Nacimiento de tu Cristo interior. Sananda y María Magdalena, 25/10/2020

Rosa Goncalves

Sananda y María Magdalena nos enseñan como podemos dejar nacer el Cristo interno que todos poseemos, a través del amor.

jesus 1138278 1280 jesucristo y maria magdalena a traves de jennyli gustavsson 25 de octu i228914

Sananda y María Magdalena nos guían en el nacimiento de nuestro Cristo interior. Fuente: Pixabay

Tu creación divina

Gracias a todos por escuchar esta información importante, eterna y amorosa. Con una mente abierta, serás transferido a tu interior y recordarás quién eres.

Permita que sus guías y ángeles se acerquen a usted para apoyarlo y ayudarle en el trabajo que cambiará el mundo.

Hay un manantial quieto a los pies divinos de cada hombre, y hay un sol eterno que brilla sobre la cabeza de todo hombre divino. Ahora están pidiendo que estas fuentes encuentren su camino a través de su sistema espiritual.

Respira profundamente y siente la energía eterna de la madre tierra y el agua madre conectada a ti, desde su interior, y hasta el centro cósmico del alma en el plexo solar.

Te internas a lo más íntimo de tu alma con las energías de la madre tierra y el agua madre, que corren por tus huesos, y aterrizan en el chakra de la raíz y el chakra del ombligo.

A partir de ahí, tu cuerpo bloquea la energía viva a la morada de tu alma en el plexo solar. Los milagros ocurren porque ahora te perpetúas.

He aquí, ahora se encuentran a la luz de la madre tierra y del agua madre. Entonces permitan recibir la luz incluso del padre celestial, para establecer el equilibrio espiritual y cósmico.

Respira hondo y busca tu yo interior tu propia coronación de rey o reina. El alma anhela esta etapa en tu desarrollo espiritual. Tu propia coronación es el camino hacia el reino de los cielos en el corazón.

La belleza que está sucediendo ahora es que estás coronado en la luz de oro divina. La corona que se pone en tu cabeza brilla con un brillo dorado. Al mismo tiempo, la corona debe estar decorada con esmeraldas verdes.

Ahora sigue la energía dorada del viento que da vida que se lleva desde el Padre Cielo, a través de tu corona dorada, y a tu chakra de la garganta….. La energía dorada es la llave que abre la puerta en tu garganta.

Esta es la puerta más pesada para desbloquear, pero cada vez que se abre va más fácil y más fácil. Así que tome un nuevo aliento y deje que la energía dorada viva del viento padre sea llevado a través de su corona en su cabeza, y hasta su chakra de la garganta…..

El mango que ahora agarras  es el espíritu eterno y consciente que es la clave del reino de los cielos en tu corazón. Esta es la creación más importante de su tiempo.

Cuando hayas abierto la puerta a tu corazón, el sol en tu cielo interior se iluminará por sí mismo

Sólo ha estado esperando que el aire eterno consiga que el poder se desborde. Los eventos que están sucediendo ahora están sucediendo por sí solos.

Todo lo que tienes que hacer es abrir la puerta, y las brasas finalmente consiguen aire para estallar y brillar con toda su fuerza.

Las señales de que has abierto la puerta al reino del sol en tu corazón pueden ser lágrimas que fluyen cuando finalmente puedes salir de la lengua que has llevado.

También puede ser la comunicación que nunca se ha atrevido a comunicar antes. Ahora estás empezando a decir lo que dice tu corazón. Incluso puedes jadear como un dragón en la primera etapa de la apertura.

Escupes fuego, por así decirlo, cuando el fuego en tu corazón se inflama y se quema la lengua que has estado llevando. Todo está en orden, así que no temas este proceso.

Dibuja un profundo suspiro de alivio cuando se asiente, y ve cómo un agradable resplandor se extiende en tu pecho.

Es sólo ahora, que se puede ver la verdadera imagen de sí mismo. Te hemos dado esta foto, para que puedas abrir la puerta, pero es sólo ahora que te encuentras de verdad.

Es sólo ahora que te das cuenta de que es el rey o la reina en tu corazón quien se sienta allí en su trono de oro, que es el poder dentro de ti, que te guía en cada paso que das, y que es el creador, la fuerza vital y la luz de tu vida.

Las esmeraldas verdes de la corona son el símbolo del poder de tu corazón. Los niños iguales juegan mejor, dices. Y de eso se trata todo esto. Reunirse contigo mismo es como encontrar a tu mejor amigo.

Un amigo que siempre está ahí, siempre te entiende, siempre te ama, y siempre escucha. El poder primordial de este sabio amigo está coloreado en oro.

Ahora te has reconectado a la fuerza primordial de la que has venido. Ahora eres un santo grial dorado, listo para transformar tu interior en energía de Cristo brillante.

Como en el cielo adentro, también en la tierra eres una copa dorada, lista para dejar nacer a tu Cristo mismo. Dibuja un vivo suspiro de alivio cuando te des cuenta de que el Cristo mismo nace allí en el centro cósmico de tu plexo solar.

Tu Cristo interior nace en tu centro cósmico

Te has refrescado con las energías de la madre Tierra que activaron la raíz y el chakra del ombligo, y te has frenado con las energías del padre cielo, que han activado la garganta y el chakra del corazón.

Estas cuatro energías, los cuatro elementos tierra, agua, viento y sol ahora convergen automáticamente en el plexo solar.

Usted puede sentir que hace cosquillas cuando se activa el plexo solar, conocerse en el corazón es un requisito previo para que se active el plexo solar.

Tenga en cuenta que es difícil cuando no se ha permitido por primera vez abrir y entrar en el chakra del corazón. Una flor no puede crecer y expandir sus hojas sin la energía del sol. Es así de simple.

Ahora lideras la creación de tu alma como eras originalmente, como el rey o la reina que eres. Ahora muestras a tu alma el camino, a través del ver, también el néctar divino, que permite fertilizar la flor de tu alma.

clouds 2709663 1280 jesucristo y maria magdalena a traves de jennyli gustavsson 25 de octu i228914

El deseo del alma de ser reabsorbido en la luz eterna es grande. Fuente: Pixabay

El Plexo Solar se convierte ahora en la cama en la que nacerá vuestro Cristo-yo. La anhelante flor azul es la plataforma para todo el crecimiento espiritual y eterno que está sucediendo ahora. Ha creado las condiciones para el estado onírico necesario para que se de este nacimiento interno.

Gracias por valorarse tanto para que la forma de su vida se cristalice de acuerdo con el deseo de su alma de recordar su origen eterno, y así recrearlo, en el ahora.

Volviendo a la luz

El anhelo del alma por uno mismo y su propio origen, es muy grande. El deseo del alma de ser reabsorbido en la luz eterna es grande. Por lo tanto, le pedimos que escuche atentamente.

Permita que el milagro de la resurrección suceda dentro de usted. Asegúrate de que tu anhelante flor azul no se caiga. Dale agua divina de la madre tierra.

Siente el agua que da vida a subir a través de tus piernas y aterrizar en el chakra del ombligo. Ahora tu flor irradia vitalidad. Entonces vuelve tu cara al cielo.

Vea para su interior y visualice cómo un pajarito azul viene volando desde el paraíso. Viene con néctar divino, para beber de las hojas de tu flor. Ve tu hermosa flor y se siente atraído por ti.

Prepárese para recibir el néctar púrpura del jardín del paraíso. A veces has oído hablar de esta energía como la llama violeta. Ahora puedes ver cómo esta energía violeta tiene un papel importante en tu despertar espiritual.

Este néctar divino se te ofrece sólo cuando tu alma comienza a florecer. Antes de eso, ningún pájaro se sentía atraído por ti.

Ahora, ¿ve cómo cada paso es importante para dar forma a tu Ser espiritual? Usted necesita tomar todos los pasos en el orden correcto.

Ya eres divino en tu esencia, siempre debes recordar eso. En la semilla de tu alma yace todo tu potencial divino. Sólo tienes que entender como crece esta semilla.

Primero pones la semilla en el suelo, luego la riegas para que se arraigue. Entonces te abres para que el sol eterno brille y des poder y dirección a tu semilla.

Deja que tu Padre Celestial y tu Madre Tierra cuiden tu Cristo interior

Cuando tu semilla sale del suelo usando los cuatro elementos, finalmente puede estar en flor. Y finalmente te vuelves visible para el pajarito azul, que en eones ha anhelado beber agua de las hojas de tu flor.

Ahora eres finalmente visible para el mundo. Y con tu despertar espiritual, a través de tu tercer ojo, la concepción tiene lugar.

Mira cómo el pájaro azul púrpura aterriza en tu cabeza, dobla su cabeza hacia adelante para beber de las hojas de tu flor, y luego una gota de néctar púrpura cae en tu frente, en tu tercer ojo.

La energía violeta ahora se lleva directamente al plexo solar y se une con el agua de la madre tierra allí. Vea cómo el vino del paraíso se mezcla con el agua de la madre tierra.

Nacimiento de tu Cristo interior

La fertilización ha tenido lugar, y tu flor ahora puede dar fruto. Este fruto es un niño humano pequeño, porque eres humano. En consecuencia, vuestro Cristo mismo ha nacido. Te liberas recreando a quien realmente eres.

Cuando se mezclan el agua y el vino, se crea un color rosa. Su hijito está acostado en la flor, cortado y desnudo. Por supuesto, usted necesita vestir al niño con un traje eterno de luz, para crecer y ser protegido.

Has dado a luz a través de tu tercer ojo al niño, usando el vino divino. Ahora es el momento de vestir al niño con la luz divina más alta que usted recibe a través de su chakra de la corona.

Dibuja otro suspiro de alivio y ve a tu mente cómo la luz más alta es conducida a través del chakra de la corona y envuelve a todos vosotros, y a tu recién nacido interior.

beach 1525755 1280 jesucristo y maria magdalena a traves de jennyli gustavsson 25 de octu i228914

Conviertete en tu verdadero Yo. Fuente: Pixabay

Lo que está por venir es un período de crecimiento. Necesitas convertirte en el papel de tu verdadero Ser.

Permita que su hijo participe en la industria eterna de manera regular. Que el niño se nutra de la Madre Tierra y del Padre Celestial.

Deje que su hijo reciba néctar divino a través del tercer ojo en el santo bautismo, y deje que el niño reciba la túnica eterna de la luz más alta a través de su chakra de la corona.

Con tu nuevo Ser tomando forma dentro de ti, queremos que dejes que tus ángeles y guías, cuiden de este niño. Usted puede sentirse vulnerable por un tiempo y necesitar atención médica.

Déjate llevar por el cuidado. Recibe la atención que se le ha dado. Sepan que siempre son amados por nosotros, sus aliados en la eternidad.

Dibuja un profundo suspiro de alivio y siente confianza en que eres más fuerte que nunca. Tú, que eres rey o reina en tu propio mundo, debes cuidar y cuidar de tu hijo interior.

¡Todo está bien, muy, muy bien! Descansa en esta primavera, y deja que la luz de la eternidad ilumine tu nuevo Ser eterno.

Ahora sigue tu Ser presente y tu Ser físico, en algún aliento consciente y presente, y siente que estás presente en el mundo físico.

Deja que tu mente despierte con las impresiones que hay por todas partes. Escucha con los oídos, siente la silla con tu cuerpo físico, muévete un poco sobre tus dedos, brazos, pies, piernas y cabeza.

Sigue tu aliento y siente cómo estás presente completamente en tu cuerpo físico. Agradezca a sus ángeles y guías por esta creación en el alma.

Viva el milagro de la belleza en la tierra.

Tus siervos eternos

Jesús Kristo como SannAnda, y María Magdalena.

Amén.

Canalizado por Jennyli Gustavsson.

 

Enlace original:

http://www.st-germain.se/jesus-kristus-och-maria-magdalena-via-jennyli-gustavsson-october-25th-2020/

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Qué puedo decir, además de excelente! Si alguien quiere palabras positivas que lea este artículo tan trascendente, cuando volvamos definitivamente al niño que con más fuerza de el- ella fluye un pozo inagotable! Infinitas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx