Mensaje maestro solar: Anunciando la llegada de seres solares a la Tierra

Lurdes Sarmiento

id145797 maxresdefault 1 - Mensaje maestro solar: Anunciando la llegada de seres solares a la Tierra - hermandadblanca.org

Saludos queridas almas, en esta oportunidad amados seres les habla un maestro solar para comunicarles que hemos mirado dentro de sus corazones y pudimos observar que se encuentran alineados perfectamente con las ondas de Luz que llegan a ustedes, desde un plano superior.

Mediante este mensaje, deseamos brindarles tanto una visión como una reflexión acerca de esa expansión que les dará la posibilidad de entender la nueva raza solar y prepararse para ella, ya que actualmente están llegando a cada uno de sus continentes a través de los recién nacidos. Cada uno de esos niños que llegan a su mundo bajo la luz solar, se encuentran acompañados no solo por hermanos, sino también por Maestros solares los cuales los dirigirán en el transcurso de sus vidas terrenal al mismo tiempo que los animaran a recobrar su poder divino, apelando a su capacidad amorosa, con el fin de generar Amor para cada uno de los seres del mundo.

Aunque estos niños estarán supervisados siempre, los cabezas de familias que se encuentran unidas por un halo solar, serán previamente informados sobre su llegada; ya que resulta preciso comprender y aceptar, que el futuro se abre completamente a todos los seres a través de una civilización de hombres extraordinarios. Estos seres solares lograran llegar a posiciones claves dentro de la construcción de la jerarquía humana y tomarán importantes decisiones, cuyos efectos tendrán impacto incluso, sobre sus hermanos celestiales y no únicamente en los terrestres, quienes se encuentran sujetos a cambios vibracionales; y todo ello se debe a que los seres solares se encuentran en contacto constante con el cambio de mentalidad.

Comprendan que su mundo se encuentra pasando por un gran proceso de cambio vibracional

id145797 maxresdefault - Mensaje maestro solar: Anunciando la llegada de seres solares a la Tierra - hermandadblanca.org

Es necesario que cada uno de ustedes entiendan que todo su planeta está experimentando un cambio en sus vibraciones y es que incluso Gaia, la Madre tierra, se ve sometida a dicha vibración, ya que no solo recibe un gran aporte energético de las estrellas de la vida que forman parte de la galaxia, recibe igualmente rayos de la luz que el sol Central de Sirius emana, los cuales la alimentan y le brindan lo necesario para permitir que este cambio en la ondulación vibracional, se lleve a cabo.

En el momento en que la Gran Fuente creó todo lo existente, construyó también un pozo o una reserva de amor alrededor de la Tierra, el cual se encuentra frecuentemente lleno. Dicha cuenca es la fuente principal de esa actividad que alimentará a cualquiera que desee llegar a ella y permitirá que sus almas sean bendecidas al beber de ella, logrando de este modo alcanzar nuevas bases más elevadas y conquistando una mayor Luz para iluminar la Tierra.

¡A través de esto, el Universo será centro de un inmenso estallido de Amor!

id145797 screenshot 1 - Mensaje maestro solar: Anunciando la llegada de seres solares a la Tierra - hermandadblanca.org

Hoy queremos anunciarles la llegada de los seres solares a cada lugar del planeta Tierra, los cuales se encuentran poblando todos sus continentes como resultado del auge que se produjo en el año 2000 tras una Fermata, es decir, tras una perfecta alineación entre sus corazones y los planetas, tal y como ocurrió en 2012 esa fecha en la cual fue anunciado el fin de un ciclo que duro 38.000 años. Sin embargo, una vez terminado dicho ciclo, su mundo entro en uno nuevo: el ciclo solar.

Este es un ciclo de reencarnaciones para hermanos y funcionarios electos que cuentan con la capacidad para hacer que la Tierra vaya hacia arriba y logre finalmente su ascensión. Y les avisamos sobre ello, con el propósito de que puedan entender que este cambio se trata de un recurso evolutivo que afectará por igual a los seres humanos, como a cualquier tipo de vida terrenal que habite en el planeta. Es tiempo de que todo se eleve y sea dirigido hacia la 5ta dimensión, permitiéndoles abrir puertas hacia mundos paralelos.

Es preciso que presten especial atención a cada uno de sus sentidos: oír, ver, sentir, etc., ya que estos les permitirán activar grandes capacidades que se encuentran en todos ustedes, lo cual les brindara la oportunidad de fijar patrones, a través de los cuales podrán verse como seres humanos y entender que es lo que requieren para cumplir con las expectativas de sus almas y llevar a cabo las misiones que les fueron asignadas en el momento que decidieron encarnar en la Tierra. De este modo, adquirirán capacidades dimensionales distintas para cada una de las áreas comunicacionales entre los mundos, creando así una nueva estructura comunicativa.

Su mundo experimentará una gran sensación de Amor

id145797 rak vodoley geocult 2f - Mensaje maestro solar: Anunciando la llegada de seres solares a la Tierra - hermandadblanca.org

Su mundo experimentará una gran sensación de Amor, la cual tiene como propósito que no se produzcan más guerra, celos o revueltas entre ustedes, ya que todo será dispuesto a través de una configuración, en la cual deberán evolucionar hacia una dirección especifica donde le salvaran la vida a sus hermanos, mientras le brindan apoyo para superar su debilidad y lograr alcanzar una mayor Luz existencial.

A pesar de que ahora esta forma de vida compuesta por seres solares parece algo lejano, deben saber que su mundo se encuentra en movimiento y preparándose para saltar; pronto tendrán lugar varias transformaciones visibles en esos seres que cuentan ya, con una perspectiva elevada sobre el Universo, en esos que antiguamente lograron desarrollar en gran medida los poderes y competencias que le ofrece la Energía y Luz que la Gran Fuente les envía constantemente, en cada una de sus encarnaciones.

Gracias a los nuevos y distintos grados vibracionales, es que pronto nacerán niños que contarán con una voluntad solar muy fuerte, esto se debe a que son seres que se encuentran preparados desde mucho antes de su nacimiento, los cuales poseen una construcción vibracinal y un ADN sutilmente distinto, aunque más avanzado. Estos seres salares tendrán seguidos al llegar a la Tierra y recibidos dentro de familias que cuentan con medios necesarios para su enseñanza.

Los seres solares son portadores de una nueva vida, al igual que del cambio vibracional en todos los que se encuentran a su alrededor, es por ello que al llegar a los continentes terrestres funcionaran como un clic, a través de los cuales se desarrollara una mayor conciencia que permita acceder al corazón de la fuente de Amor, esa que ya hemos mencionado, permitiéndoles a los seres humanos experimentar algo nuevo e incluso, inexplicable que les ayudará en su ascensión.

Algunos de estos seres solo se encontrarán por unos días en la Tierra

20180222 lurdsarm381562 id143675 861107 1920 696×394 - Un nuevo mundo se abre para usted - hermandadblanca.org

Muchos otros seres permanecerán y crecerán en su mundo, sin embargo, en ambos casos su misión será extender el amor y el apoyo alrededor del mundo y en cada ser que forme parte de la civilización. Los invitamos a que tomen el tiempo de vivir y disfrutar de esta experiencia que enriquecerá sus almas y el mundo en que habitan, convirtiéndolo en un lugar mejor.

Ahora nos despedimos amados seres de la Tierra, pero no sin antes bendecirlos e invitarlos a que busquen en su memoria Galáctica mediante el Amor y su propagación, recuerden que todo es posible para ustedes al decidir de manera consciente abrir sus corazones y alcanzar la ascensión del alma. Les habló en esta oportunidad uno de los Maestros solares, quien al igual que los seres solares, llegara a su mundo para promover el Amor.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en:

10 comentarios

  1. Hola a todos, hace unos días se de la existencia de estos seres, todo fue gracias a un viaje chamánico donde estuve con ellos. Los he dibujado . Si pueden seguir mandandome información sobre ellos se lo agradecería, aún asi sigo estando conectada a ellos. Sabía de la existencia de los lemurianos, atlantes, pleyadianos etc. pero de estos es la primera vez que se de ellos y se han dejado ver. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx