Metatron: Es Hora de Comenzar. Canalización de Adriano Pereira.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo una hermosa Canalización, realizada por Adriano Pereira, ¡mensaje de Metatron!

Metatron.  Canalización del 29 de enero de 2018.

archangel metatron1 metatron: es hora de comenzar. canalización de adriano pereira. ID210387 - hermandadblanca.org

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Hijos, es hora de asumir el poder creativo que cada uno tiene dentro de sus corazones.

Como hijos legítimos del Creador del Universo, todos ustedes tienen las habilidades y el poder para crear lo que quieran, al igual que nuestro Padre Eterno.

Durante muchos milenios, este poder ha sido obstruido, sofocado o más bien negado por el endurecimiento de las condiciones etéricas del planeta que han sido prácticamente nulas en los últimos 13 mil años.

Cuando la antigua Atlántida se sumergió hace 13,000 años, esta caída no fue instantánea, las condiciones etéricas del planeta ya estaban disminuyendo año tras año, y la caída final de la Atlántida marcó el final de una era de Luz y el comienzo de un largo viaje dentro de la oscuridad.

A lo largo de estos milenios, la humanidad ha sufrido la misericordia de la oscuridad, que reinó y controló todo. Fue un largo período de lucha feroz por la supervivencia que, afortunadamente, ha terminado desde 2012, cuando la Tierra definitivamente ha entrado en un área planetaria con energías propicias para la elevación del planeta y todo lo que lo habita.

Poco a poco, la niebla de las sombras se está disipando, y pronto desaparecerá definitivamente, dejando solo las cosas y vidas que pueden vivir dentro de las vibraciones de la Luz en la Tierra.

Cualquier cosa que no pueda sobrevivir en este nuevo entorno será transferida. a otros lugares, mundos o planetas adaptados a sus patrones vibratorios.

Sin embargo, hoy, en este mismo momento, usted y todos aquellos que desean retomar su poder, pueden y deben comenzar su viaje de Luz.  El cielo es el límite.

Las nuevas creaciones son posibles siempre que estén dentro de los nuevos patrones vibratorios del planeta. Las energías ayudan. La tierra ayuda. El espíritu ayuda. De todos modos, todo está tramando para que todos puedan crear la vida de sus sueños, y cuanto antes deseen ver sus sueños realidad, antes comenzarán sus creaciones.

Los intentos de asumir el poder humano, el control sobre las personas o cualquier cosa o situación limitante, cualquiera sea la forma, no darán lugar al éxito. Los intentos de controlar a las personas o situaciones son energías que ya no prosperan en la Tierra.

Todavía hay muchos humanos con patrones vibratorios bajos que aún ejercen su poder de control sobre la humanidad, pero usan fuerzas oscuras para mantener su poder.

fuerzasoscuras metatron: es hora de comenzar. canalización de adriano pereira. ID210387 - hermandadblanca.org

El satanismo y otros rituales que invocan fuerzas oscuras de las tinieblas todavía se utilizan para controlar a la humanidad. Lamentablemente, siguen siendo muy comunes en todo el planeta.

Aquellos que lo han controlado durante 13,000 años saben cómo funciona la oscuridad, y se han asociado con seres oscuros para mantenerlo bajo control, esclavizado, y han pagado y aún pagan el precio cobrado por ofrecer vidas inocentes en rituales secretos siniestros.

Pero aun así, ese poder se desvanece, se desvanece, porque donde hay amor, la oscuridad se aleja. El poder del amor es irresistible.

Y es a través de tu Amor que podrás crear y ejercer tu soberanía personal, recuperando el control sobre tu propia vida, utilizando las energías reinantes en el planeta para apoyarte, buscando ayuda espiritual para guiarte y reuniéndote a todos estos aspectos iluminados en tu momento Ahora para recuperar tu propio poder, el poder del Amor que eres.

El puerto al que está destinada la Tierra para este viaje solo recibirá a Luz y Amor.

Así que ahora es el momento de comenzar sus creaciones amorosas, anticipando en este momento para sus vidas toda la belleza, la paz, la armonía y la abundancia a las que tienen derecho.

Sé Uno en Luz y Amor.

Soy Metatron, y te saludo en Luz y Amor.

Canalizado por Adriano Pereira – Metatron. El 29 de enero de 2018.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuentehttps://mestresascensionados.blogspot.com/2018/01/metatron-e-hora-de-comecar.html

1. Maravilloso mensaje de Metatron. Es muy esperanzador. No hay duda que el Amor es la base para el camino a la Ascensión. Bendiciones!!!…

2. En el conitinuo devenir de la vida nos encontramos y mientras tengamos nuestro cuerpo, alma y espiritu seguimos a lo que nos depara la eternidad. este razonamiento es mi propia filosofia.