Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Lanto » Mensaje del Maestro Lanto ~ Disolución del drama de la Ascensión

Mensaje del Maestro Lanto ~ Disolución del drama de la Ascensión

Lord Lanto hermandadblanca.org

Canalizado a través de Natalie Glasson el 20.08.2012

 

Con expresión de luz les bendigo con la Consciencia Crística del Creador, con la verdad, la paz y el amor eterno; irradio la vibración del Cristo hacia todo vuestro ser para que así puedan reconocer lo mismo dentro de ustedes mismos, expansiva y eternamente. Soy el Maestro Lanto; mis energías son sutiles pero radiantes y he trabajado estrechamente con muchos aspectos del Cristo, incluyendo al Maestro Jesús. Es mi propósito activar las energías devocionales hacia el Creador alrededor y dentro de vuestro ser, así como también aumentar vuestra luminosidad.

 

La devoción a la verdad, la iluminación, la determinación amorosa y la vibración Crística son de gran importancia en esta etapa de la ascensión; es esencial permitir que estas cualidades se activen en equilibrio armonioso desde dentro de vuestro ser. Pueden descubrir también que en vuestro reconocimiento de estas cualidades sagradas existe en ciertas áreas un desequilibrio; esto puede ser fácilmente ajustado. Permítanse practicar las siguientes afirmaciones:

 

 

Yo soy devoción en equilibrio divino.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Yo soy iluminación en equilibrio divino.

 

Yo soy determinación en equilibrio divino.

 

Yo soy la vibración Crística en equilibrio divino.

 

Permítanse inhalar mientras hacen la primera afirmación en vuestra mente; al exhalar, permitan que el equilibrio divino se forme, cree y fluya desde vuestro ser. Al inhalar de nuevo, hagan la segunda afirmación; exhalen permitiendo que el equilibrio divino se forme y fluya. Continúen de esta manera haciendo las cuatro afirmaciones y comenzando luego de nuevo. Invóquenme para ayudarles en la creación y manifestación del equilibrio divino dentro de y alrededor de vuestro ser.

 

El equilibrio es una energía que toda alma busca; es casi una seguridad para el alma al permitir una mayor alineación con el Creador. El equilibrio no puede captarse o incluso adoptarse sino que debe manifestarse desde el interior de vuestro ser, desde la esencia de la verdad o la presencia del Creador que ustedes poseen. El equilibrio puede determinarse como firmeza o estabilidad. Cuando yo pienso en el equilibrio no me lo imagino como una energía en la que me convertiré o como una cualidad que puedo adquirir en mi realidad sino como una comprensión de la alineación con el Creador. Cuando ustedes se conectan con el Creador o con las energías universales, bien sea dentro o alrededor de ustedes, entonces el equilibrio es una realidad que se despliega, no debido a vuestro enfoque en el equilibrio sino debido a vuestra rendición a convertirse en la vibración del Creador. Cuando el equilibrio es evidente en vuestra realidad, pueden estar seguros de que la vibración del Creador está presente y divinamente integrada. Si el desequilibrio está presente, entonces pueden identificar que se necesita una mayor conexión con o una mayor aceptación del Creador dentro y alrededor vuestro. En las áreas de desequilibrio, puede crearse una conexión con el Creador permitiendo que su Luz irradie desde vuestro ser durante cierta circunstancia. Pedir al Creador que bendiga y alinee ciertas energías o situaciones con su esencia divina también será de ayuda, o simplemente expresando el abundante amor de vuestro ser sabiendo que son uno con la energía y la sabiduría divina del Creador. En este estado, se abren a la magia divina del Creador permitiendo que se desplieguen la verdad y las energías de dicha.

 

 

La presencia del equilibrio puede verse también como una profunda y devota confianza en la vibración del Creador. Yo, el Maestro Lanto, creo que la confianza en el Creador es de gran importancia en este momento de la ascensión. Es necesario también que tengan confianza en ustedes mismos como seres poderosos, sabios que pueden marcar una diferencia en vuestra propia vibración, realidad y consciencia.

 

 Con la inminente magnificación del Creador y los próximos cambios energéticos en diciembre del 2012, el Creador está proporcionando a cada persona una oportunidad para amarse a sí misma incondicionalmente, para tener una mayor confianza y fe en su propio poder y su propia luz radiante, así como también para reafirmar su confianza en el Creador. En muchos sentidos, esto es crear un mayor equilibrio o una mayor sintonización con el Creador. Estoy consciente de las numerosas ideas sostenidas en la consciencia general de la humanidad en lo concerniente a lo que ocurrirá en diciembre del 2012; es mi deseo compartir cierta información sencilla que les ayudará a lograr la experiencia más maravillosa.

 

Les pido primero que disuelvan todas las expectativas concernientes a este tiempo del que hablamos, creando un estado de paz en vuestro ser en el que están felices y contentos al no saber lo que ocurrirá durante este tiempo. Al relajar vuestras expectativas y sintiéndose contentos, incluso cuando la incertidumbre esté ante ustedes, entonces despertarán y abrirán vuestras energías, permitiendo la experiencia de una mayor gracia e intervención divina. Les animo a hablarse a sí mismos durante la meditación o un momento de silencio, diciéndose que están perfectamente a gusto con todo lo que está ocurriendo y que están felices de poner vuestra confianza en el Creador observando los gloriosos acontecimientos. Es importante disolver todos los juicios que puedan hacer acerca del proceso de magnificación, permitiendo que el amor, la confianza, el equilibrio y la determinación irradien desde vuestro ser y vuestra mente.

 

 Segundo, les pido que observen los dramas que crean en vuestra realidad y que erradiquen éstos tanto como sea posible. Crear un drama en vuestra realidad es realzar una energía, una emoción, un pensamiento o una situación. Como almas que constantemente están buscando una conexión más profunda con el Creador, pueden sentir como si están constantemente intensificando o incrementando vuestra propia energía pero en verdad están permitiendo que vuestra energía se despliegue. Cuando aumentan la energía, la hacen más grande de lo que en realidad es; cuando permiten que la energía se desarrolle, ésta se vuelve más grande pero también se vuelve más íntegra, se están conectando con el flujo de la luz del Creador. El drama se ve a menudo en las situaciones negativas, especialmente en las experiencias emocionales, y a menudo se crea para atraer una mayor atención o incluso amor hacia el individuo. El drama puede también experienciarse en las prácticas espirituales; por ejemplo, si están meditando sintiendo el amor en vuestro corazón, pueden enfocarse en el amor deseando que crezca, diciéndose a sí mismos cuan dichoso es el amor y cuanto desean experienciarlo más plenamente. En muchos sentidos, incluso esto está creando un drama, ya que están tratando de aumentar el amor en lugar de permitir que éste se desarrolle desde vuestro ser. Cuando simplemente observan el amor dentro de vuestro ser y se abren a experienciar un mayor flujo, todo vuestro ser se regocija y no hay necesidad de aumentar el amor que se experiencia, él simplemente crece sin límites.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Es mi deseo que comiencen a observar el drama que crean en vuestra realidad, o las energías, las emociones, los pensamientos, las experiencias que ustedes tratan de realzar en vuestra realidad. La comprensión importante es que no hay necesidad de realzar las energías sino permitirse tener una experiencia más abierta y libre de las energías. Si pueden comenzar a observar esto en vuestro ser y en vuestra realidad se liberarán de expectativas y de muchas ideas que pueden no haberse formado a partir de la verdad; obtendrán también un mayor equilibrio o una mayor armonización con el Creador. Cuando entonces perciban o experiencien la magnificación de diciembre del 2012, comprenderán que no hay necesidad de crear ningún drama dentro o alrededor de ustedes sino permitir que las energías fluyan desde vuestro ser y el Creador. En verdad, simplemente abrirse a experienciar el caudal eterno que es el Creador.

 

 

 

Podemos ver a muchas personas creando drama en el amor o el miedo en este momento mientras tratan de hallar seguridad, equilibrio y una mayor comprensión, pero si ustedes pueden obtener un mayor dominio de vuestra propia realidad podrán reconocer lo mismo en otros. Permitan que vuestra energía y vuestras intenciones les ayuden a experienciar la verdad y el amor del Creador. Disolvamos de la consciencia de la humanidad la necesidad de crear drama y aumentar las energías, simplemente experimentemos la magnitud de la luz del Creador dentro y alrededor unos de otros.

 

Mi nombre es Maestro Lanto; les aseguro que estoy aquí para ayudarles de cualquier modo que pueda; simplemente invoquen mis energías y mi presencia y estaré a vuestro servicio.

En amor y devoción siempre,

Maestro Lanto

 

Website: www.omna.org

 

Email: school@omna.org

 

Sacred School of Om Na, Wisdom House, Kingsley Road, Harrow, Londres. Inglaterra.

Título original: Dissolving the Drama of Ascension

 

Traducción y publicación: ~OjS~

Mensaje del Maestro Lanto ~ Disolución del drama de la Ascensión

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


Un comentario
  1. User comments

    al comenzar a leer, te llame o invoque…. y llegaste con todo!!!!!!! gracias!!!!!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend