Mensajes del cielo: ¡Que el amor ilumine este mundo!

Lurdes Sarmiento

¿Estás de acuerdo con que el amor ilumine este mundo? Si es así, te invito para que hagas lectura de este asombroso mensaje del Cielo, ¡recuerda que eres un Ser de Luz!, canalizado por Eleha.

ninos agarrados de las manos mensajes del cielo: ¡que el amor ilumine este mundo! ID201477 - hermandadblanca.org

/esta vela será la materialización de tus oraciones de Amor-Luz por el mundo sufriente.)

En estos días oscuros, que acabas de ver, tendrás que demostrar una voluntad inquebrantable de superar todas las dificultades que te esperan.

Lo primero es no ceder al miedo. El miedo te impedirá pensar correctamente, el miedo te hará aceptar leyes, actos que de otra manera reprimirías, «el miedo es la pequeña muerte de tu Espíritu».

Si te hablé de los próximos días oscuros, no es para desarrollar tu miedo; por el contrario, es para que te refuerces a ti mismo y crezcas en el amor, que finalmente, te levantas, tú, sellado con tanto deseo de logro, ¡Aquí está tu tan esperado momento!

Entonces y sin duda es más difícil de lo que habías imaginado, pero, ¿qué imaginaste por cierto? ¿Qué ganarías tu Espíritu transmitiendo buenas palabras, llenos de buenos sentimientos y deseos y eso ya sería felicidad? Bueno, queridos hijos divinos, no es así como sucede.

Llegado a un cierto grado de conciencia, tu Espíritu te empuja a extirpar todo lo que ya no tiene ningún lugar para estar; para algunos, será la ilusión de la comodidad material, para otros, un rastro de orgullo, para otros todavía, una cierta pereza de despertar, etc. hay tantas experiencias como individuos.

Ahora, en este momento, tu planeta, acompañado por todo el sistema solar, está llevando a cabo su aumento vibratorio a alta velocidad.

Tú que dijiste «¡SI! A este ascenso que lo acompaña, se encuentran en un punto crítico, en el que parece que se estanca en su evolución.

Cuidado con las fuerzas opuestas, el amor todo lo puede

candado que simboliza sellar el amor mensajes del cielo: ¡que el amor ilumine este mundo! ID201477 - hermandadblanca.org

(Esta voluntad dirigida de Amor-Luz se convertirá en un rayo de luz y estará en sí misma, ¡oración!)

Hay muchos de ustedes ahora, pero son pobres personas, que no saben exactamente qué hacer para dar el siguiente paso … Frente a ustedes, además de los otros individuos que aún no han percibido el cambio necesario, están las fuerzas opuestas que no están listas para ceder su poder, tan cruelmente ganado, en sangre y terror.

De hecho, no te equivoques, estos oponentes no son realmente tus enemigos: están en su lugar en el juego que tiene lugar.

Por supuesto, puede sorprenderte que hable de esta manera. Estamos hablando de muertes inocentes, muchas otras cosas inexcusables, sin embargo, estas fuerzas son necesarias para que te reveles

Tú, que deseas cambiar los paradigmas, te encuentras en el punto crítico de no retorno y estancamiento. Las fuerzas opuestas, con toda la crueldad de la que son capaces, te proporcionarán el terreno fértil para tu desarrollo.

Sí, queridos hijos divinos, ¿no les he dicho que su Espíritu se esforzará por erradicar todo rasgo de su personalidad que no sea indispensable para su crecimiento?

Aquí están los tiempos difíciles que te permitirán levantarte y gritar en voz alta: «Ya es suficiente, no queremos esta forma de vida, queremos reinar aquí abajo, ¡amor!”

Sin embargo, no vamos a pedirte que te expongas demasiado, ya que depende de ti hacer que tu voz sea escuchada y tomar las riendas de este mundo ocupado, esto es lo que te sugerimos que hagas: ¡ORA!

Por lo tanto, acordarán una fecha, varias, como les plazca, y cuando se conecten entre sí, enciendan una vela. Esta vela la tendrás antes puesta contra tu corazón, que se impregne de tu chakra, tu intención de Amor, luego la pondrás en tu frente, teniendo exactamente la misma intención.

Tu pensamiento debe ser tan claro y puro como sea posible, y solo girado con una voluntad sin falta en el Amor, pues La vela es portadora de luz que al ser un elemento natural, está cargado de energía y es el elemento cuya materia «se eleva».

El fuego puede ser destructivo pero también puede producir luz y calor… su llama vuela al cielo. Es por eso que la vela ha sido usada en la religión y en la magia

¿Entiendes lo que queremos decir?

puente de oro mensajes del cielo: ¡que el amor ilumine este mundo! ID201477 - hermandadblanca.org

(¡Tú planeta también sufre, tiene el derecho, como todo ser vivo, de recibir tu Amor!)

Aquí, esta vela será la materialización de tus oraciones de Amor-Luz por el mundo sufriente.

Esta es la primera tarea que se les pide, aspirantes a la paz. Esta práctica ya se estableció en la noche de los dramas que tuvieron lugar antes: para encender la luz de una ventana en apoyo de las víctimas de los ataques.

Esto es algo muy bueno: permitió a las almas torturadas, a menudo conmocionadas y aturdidas, distinguir la Luz entre todo este caos. Sin embargo, lo que te pedimos es que pongas una fuerte intención en esto.

Una vez preparada tu vela, vas a una hora ‘precisa’, conectándote con el pensamiento y la intención del amor.

Haz un círculo alrededor de tu vela (si son varios) y enciéndanla. Tómense de la mano, conéctense físicamente y cierren los ojos.

Si estás solo, no importa, porque en verdad, ¡nunca lo estás completamente! ¡Que tu pensamiento sea guiado por el corazón! Si logran dirigir su voluntad hacia el Amor y solo hacia el Amor.

Esta voluntad dirigida de Amor-Luz se convertirá en un rayo de luz y estará en sí misma, ¡oración!

¡En esta oración, no excluyas nada ni a nadie! Cada ser vivo, cualquiera que sea su convicción y condición, tendrá que ser el receptor de esta ola de Amor.

Si excluyes, por ejemplo, a los actores de los ataques, tu oración perderá peso y tu pensamiento no se dirigirá hacia el Amor incondicional. ¡Pero de eso se trata, inundar la Tierra y todos sus habitantes con un Amor Puro, Vibrante, Luminoso, Incondicional!

Empieza por vincularte, con el pensamiento de Amor UNO, muy rápidamente, se sentirá apoyado por otros.

Haz que tu intención de pensar brille primero en tu hogar, luego en tu vecindario, tu ciudad, trata de aumentar gradualmente lo más posible para abarcar toda la Tierra. ¡Tú planeta también sufre, tiene el derecho, como todo ser vivo, de recibir tu Amor!

En este punto, tal vez percibirás a otros seres terrenales conectados contigo por el chakra del corazón y el chakra coronal.

Te sentirás como en el centro de una vasta red de energía. Puedes pedir a todos tu ‘yo’ (pasado y futuro) que participen en esta red de Amor.

Algunos lo harán, otros no. ¡Debes saber que haciendo esto, te ayudas a ti mismo! Cada vida vivida influye en las otras (incluso las que ya están «pasadas») ya que en realidad, el tiempo es solo una ilusión de su materialidad.

estado de animo mensajes del cielo: ¡que el amor ilumine este mundo! ID201477 - hermandadblanca.org

…este mundo lo necesita, tú lo necesitas y nosotros también lo necesitamos: «¡Elige siempre el amor!”

Por lo que tus vidas futuras ‘estarán encantadas de ayudarte porque al hacerlo también ayudan en el cumplimiento de amor, pero tus vidas pasadas‘ acelerarán la manera en que afectarán tu conciencia actual.

Como resultado, solo hay una vez: ¡el Presente! ¡Esta fuerza de amor debe vibrar y SER! Si sientes la fuerza, una vez que hayas cubierto la Tierra con esta Luz de Amor, puedes intentar ir aún más lejos, tocar a tus / nuestros Hermanos y Hermanas Estrellas, mostrarles que sí, eres capaz de lo más bello… amor.

Esta oración, sería bueno hacerla dos días seguidos, luego de manera regular.

La vela debe seguir ardiendo para que su amor no se apague cuando salgas del círculo. Opta por hacer, no es obligatorio, una novena, que se reforzará cada vez que hagas este círculo de luz de oración, ya que brillará sin interrupción durante nueve días.

¡Aquí es el momento de la acción, mira, esto está a tu alcance! Sin embargo, hazlo, este mundo lo necesita, tú lo necesitas y nosotros también lo necesitamos: «¡Elige siempre el amor!”

Autor: Lurdes Sarmiento, Redactora y Traductora en la Gran Familia de la hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Eleha

URL original: http://www.lesailesdelumiere.com/page/3

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx