Mike Quinsey por canalizar su yo superior | 22 de abril de 2022

Daniela Noruega

(Ola de luz del arco iris)

David Wilcock es un autor y orador respetado que se ha enfrentado a los esfuerzos de los Illuminati para bloquear sus videos que se alinean con los objetivos de la Alianza. Es extremadamente intuitivo y, por esta razón, no dudo en citar su mensaje «Fin de los tiempos» dado en 2020 a continuación.

“El período actual será la última vez que nuestra civilización estará en la tercera dimensión. El Mundo pasa por una transformación holográfica provocada por una ola de Luz. Una ciudad se materializará sobre la Tierra en el cielo que ya ha sido vista por el Hombre muchas veces, está en un nivel diferente de vibración.

Habrá un cambio de polos de 21 grados y es el fin de los tiempos y habrá una transformación espiritual como está predicho en la Biblia, ver Mateo 13:12.43. Será el día de la iluminación. Tendrás un cuerpo luminoso y experimentarás la Resurrección. Está predicho exactamente lo mismo en el Libro Musulmán”.

**********

22 de abril de 2022. Mike Quinsey.

Queridos amigos, los cambios no pueden llegar lo suficientemente rápido para la mayoría de las personas, como para dejar atrás el período actual y toda su negatividad. Es un tiempo de prueba, incluso si solo eres un observador de los eventos que suceden a tu alrededor. Sin embargo, sin estar directamente involucrado, está aprendiendo de las experiencias de otros. Estás viendo el resultado de un karma que puede ser difícil de soportar, cuando no eres consciente de los eventos que lo provocaron. A menudo, el karma se limpia a través de la experiencia de «igual por igual», ya que es necesario que un alma comprenda completamente el resultado de sus acciones.

Tu simpatía y comprensión pueden permitirte aceptar las consecuencias de las acciones negativas de un alma, sabiendo que nunca se espera que acepte más de lo que puede manejar. Comprenderán las razones de un cierto curso de acción que los coloca en una posición similar a la que han sido responsables. Todas las almas pasan por un período similar en su vida, y se pretende abrir su conciencia para abrazar la realidad de su experiencia. Una vez que se aprenden las lecciones, normalmente no es necesario repetirlas.

El libre albedrío está bien, pero conlleva una gran responsabilidad de manejar tu vida sin imponerte a los demás. Llega hasta el punto de aceptar la negatividad sin responder a ella excepto de forma positiva. No hay pérdida de la cara por simplemente «poner la otra mejilla» a alguien que es negativo u hostil hacia usted. La mejor manera de resumirlo es verse a sí mismo como un buen ejemplo de cómo las personas deben comportarse entre sí. No hay sensación de debilidad por alejarse de situaciones que no son de su agrado. De hecho, dejas a las personas con una fuerte impresión de cómo deberían reaccionar ante la provocación. Comprende que cuando trabajas para la Luz estás protegido. Significa que puedes entrar en “problemas” sin miedo estando tranquilo y positivo. De esta manera, su presencia puede ayudar a calmar las cosas. El miedo es la emoción que es difícil de controlar, pero debes superarlo si quieres convertirte en un faro de Luz. Sus Guías ciertamente los ayudarán a través de tales experiencias.

Tenga la seguridad de que al vivir la Luz superará cualquier obstáculo en su camino y elevará a otros que pueden beneficiarse de la experiencia. Todo puede sonar difícil, pero la práctica hace la perfección, y si realmente estás tratando de elevarte a un nivel más alto, obtendrás ayuda para tener éxito. Una vez que lo hayas logrado, la vida progresará más fácilmente ya tu gusto y será más agradable. Todo está en preparación para su Ascensión y elevación a los reinos superiores. A estas alturas ya deberías haberte dado cuenta del momento importante en el que te encuentras, así que no pierdas esta oportunidad de enfrentar la negatividad. Tenga la seguridad de que le espera un tiempo alegre y feliz que dejará atrás por completo las vibraciones más bajas.

En una situación que parece que las cosas están empeorando, puede estar seguro de que sus Guías ya tienen planes para superar rápidamente los problemas creados por ellos. Hay mucha más ayuda de la que podrías imaginar y tus amigos «invisibles» en las dimensiones superiores siempre están contigo listos para darte orientación cuando sea necesario, y algunas veces ocurren lo que parecen ser milagros. Podrías asumir correctamente que tales eventos son inusuales, pero dependiendo de tu karma, por así decirlo, serán permitidos. Mucho depende de tu plan de vida y de lo bien que estés progresando con él.

Debe ser tranquilizador para usted saber que siempre tiene muchos amigos con usted que se deleitan en tener contacto con usted, y muy probablemente se encontrarán con usted cuando esté fuera del cuerpo durante su período de sueño. Se puede planificar mucho de esta manera y lo más probable es que tenga una «sensación» de tal contacto sin poder recordar los detalles exactos. A estas alturas deberías darte cuenta de que estás cuidado y protegido para que nada interfiera con tu trabajo a menos que esté predeterminado. Sin embargo, su libre albedrío determina la realidad de sus experiencias que deben permitirse, pero claramente si no son de su interés, se verá influenciado para cambiar de opinión. Normalmente se respetan sus deseos para evitar interferir con su elección preferida.

Ha recorrido este camino antes y cada vez hacemos todo lo posible para ayudarlo a lograr una conclusión satisfactoria. En este período de mucha confusión y negatividad necesitas toda tu determinación para mantener tu posición como Ser de Luz. Ayudas a elevar las vibraciones con tu mera presencia y habilidad para mantener la calma en todas las situaciones. Incluso su voz será tranquilizadora ya que también transmite una energía positiva.

Nunca dudes de tus habilidades para traer paz a cualquier situación, tu energía positiva es mucho más poderosa de lo que probablemente imaginas. Es probable que tu aura como Ser de Luz se extienda hasta aproximadamente 5 metros/15 pies a tu alrededor, lo que explica por qué a muchas personas les encanta estar contigo sin darse cuenta de la razón. Es una energía curativa que hace que las personas se sientan bien solo por estar cerca de ti. No es raro que las personas se sientan atraídas por ti sin darse cuenta de la razón. Las vibraciones están aumentando ahora y en términos generales están comenzando a tener un efecto y con el tiempo traerán paz completa a su Tierra. La Madre Tierra misma también está ayudando a producir cambios importantes y, por así decirlo, está limpiando el desorden de siglos de guerras y mal uso de la tierra misma. Incluso ahora, la «limpieza» inevitablemente está causando problemas debido a la magnitud del daño causado por el hombre. Afortunadamente, junto con tus amigos del espacio, la rectificación y renovación no tomará tanto tiempo como si te lo dejaran a ti.

Podemos pronosticar con precisión cuánto tiempo tomará restaurar a la Madre Tierra a su condición prístina en preparación para su Ascensión. Sin embargo, se necesitará una situación más pacífica para lograr antes de que se vislumbre su finalización. La belleza de la Tierra debe verse en todo el mundo para apreciar lo maravillosa que es con su miríada de países diferentes con topografía y vida animal contrastantes. Tienes un Erath maravilloso que en realidad no se aprecia ni se da por sentado.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios y cada alma tiene la misma conexión.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/mike-quinsey-for-channeling-his-higher.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx