es por lo que tú también eres un poco de nosotros y por supuesto que también por eso te conocemos tan bien, ya que podemos hablar con la parte más preciosa de tus verdaderos seres en todo momento, algo que estás deseando redescubrir, ¿verdad?

Sienten esta alma, este enjambre de vida interior, tal como sienten la vida de su Tierra

20170529 carolina396 id126384 perdonar destacada 2 - El perdón: Perdonar y liberar el alma para la paz mental. 3 maneras de comenzar a perdonar - hermandadblanca.org

Sienten sus estados de ánimo, sus sacudidas, el flujo de su agua subterránea que mana hacia la superficie, cargada de energías de alta curación. Ustedes sienten todo el daño que les han hecho y los invitamos a enviar mucho amor y apoyo a su planeta, algo que les ayudará considerablemente.

Sabemos que funciona muy bien, que estos flujos ya son enviados cuando nos encontramos admirando un árbol, escuchando un río, son como una oda a su belleza encantadora, pudiendo decir todo lo que sale de su corazón. Este movimiento interior de sus pensamientos, esta divagación de su mente cuando los sueños se despiertan, son un alimento precioso para su planeta, que mantiene su ritmo vital, tan caótico a veces, regulando y calmando a la Tierra.

Podemos regular y calmar muchas cosas, pero no podemos hacerlo tan bien como tú

20161218 tornasol id119483 almas gemelas un ensayo sobre el amor Mar de Estrellas Isla Vaadhoo Maldivas - Almas Gemelas: Un Ensayo sobre el Amor - hermandadblanca.org

Sentimos que tiene un poco de dolor, un poco de dificultad para aceptar todo esto y que estás un poco sorprendido. Pero es la verdad, su acción es mucho más grande de lo que parece y las cosas están progresando mucho, extremadamente bien a su nivel. Muchos valientes seres humanos han podido deshacerse de todo lo que les ha condicionado desde su infancia. Muchos más de ustedes sientan este hermoso impulso de libertad interior, de soberanía recobrada.