Navega las mareas emocionales durante la luna llena 5 consejos para esta semana – por Selacia

Jorge Gomez (333)

 marea de mar la luz del la luna

Tenemos una poderosa luna llena esta semana del 2 de junio en el aventurero Sagitario, estableciendo el escenario para algunos trasfondos emocionales impredecibles surgiendo en tu vida. Las relaciones estarán al frente y al centro, con torbellinos emocionales girando y obteniendo tu atención. En este artículo doy algunos consejos para navegar estas energías y mantener las cosas en perspectiva.

Esto te ayudará a empezar junio de un modo positivo y poderoso, reduciendo la posibilidad de repeticiones y arreglos. En mi artículo de Predicciones para el 2015 describí la necesidad este año de actualizar el ‘status quo’ en tu vida, lo cual incluye las relaciones que son tan vitales para tu progreso e iluminación. Las estoy mencionando ahora porque la luna llena de esta semana probablemente va a brillar sobre los equilibrios en tus relaciones – contigo mismo, con los demás, y con espíritu.

Beneficios de saber con anticipación

Cuando estás a punto de tener un ciclo energético retador, es beneficioso saberlo anticipadamente y recordarte durante este ciclo de permanecer presente. Sabiendo con qué estás tratando puedes añadir paz a tu vida, ayudándote a tener un panorama más claro.

Recuerda también que ningún ciclo es ni todo bueno ni todo malo. Cuando hay un rizo en las olas esto no quiere decir que se esté acercando un maremoto. No permitas que el temor coloree tus experiencias previniéndote de disfrutar de tu día. Hay situaciones y oportunidades benevolentes junto con los retos.

Consejos para la luna llena de esta semana

Las siguientes son algunas sugerencias para sacar el mejor partido de las energías de esta semana.

PRIMERO – Asiéntate con mayor regularidad de lo usual ahora. Vas a necesitar estar plenamente presente y conectado con tu corazón, y sólo podrás hacerlo al grado en que estés asentado. Estando asentado te ayudará a evitar agrandar los asuntos iluminados por la luna llena.

SEGUNDO – Como las emociones pudieran estar muy amplificadas, cuando lleguen las negativas lidia con ellas primero en tu interior antes de actuar o de comunicarte con los demás. Usa tiempos como estos para que te vuelvas más habilidoso manejando tus emociones. Esto es una clave vital para tener buenas relaciones.

TERCERO – Las lunas llenas tienden a brillar la luz sobre lo que no habías sido capaz de ver antes. Algunas de las cosas que vas a descubrir dispararán emociones – de felicidad, de tristeza, y de todo lo intermedio. Haz lo mejor que puedas para permanecer neutral a medida que se te revela nueva información. Inclusive las cosas que realmente son personales para ti son vistas de mejor manera desde la perspectiva más elevada de espíritu. Invita esa perspectiva a fin de que puedas responder apropiadamente.

CUARTO – Este ciclo en particular pudiera hacer disparar algunas cuestiones internas muy profundas – adónde te diriges realmente y por qué estás viviendo tu vida como la estás viviendo.  Cuando surja esto no lo descartes simplemente ni lo trates como una repetición sin solución. Ve más profundo en tu interior y contempla estas cuestiones de una nueva manera, pidiendo a espíritu un enfoque más fresco.

QUINTO – Ahora mismo es un tiempo beneficioso para actualizar tu forma de ver cómo expresas el propósito de tu ser. Las energías actuales apoyan el que recibas un nuevo sentido de claridad acerca de tu senda. Por lo tanto, muéstrate abierto a nueva información.  Es posible que hayas pasado por alto una actividad clave o inclusive una cierta relación crucial para tus pasos siguiente..

Tú eres un hacedor de cambios divino, aquí, ahora mismo, para estar a la vanguardia de la creación de un tipo de mundo totalmente nuevo. Sabes profundo hasta en tus huesos que lo que estás haciendo y como estás siendo valen la pena.  Recuérdate cada día de que no andas solo. Eres apoyado y estás rodeado de innumerables seres que también comparten tu visión llena de luz. Aún cuando a veces no lo puedas sentir, confía en que el apoyo está allí.

Por Selacia

Navega las mareas emocionales durante la luna llena 5 consejos para esta semana – por Selacia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx