Metatron. Cura Colectiva. Mensaje Canalizado el 3/06/2018.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo un lindo mensaje Canalizado, realizado por Adriano Pereira, ¡mensaje de Metaron!.

Metatron.  Mensaje Canalizado del 3/06/2018.

2018 i212058

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Hijos, solo hay Amor.  No busquen soluciones para sí mismos o para el mundo exterior.  Permitan que el Amor pueda curar sus vidas y su mundo.  (Metaron).

La humanidad pasa por un momento de purificación, donde todos los sentimientos de maldad, de revueltas, venganza y odio, hierven en la superficie del mundo, creando ondas sin fin de caos y desamor, y estando recubiertos por toda esa negatividad, tengan siempre en mente que este es un proceso, un proceso de cura, donde las ondas de caos pueden ser vistas con la expurga de una inflamación por el cuerpo humano, vean el caos virulento expuesto en el mundo como si fuese pus expedido por una herida.

Durante la inflamación hay dolor, disconformidad y es incómodo.  Después de que la inflamación es expurgada, le sigue la cura.

2018 i212058

Así también será con la humanidad.

No miren el caos con ojos de miedo.  Vean el caos como el es.  Una herida expurgando su inflamación. (Metaron).

Después de limpiarla, la herida seca, surgiendo momentáneamente una cáscara protectora para cerrar la herida mientras se completa la cura total, y en poco tiempo, la cáscara de la herida se cae, exponiendo la piel curada, completando el proceso de cura.

Durante ese proceso colectivo, urge que usted, como individuo, contribuya para la curación colectiva a través de mantenerse individualmente con vibraciones elevadas, sea por la oración, meditación, o por sus pensamientos e intenciones.

Puede parecer poco para usted, pero hay muchos, millares, haciendo esto, elevándose, ayudando individualmente a elevar el colectivo humano, acelerando la cura de la humanidad.

Su esfuerzo es requerido, sea por minutos, por pensamientos, por intenciones, usted es importante, su Amor es importante, usted es Uno con todo y con todos, y ahora es la hora de unirse al esfuerzo planetario de cura de este bello y amoroso planeta Azul, por el bien de la humanidad, por el bien de la Madre Gaia, por el bien del Universo, por su bien, Somos Uno.

Yo soy Metatron, y os saludo en la Luz y en el Amor.

Canalizado por Adriano Pereira (Manaus)– Metatron. El 13 de junio de 2018.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuentehttps://mestresascensionados.blogspot.com/2018/06/metatron-cura-coletiva.html

1. Gracias, un mensaje que llega en tiempos en que toda la humanidad doliente necesita luz divina para curarse y avanzar, evolucionado a traves del amor y no del dolor.
    El nombre del Arcangel es Metatron. (si fuera posible que corrijan donde no se escribió correctamente. Gracias.)

2. Me gusta la espiritualidad, y con la mente veo la lluvia caer, veo las luces brillantes, en mis sueños de las 6 de la mañana, el universo me muestra lo que ha pasado en el día anterior sin que yo me haya dado cuenta y enseguida verifico y actúo corrigiendo o apelando a recursos. Mis múltiples sueños los he clasificado y los manejo con auto-maestría porque sé que me dicen en cada caso, y por ello los categoricé de acuerdo a lo que me muestran en el sueño, pero quiero seguir avanzando en la luz violeta de Hannuel o angel Anuel, quien ofrece la felicidad pura y la dicha en el amor, para llegar a ser como Enoc llevado al cielo y convertido en Metratron sentado en el trono de Dios.-

3. Me gustaría entrar a la hermandad Blanca, me gusta todo mensaje que la canalizadores le entregan los maestros ascendidos.sbrazos fraternos.luz y bendiciones.