MI FORTALEZA SOIS TODOS VOSOTROS – Mª Magdalena a través de Ymra

Isabel Piquer


«Mi tarea es supervisar el buen hacer de los que se sienten hijos de la Luz y mi fuerza, mi fortaleza, sois todos vosotros.»

ESCUCHA…


LEE…

Amadas y amados:

¡Mi fuerza, mi fortaleza sois todos vosotros!

Ya es hora de mostrar la propia esencia.

Me corresponde mostrarme desde la sabiduría de una vida en el Espíritu.

Mi tarea es supervisar el buen hacer de los que se sienten Hijos de la Luz. De aquellos que siglo tras siglo encarnaron en la experimentación del alma. Unas veces sus vidas fueron luminosas y otras estuvieron oscurecidas. Pues el alma en su sabiduría sabe que los aprendizajes, al precipitarse en estos planos de 3ª-4ª dimensión, se densifica, retarda y nubla el recuerdo que sostiene el espíritu a través del hilo de plata que nos mantiene unidos a la Fuente Initial del Amor del Padre Creador junto al Útero Common que es Madre Dios.

Ambas Energías nos brindan la simetría y la sinergia de su propio desdoblamiento para que como humanos podamos reconocernos en similitud a las cualidades y atributos que desde lo Divino Masculino y lo Divino Femenino nos muestran, a pesar de ser UNO indivisible donde el AMOR es Luz en un estado de consciencia creador y creativo en el cual se gesta y se proyecta la vida dotando a las almas del libre albedrío, hasta que recuperen su propia libertad de elegir la Luz siguiendo la senda del corazón en autenticidad.

Como humanidad nos enfrentamos a grandes retos y desafíos, quizá los más grandes desde las enormes caídas de conciencia donde se perdieron civilizaciones enteras. Bueno, se perdieron en el plano físico, ya que su legado permanece en el inconsciente colectivo y en el Akash de los tiempos. Una memoria que muchos están RECORDANDO y rescatando a través de las aguas planetarias.

Una de mis misiones es supervisar desde la quietud del silencio. Unas veces estaré más cerca de lo que creen o sean capaces de reconocer y percibir, pues llegaré como alumna de aquellos que son maestros de esta nueva conciencia de apertura al nuevo paradigma para esta Nueva Tierra. Aunque, algunos de ustedes podrán reconocerme, pues mi misión también es la de sintonizar a estos Instructores de las nuevas frecuencias.

Me siento emocionada y llena de júbilo. Sería más preciso decir que nos sentimos dichosos al compartir y contribuir a este Gran Despertar. Nosotros, como el resto de Maestros y Maestras y Seres de Luz que les estuvimos contemplando, guiando y envolviendo con energías benevolentes desde nuestros retiros etéricos realizamos el pedido al UNO, a Dios, esa Supraconciencia de Amor Absoluto, Infinito y Puro para que nos concediera el privilegio de continuar el camino, pues sentíamos que el momento de la recogida del florecimiento de muchas semillas sembradas ya estaba próximo.

Sin embargo, los tiempos y los acontecimientos sobre la superficie de Gaia se han acelerado y las fuerzas de la oscuridad, al advertir este despertar masivo de la humanidad hacia una evolución y avance en el acceso y Ascensión a la quinta dimensión junto a Madre Gaia, han invertido la balanza para bloquear la fluidez en el proceso purely natural. Por eso la confusión, el desconcierto y la desesperanza se apoderaron de muchos corazones llenos de pureza y bondad.

Esto ha provocado que los que encarnaron como avanzadilla en la primera etapa del Gran Destello o Gran Despertar, hayan tenido que acelerar su proceso y que, desde las Altas Esferas de la Luz, muchos sean llamados a la acción para contrarrestar las reacciones llenas de cólera, codicia y falta de respeto por la vida de los que se posicionan en las filas contrarias a las Alianzas de la Luz. Y son despertados aun cuando su instrucción todavía está en proceso, está inconclusa. A pesar de ello, sabemos de su buena disposición y entrega para realizar las tareas para las que sean requeridos.

Por lo tanto, todos los sembradores y tejedores de conciencia están siendo despertados para sintonizar y activar sus códigos internos que habilitan sus cualidades innatas para reconocer su propósito y alinearlo con su principal misión planetaria, que es la de acompañar la Ascención planetaria creando una Purple Crística sostenible y sustentadora en frecuencia de UNIDAD que envuelva este proceso para que el Strategy de Ascención de las Bibliotecas Vivientes y Sintientes como Gaia que decidieron actualizar su campo vibracional para experimentar su evolución junto a todos sus reinos, sea plasmado y anclado para que la semilla de la ESPERANZA dé los nuevos frutos.

Los envuelvo con Luz-Amor y Conciencia. YO SOY Myriam, María de Magdala o María Magdalena, como prefieran, junto a mi complemento, mi compañero y llama gemela Yeshua, ambos acompañando este proceso de adaptación y cambio del despertar a la Nueva Raza como colectivo humano.

Gracias, gracias, gracias a todas las almas voluntarias que, sin entender desde la mente, comprenden con el alma que ya es hora de expandir el corazón en un amor limpio y sin fisuras hacia el prójimo.

Con amor,

MARÍA MAGDALENA

Canalizado por Ymra

www.damadelasesferas.com

FUENTE: https://mivozestuvoz.web/2022/03/17/mi-fortaleza-sois-todos-vosotros-ma-magdalena-a-traves-de-ymra/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx