El Morya: Transformando la agresión en conciencia de sí mismo- Parte 2

Carolina

20171126 carolina396 id135580 Mensaje de El Morya El Morya Transformando la agresión en conciencia de sí mismo Parte 2 hermandadblancaorg

Canalizado por Linda Dillon, 9 de noviembre de 2017

Suzanne Maresca: Anfitriona

[Meditación de 8:00 a 15:20 hs]

El Morya: Y dicen: «Señor, no quiero ni siquiera ver la agresión que está dentro de mí. Esto es algo que no quiero hacer. No quiero llamar mi atención sobre esta terrible situación», pero cuando aman ese rasgo, esa agresión, lo que haces es minarla. Es como pinchar un globo o hacer un agujero en un recipiente plástico de agua, una jarra de agua. Simplemente se arrastra y es devuelto o bien a Gaia – y ella es una maestra transmutadora como ustedes saben – o al aire, o a la luz, o a la Madre, o a mí.

Parte de la autoconciencia, parte del viaje como maestros transmutadores/ transformadores – seres de tal fuerza y poder en el equilibrio de lo Divino Masculino/Femenino – es que son capaces de hacer esto.

Aquellos que están en la agonía de esa agresión negativa, ahí es donde están. Pueden tener momentos de perspicacia, de tristeza, de sentimiento que desean hacer retribución, pero en general están afligidos por su ilusión. Por lo tanto, no basta con decir simplemente que dejaremos que formen parte de la separación. Cuando hablamos con ustedes acerca de invitar y pedirle a la humanidad que se una a ustedes en el camino de los amadores/ amantes/ portadores de la luz, estamos siendo inclusivos.

Deja ir tu carga, suéltala.

Ahora bien, ustedes no van a decir: «Oh, y por cierto, ven a este lado y camina con nosotros, camina con Yeshua, camina con todos nosotros y trae tu agresión, trae tu desdén, trae contigo tus ilusiones horribles y falsas, ese montón de mentiras que has estado contando por miles de años». Eso no es lo que dicen ustedes.

Ustedes están diciendo: «Suelta esa carga. Sólo te pesa y te pone anteojeras sobre tu corazón y tus ojos. Ven aquí con nosotros”. Y les están diciendo a ustedes, y por eso hablo en nombre de los agresores, ellos les están diciendo: “Me encantaría”. “Estoy tan cansado. Estoy tan frustrado. Me persiguen en la oscuridad de la noche y no sé cómo liberarme. ¿Cómo lo hago?”.

Y así les están mostrando que se hace por el amor de la Madre que llevan, y por la voluntad del Padre que llevan, y por el amor del Padre que llevan, y por la voluntad de la Madre de dar a luz este nuevo planeta. Ha sido llamado el «sueño de la Madre», pero es verdaderamente el sueño conjunto, no sólo el sueño, sino la realización real de la Madre/Padre/Tú.

Aventúrense y dejen ir la agresión

Dicen: «No sé si tengo la fuerza o la voluntad de aventurarme allí», y estoy sugiriendo que lo hagan.

Ahora sé que son palabras fuertes. Entonces, ¿por dónde deseas empezar, querida Suzi?

20171126 carolina396 id135580 butterfly 407746 960 720 El Morya Transformando la agresión en conciencia de sí mismo Parte 2 hermandadblancaorg

Suzi: Ok, hay muchas cosas que me gustaría preguntar. Primero, realmente rápido: ¿Gaianna? ¿Podrías por favor hablar sobre el nombre de Gaia con el que no estamos familiarizados?

El Morya: Es simplemente su nombre arcángelico:  GQi’ anna. ¡Pero al igual que tú tienes un nombre humano, ella tiene muchos nombres! Muchos de ustedes simplemente la han llamado Tierra – Madre Tierra. ¿No es hermoso? Y Gaia y Gia y GQi’ anna – ¡ella responderá sin importar cómo la llames!

Suzi: Sí, eso es hermoso. Así que los agresores están en la agonía de su ilusión y estamos en el momento del cumplimiento del Plan de la Madre. Así que, claramente no vamos a esperar muchos años más para que la gente se suelte, se sacuda, lo que sea. ¿Hay algo con lo que puedas hablar sobre cómo se verá esto, o simplemente tenemos que esperar y ver – porque es un misterio muy grande cómo va a suceder?

¿Cómo será cuando la Tierra esté libre de agresión?

El Morya: Cómo está sucediendo es el despertar del propósito. No se trata sólo de sacudir lo que llamamos «agresión» a los efectos de esta discusión, porque también es el abuso, el control, el orgullo, la lujuria, son muchas cosas. Así que lo pusimos todo en la misma canasta, ¿ok?

Pero verás, no es sólo una cuestión de soltar porque lo que pasaría cuando la gente lo soltara, como tú lo has dicho – y tiene que haber una voluntad de soltar, y ya volveré a ese punto – pero si lo soltaran y no hubiera nada con qué reemplazarlo, entonces lo que harán, y lo que hemos visto repetidamente en esta y muchas vidas, es que vuelven a lo que saben, vuelven a lo familiar, a lo que creen que ha funcionado.

Así que antes de que lo suelten, o mientras lo están soltando, lo que hacen también es llenarlos y reemplazarlos con esa autoconciencia, esa energía despertadora, para que haya algo que reemplace lo que hemos llamado la «canasta de agresión».

Reemplaza la agresión con la auto conciencia

Ahora bien, antes de que se produzca la sacudida, lo que hay -y me complace decir que la mayoría de las veces está en su lugar- es la voluntad, individual y colectiva. Y por eso también estoy enfatizando cómo es tan importante también, de manera cercana y personal, abrazar su yo masculino, su yo Masculino Divino, porque eso es verdaderamente una energía de voluntad – esa fuerte asunción de la Autoridad Divina que necesita estar presente.

Así que ahora mismo, lo que están viendo es un crecimiento de la voluntad individual y colectiva. Pero veamos al individuo – dice: «No puedo esperar. Estoy impaciente por ver cómo se sacude y se suelta todo esto», lo cual es bueno porque es una activación de la voluntad y, por supuesto, se traducirá en una acción productiva y amorosa».

El colectivo humano– no están atascados en el cemento como lo estaban hace años, permítanme ser claro al respecto – vive un despertar de la voluntad, pero no el despertar pleno que dice: “Quiero traducir esto de ‘las cosas tienen que cambiar’ a ‘éste es el cambio que quiero ver’ ”.

¿Comprenden la distinción que estoy haciendo?

“Quiero traducir esto de ‘las cosas tienen que cambiar’ a ‘éste es el cambio que quiero ver’ ”.

Suzi: Bueno, es un proceso de creación, ¿no?

El Morya: Sí, lo es. Pero ustedes están ayudando a ese colectivo que está despertando a pasar de «sé que quiero cambiar» a «este es el cambio que quiero».

20171127 carolina396 id135580 pexels photo 235732 El Morya Transformando la agresión en conciencia de sí mismo Parte 2 hermandadblancaorg

Suzi: Bien, así que tienes algo para reemplazar lo viejo.

El Morya: Exactamente. No estamos hablando de años.

Suzi: ¡Bueno, gracias a Dios!

El Morya: ¡Ahora es el momento! Pero esto incluye la activación completa en acción de esta comunidad de trabajadores de la luz. Y cuando lo llamo así -como saben, he viajado en Occidente, he viajado en Oriente- es un encuentro de conciencia no definido por la religión o los caminos seculares, sino por la energía del amor.

Suzi: ¿Así que estás diciendo que la voluntad colectiva está lista?

El Morya: Sí.

Suzi: Eso es fabuloso. Claramente hay algunos que no están a bordo, y nosotros simplemente vamos a estar en modo de confianza y saber que la Madre lo tiene todo bajo control.

El Morya: La mayoría de ellos están en este modo de ida-y-vuelta, y lo que está sucediendo con el punto de inflexión es que están perdiendo. Piensen en ello como si viniera deslizándose cuesta abajo o deslizándose por un balancín, un sube y baja. Cuando están equilibrados y pueden agitarse hacia arriba y hacia abajo, dicen:»Quiero un cambio. Me quedo con lo que tengo. Quiero un cambio. Me quedo con lo que tengo. Me quedo con la agresión porque ése es el juego de la Tierra.» Y ellos realmente creen eso.

La conciencia no está definida por la religión o los caminos seculares, sino por la energía del amor.

Ahora lo que está sucediendo es que el sube y baja se está convirtiendo en un tobogán, por lo que se están deslizando hacia abajo y están teniendo cada vez más dificultades para volver a ese lugar de:»Quiero mantener el status quo porque eso es lo que resulta familiar», pero no lo saben, por lo que dicen:»Necesitamos un cambio». Creo que quiero un cambio. No estoy seguro, pero creo que el cambio es el camino a seguir «, pero no tienen claro qué es ese cambio.

Así que están en el otro extremo del sube y baja, atrapándolos y mostrándoles y transmitiéndoles todo el tiempo, demostrándoles qué es el cambio y cómo se ve. Y al mismo tiempo, están diciendo: «Si hay algún remanente de ese enojo/temor/abuso/control dentro de mí, que también se vaya. ¡Que se deslice por mi tobogán personal!»

Suzi: Bien, bien, bien. ¡Así que los trabajadores de la luz, aceleren! Ese es el trato, ¿verdad? [Riéndose]

El Morya: ¡Ese es el trato!

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Dillon. (2017). El Morya ~ Transforming Aggression into Self Awareness. 18/11/2017, de Love Has Won Sitio web: www.lovehaswon.com

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx