Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros C√≥smicos » Kryon » "Nuevas comunicaciones con el esp√≠ritu", por Kryon a trav√©s de Lee Carroll

"Nuevas comunicaciones con el espíritu", por Kryon a través de Lee Carroll

Sobre Claudio Alvarez-Dunn

1. Patricia Sepulveda

¬°Que emocion amado Kryon!!!!, es un mensaje lleno de esperanza , estamos listos, ,nuestras meditaciones e intenciones estan surtiendo el efecto, esto es MARAVILLOSO , felicitaciones amada familia global!!!!…. continuemos con nuestras meditaciones diarias, enviando luz y amor a la regilla critalina de la Nueva Tierra,y asi las predicciones hechas por los frofetas no se cumpliran ,porque nosotros tenemos el poder de cambiarlas……Bendiciones a todos ….SOMOS UNO.

2. Valentina Battistoni

GRACIAS KRYON TE AMO! AMO A TODOS, NOS AMO!!!

3. Quiero hacerle llegar las gracias a LEE CARROLL Y a este ser divino y angelical que es KRYON..tambien a la gran hermandad blanca y a todos los seres de luz y amor que nos estan guiando a diario.Gracias por todas las buenas noticias que nos hacen llegar y por todas las nuevas bendiciones.quiero trabajar de todo corazon como trabajadora de la luz ….y ayudar a otros a encontrarse con ese ser divino que es el yo superior.muchas cosas estan pasando en mi vida ahora,creo que es ese despertar nuevo del alma,hace a√Īos que vengo practicando yoga y meditacion y tambien metafisica…pero desde que he leido un libro que los invito a leer,se me han despertado muchos dones o he recibido muchos dones como yo le llamo” bendiciones” y no necesito ir a ninguna iglesia para poder ver angeles,arcangeles y seres superiores ellos vienen a mi a diario….el libro se llama ejercicios pleyadianos de luz por la autora amora kuan yin.por medio de este he aprendido a limpiar y purificar dia a dia mis chakras y tambien el aura,cuerpo fisico, emocional y astral…..contactarme con mi yo superior y hacer meditaciones diarias con la imagen de las rosas….soplando rosas he invocando al maestro jesucristo,virgen maria,madre kuan yin,saint germain,arcangel miguel,amatista,serafines …etc.hermanos pleyadianos de luz…..tengo imagenes de mis vidas pasadas a diario y tambien se me revela en sue√Īos….utilizo la llama violeta trasmutadora,para trasmutar todas las cosas negativas de esas vidas pasadas,todos los dias.tambien he visto seres de la oscuridad,como imagenes de serpientes oscuras,ara√Īas,entes,pero no hay que sentir miedo…cuando esto sucede hay que trasmutarlos y disolverlos con la llama violeta .tambien estoy teniendo visiones personales y puedo ver angeles y arcangeles que me protejen .queria compartir mi experiencia personal con todo el que lea esto, quizas estes pasando por lo mismo.gracias por leer mi historia.

Comentar

¬°SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!