Mensaje de Orel: Nos encontramos en su mundo para inspirarles amor

Lurdes Sarmiento

20170720 carolina396 id129795 colors1 Saúl ~El Amor es aceptación completa y perdón completo sin condiciones de ningún tipo hermandadblancaorg

Les  habla Orel queridos hermanos y hoy estamos presentes porque tenemos un mensaje que debemos transmitir a toda la humanidad. Somos conscientes de que no les agrada la grandilocuencia, debido a que piensan que después de todo, su papel consiste en algo completamente común. Y resulta cierto, que de ese modo permanezcan; sin embargo, una gran cantidad de personas se encuentran actualmente escuchando nuestras voces y pensamientos, con el propósito de seguir la inspiración que frecuentemente los seres de luz de planos superiores les permiten que descienda sobre ellos.

Nos encontramos aquí, dentro de su mundo, con el fin de inspirar en cada uno de ustedes el mejor sentimiento, el amor y es que con el paso del tiempo, se ha presentado  una sucesión no solo en su comportamiento, también en su actitud; no olviden que la actitud que tienen actualmente no es la misma que tenían 3 o 5 años atrás, esto se debe a que ustedes cambian velozmente.

Necesitan que alguien les inspire más amor, ya que cada vez es un sentimiento menos utilizado

20170625 albertorivas id128580 circulodeamor Amor el Circulo de Protección que cambia tu vida hermandadblancaorg

Sentimos que ustedes se encuentran generando cada vez más grietas alrededor de la vida en el espacio. Nos encontramos en el espacio, viviendo dentro de un vaso, de una ciudad flotante que cuentan con enormes dimensiones. Dicho vaso se encuentra persistentemente protegido a través de un campo, el cual lo protege tanto de los micro meteoritos como de los constantes impactos generados por el polvo cósmico, de los cuales la mayor parte tienen únicamente algunos milímetros de diámetro. Este campo igualmente se encarga de proteger el flujo de radiación que se produce debido a la actividad coronal realizada por el Sol, asimismo, posee la tarea de hacer que  no sea posible detectar las edificaciones de nuestra ciudad.

Estos vasos resultan ser iridiscentes, justamente por este motivo. A bordo contamos con cada una de las comodidades que podrían necesitarse, laboratorios, salas deportivas y un enorme salón resplandeciente, el cual permite apreciar el espacio en toda su extensión. Desde él, tenemos la posibilidad de mirar el mundo en el que ustedes se encuentran, también somos capaces de mirarlos de distintas formas. El planeta Tierra supone un increíble espectáculo, es una cuna blanca luminosa de color azul y marrón y también tenemos la posibilidad de apreciar las energías que persistentemente se acercan y salen de su planeta, el cual integra flujos nuevos, los transforma y después los envía hacia ustedes.

A bordo de nuestro barco existen también cabañas, las cuales nos brindan la posibilidad de recoger y examinar los flujos de sus pensamientos

sigue la luz divina

Además nos permiten pronunciarnos, razón por la cual nosotros conocemos cada cosa que existe dentro del planeta Tierra. Estos sensores que nos permiten analizar el flujo del pensamiento van a ser vistos, por varios, como si se tratará de un arma estratégica; no obstante, los mismos nos permiten ofrecer paz a numerosas regiones y detener planes infames, al igual que numerosas especies de criminales y es que aún existen muchas clases de ellos, incluso aunque hemos reducido su número. Somos perfectamente conscientes de quiénes son aquellos seres que insisten en cometer acciones que afectan a toda la vida dentro del planeta.

Cada una de nuestras naves son también de ustedes, los seres y corazones de luz y nos alegra saber que la mayor parte de ustedes ahora tienen la oportunidad de visitar nuestras casas flotantes, que han alcanzado el nivel de su evolución que les permite tener la capacidad de entrar en perfecto contacto con nosotros y también con otros seres.

Nos alegra enormemente, el hecho de haber logrado entregarles este mensaje, así que recuerden que nos encontramos junto a ustedes en todo momento.

Les ha hablado Orel junto a los Seres de la Federación Galáctica.