Nuevo Servicio On-Line: Paradigma 2013 Sanación Quántica Grupal

NUEVO SERVICIO ON LINE:

PARADIGMA 2013   SANACIÓN QUÁNTICA GRUPAL

Hola a todos !!

A pocos días del famoso 21-12-2012 nace este proyecto de sanación quántica grupal.

El 21 de diciembre marca un final en el calendario maya: el final de los tiempos del miedo.

Todos sabemos que nuestro viejo sistema de vida aquí en este Planeta ya ha caído y que el nuevo, va a continuar creciendo con fuerza.

Son tiempos rápidos de cambio de paradigma, inversión de valores.  El sufrimiento es generalizado, las altas energías entrantes, la zona de aceleración por donde todo nuestro sistema solar está transitando, empujan a “ver” la vida de otra manera.

A partir del 21-12-12 y hasta el año 2015 entramos en un periodo todavía más acelerado de cambios. Cambios internos.  En la vieja Era de Piscis, se ha dado el poder afuera.  En la nueva Era de Acuario, el individuo completo va a estar al servicio del grupo.

Somos responsables al 100% de nuestras vidas.  Ahora también ya sabemos que somos creadores.  El futuro que nos espera como humanidad, es el que nosotros decidamos.    Estamos viviendo el mundo que entre todos hemos creado.  Esto puede cambiar ¡!

Sabiendo lo que la Física Quántica ya ha demostrado que estamos todos unidos y que somos participantes en este Universo, si sanamos nuestras heridas y nuestros conflictos; primero mejoraremos nosotros y seguidamente, colaboraremos a través de esta Unidad que cada vez más va a manifestarse, al bienestar de toda la humanidad y a favorecer el cambio de paradigma.

Te ofrecemos pues y presentamos con entusiasmo, ilusión y amor nuestro proyecto “Paradigma 2013”, sanaciones quánticas grupales.  Será en principio, el segundo sábado de cada mes.

Vamos a abordar y trabajar todas las caras del miedo que todavía gobierna nuestro mundo: estrés excesivo, angustias-ansiedades, tristeza-melancolía-depresión, escasez de todo tipo, etc

Utilizaremos para ello las herramientas energéticas y los recursos terapéuticos más avanzados del momento  (Método Yuen, Biodescodificación, Acceso a Registros Akashicos, Un Curso de Milagros, Asistencia de Guias Espirituales de Sanación…..)

Estamos entre dos aguas. Por un lado, el viejo paradigma ha caído. Por el otro, el nuevo empieza a emerger con fuerza.

Nos gustaría que te quitaras tus miedos, ese bagaje de cientos de miles de años. Nos gustaría que empezaras el 2013 siendo Tú, siendo Quien Realmente Eres.

Como dice Ucdm:  Hay que apartar todas las barreras que nos impidan vivir, experimentar, manifestar, Quienes Somos en Realidad.

Nosotras, estamos en crecimiento interior continuo, al encuentro con nuestro Ser y acompañaremos a quien lo elija hasta donde hayamos llegado nosotras. Funciona así ¡!  No podemos acompañar a nadie a ningún lugar a donde nosotras no hayamos llegado antes.

Son momentos de Libertad, Verdad, Unidad, Paz………………estos son algunos atributos de la Era de Acuario.

¿Nos acompañamos a vivir todos juntos en el Nuevo Paradigma?

Somos Uno.

En servicio y amor…….

Paradigma 2013

SI DESEAS MAS INFORMACIÓN CLICA AQUÍ : PARADIGMA 2013