Mensaje Madre Divina: Están lloviendo buenas oportunidades que debes aprovechar

Lurdes Sarmiento

A lo largo del mes de noviembre muchos de ustedes han pasado a través de una serie de reinicios, con el fin de utilizar una palabra que realmente comprendan de forma adecuada, del mismo modo que ocurre con sus computadoras. Y es que deben saber que se presentarán otros de estos reinicios en lo que queda de año.

Esto se debe a que los mismos se tratan de nuestro modo de hablarles acerca de las continuas fases que tienen como finalidad invitarlos a romper con algún aspecto determinado de su pasado y con el propósito de comenzar de mejor manera una nueva experiencia y/o pasar a una frecuencia de energía más elevada.

Por lo que deben tener consciencia de que deben continuar haciéndolo debido a que estos reinicios suponen un proceso que seguirá presentándose hasta que este año termine, lo que significa que se verán forzados a experimentar profundos cambios en cada uno de los niveles imaginables, tanto personal como colectivamente.

Esta es la razón por la cual presentaran inevitables cambios, los cuales promoverán su detrimento siempre que se atrevan a resistirlos; es por ello que en numerosos países las migraciones humanas, los cambios de temperatura y las fluctuaciones en torno al estado anímico de las personas, quienes cada vez toleran menos aquello que consideran intolerable, suponen acciones que ofrecen la posibilidad de vislumbrar estos reinicios de los cuales les hablamos.

Deben tener presente que dichos reinicios se pueden presentar de diversas maneras

Aunque en su mayoría se encuentran marcados por un imprevisto entendimiento que les brinda la oportunidad de percibir aquellos hechos que en el pasado pasaron por alto, no solo sobre ustedes mismos, sino también acerca de sus relaciones y su forma de percibir el mundo y la vida dentro de él.

Además es posible que sean tan poderosos que consigan alterar sus concepciones personales dándoles la oportunidad de que logren reconocer realmente lo que son en relación a sus virtudes y debilidades. Los reinicios tienen la capacidad de ser tan poderosos que aquellos de ustedes que los experimenten podrían pasar a través de una fase, que podría denominarse de alto voltaje, donde no se sentirán totalmente agotados y arrasados.

Será como si alguna fuerza que no se puede detener los privara de esos inapropiados mecanismos de defensa que poseen, y únicamente los hunden dentro de un estado de caos, incertidumbre e impotencia, debido a que no les permiten apreciar el gran potencial de Cambio que posee la experiencia actual. Para que puedan entenderlo de mejor manera, podríamos decir que sería algo similar al destino de todos esos seres humanos que han sido desarraigados físicamente de su antigua realidad debido a los desastres, el abuso y las guerras, por todas esas situaciones que los obligan a migrar y los priva de su vieja forma de vida.

Sin importar de qué modo se genere el reinicio deben saber que algo cambiará en ustedes y en su alrededor de forma inexorable. Resulta esencial que comprendan la gran importancia que tienen los días que separan cada uno de estos reinicios, ya que en general son momentos que se encuentran acompañados por una fuerte afluencia de energía que aunque puede que no sepan cómo utilizar, deberán averiguar la mejor manera de integrarla dentro de sus vidas cotidianas.

Todo esto debido a que se tratan de energías imposibles de desviar, las cuales los empujarán siempre para que avancen. Y para esto sería muy conveniente que se pregunten qué clase de nuevo inicio quieren tener para poder descubrir esos hábitos nocivos que tienen que dejar atrás para continuar avanzando en su camino a la Ascensión.

Y es que en el momento en que un ser decide de forma consciente empezar a ajustarse completamente a la nueva cronología, tiene la oportunidad de sentir y experimentar un gran impulso creativo, que de forma inesperada los empuja a empezar alguna cosa nueva a través de numerosos proyectos que los abruman con la necesidad de ser emprendidos.

20170921 willyhern39164 id132475 atraer a mi vida ahora - ¿Qué quiero atraer a mi Vida? Atrae lo que realmente deseas, cuida tus pensamientos y sentimientos - hermandadblanca.org

Se presenta como un tipo de fiebre, que únicamente los impulsa a inventar, transformar e innovar a través de estos nuevos proyectos, sin importar que tan complicado de gestionar puedan ser o parecer. Sin embargo y una vez que la mayor de estas olas creativas finalice, todo ocurrirá y/o se desarrollará sin que sea necesario llevar a cabo un gran esfuerzo, permitiéndoles alcanzar grandes cosas.

Noviembre fue un mes que trajo con sigo una peculiar intensidad energética, la cual aunque el mes ya se encuentra llegando a su fin, continua teniendo un gran efecto transformador sobre muchos de ustedes, por lo que esos seres humanos que no han sido plenamente conscientes de estos cambios sucedidos alrededor de ellos y dentro de sus propios seres, pronto podrán comenzar a percibir la confirmación de los mismos.

Y si bien es cierto que en un comienzo estos reinicios tenían el propósito de ayudarlos a deshacerse de sus antiguos patrones y creencias, deben tener presente que las energías que han llegado a ustedes durante el mes noviembre, siguen declarando un incremento significativo en relación a la intensidad que fortalece los distintos aspectos que involucran tanto a la Verdad como al Amor. 

Sobre todo hemos podido comprobar a lo largo de este último ternario de la luna llena, que en muchas ocasiones ninguno de ustedes será capaz de negar esos impulsos que surgirán en ustedes debido a la llegada de las energías de este mes, por lo que terminaran sumergiéndose dentro de una gran y profunda sensación de calma que únicamente querrán extender.

Liberarse de la dualidad y no aferrarse a ella, se trata de la acción que marca una verdadera diferencia entre esos prolongados periodos de difíciles experiencias y los momentos de nuevos logros brillantes. Esa es la razón por la cual les decimos nuevamente que es esencial que sean capaces de alejarse del modelo de dualidad que los lleva hacia la agonía, con el firme propósito de aceptar y ajustarse a la nueva realidad.

Ahora más que nunca deben preguntarse realmente: “¿En qué mundo deseo vivir?”

arturianos consejo arcturiano de la novena dimensión: vidas pasadas, sentimiento ID156957 - hermandadblanca.org

Dentro de este periodo de tiempo tanto los malentendidos que surgen entre ustedes como los reveses que puedan presentar su experiencia terrenal, se verán multiplicados para aquellos de ustedes que se mantengan envueltos dentro de la dualidad. Y se encontrarían realmente errados si deciden acusar al Cielo por ser la fuente o razón de sus experiencias, ya que solo depende de ellos el no apegarse a una falsa seguridad que únicamente les impide ser parte del cambio.

Pero es deber de cada uno de ustedes comprender que tanto sus palabras como sus acciones, por muy pequeñas que sean, en realidad no están relacionadas de ningún modo con la realidad, sino que se presentan como consecuencia de su resistencia al cambio y su apego a la angustia y los dolores personales.

Por eso los invitamos de dejar de lado estos sentimientos negativos y abrazar conscientemente el cambio que se presenta a través de las energías que han estado llegando a ustedes durante este mes, de esta forma podrán liberarse de cualquier obstáculo innecesario y ser capaces de descubrir experiencias nuevas y mucho más beneficiosas que las antiguas a las cuales se apegan con tanto deseo.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Bertrand Duhaime

URL original: https://messagescelestes.ca/il-en-pleut-de-bonnes-occasions-de-vous-accomplir/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx