Limpieza de Energías

Si para nosotros es importante nuestro ambiente, el entorno en donde vivimos, donde trabajamos, debemos mirar de cuidarlo y de tenerlo en orden, limpio y fuera de trastos o cosas que no tengan utilidad o sentido alguno para nosotros.

El desorden hace acumular malas energías y estas hacen que no circule bien, así quedan paralizadas en rincones o armarios…vivimos inmersos en el caos y esto no nos deja avanzar.

Cuando uno tiene todo bajo control, ordenado, limpio y en su sitio, parece como si se pudiese respirar mejor.

Tener acumulación de cosas hace que vivamos en el pasado y no en el presente.

Una cosa es guardar ciertos recuerdos y lo otro es acumular por acumular, eso no lleva mas que  a un desorden caótico y agotador que no nos deja avanzar.

Seguramente las personas que hacen esto se encuentren cansadas o deprimidas.

Haced la prueba, un día dedicaros a arreglar aunque sea un armario, os encontrareis mejor y si os deshaceis de cosas superfluas o banales todavía mejor.

Vela

Vela

Las energías se graban en el espacio a través del tiempo y por ello se deben limpiar pues eso nos contamina, se impregna. Por este motivo cuando vamos a vivir a una casa de segunda mano o estamos en casa de nuestros padres o abuelos y allí han estado generaciones, de ahí se dice que las casas tienen vida propia.

Las experiencias vividas año tras año quedan en el ambiente.

Cuando estamos en una oficina en la que hay “mal rollo” o que hay tensión, discusiones, provoca energía negativa enviando ondas en el ambiente que queda acumulado sobre todo en las esquinas.

Hasta que no limpiemos nuestro hábitat, nuestro espacio, no estaremos sanos.

Esto también es aplicable a las relaciones con las personas, hasta que no estemos bien con nosotros mismos, no estaremos bien con nadie.

COMO SE LIMPIA UN ESPACIO

Todo depende de las dimensiones, de la antigüedad de la casa, de quien o quienes han vivido ahí, de si ha habido algún suceso…

Lampara 1

Si quereis realizarlo vosotros,podeis empezar por algo pequeño,un armario,una comoda y así poco a poco ir arreglando las cosas y desprendiéndonos de cosas inútiles.

Al principio todo nos parecerá útil(que si esto me lo regalo el novio que tuve,que si esla cajita la compre cuando me fui de viaje a..no guardes cosas que no sepas que hacer con ellas,no acumules!!!

No guardes ropa que ya no te vaya,etc.

Si consigues todo esto, felicidades!!!

Despeja rincones y procura no apilar cosa.

No guardes cosas debajo de la cama.

Cuando hayas limpiado (a ser posible con agua y un producto de limón o pino),pon música a ser posible clásica, o bien una música que sea alegre.

Crea ambientes agradables, te sentiras cada vez más cómodo/a.

Si necesitais que os ayude a realizar LIMPIEZAS ENERGETICAS  os realice un ESTUDIO

COMPLETO podeis poneros en contacto conmigo al siguiente email:  carumiortiz@gmail.com

 

 

Lilo 1

 

 

 

 

 

7 comentarios

  1. HOLA ;;; ME ENCAnto mucho el tema de la limpieza de hogares ,, me gustaria saber como es la limpiza para sacar la mala energia de las oficinas en el trabajo ,, muchisimas gracias … un besoo

  2. Exelentes todas las sugerencias para poner en orden, primero nuestro hogar y despues nuestro cuerpo, para que la energia circule mejor,mucho me gustaria me pudieran orientar, con el fin de poner los muebles, cama, buros etc.como los acomodo de manera que… no detengan energia.que pongo ademas, por su ayuda gracias……

  3. Hola amados Hermanos:

    Es claro que el orden que logremos conseguir en nuestro entorno fisico nos ayudara a conseguir tambien un orden en nuestro mundo interno, por lo que son valiosos vuestros consejos.

    Muchas gracias.

  4. la energia es vitalmente importante…como el oxigeno en nuestras vidas, completamente cierto tirar o donar lo que no necesitemos, pero este articulo me parecio ambiguo e insulso….no proporcionaste el objetivo …eso me parece egoismo espiritual, ya que parece que hay un objeto de lucro y no va con el objetivo de esta hermosa hermandad.

    QUE DIOS PADRE LOS BENDIGA Y LES LLENE DE UN CORAZON COMPARTIDO

  5. Esperanza me encantaría saber del mètodo que tienes para limpieza. Gracias por tu intencion de compartirlo con otras personas. Saludos y bendiciones

  6. hola me gusto tu articulo porque yo limpio casas y ayudo a personas hacerlo ya que como dices tu es importantisimo limpiar locales ,casas habitaciones ya que siempre se nos llena de energias , tensiones , angustias , tristezas lo que sea si me permitis hay un metodo muy barato y muy facil que ayuda mucho no se si puedo exponerlo aqui o no alguien me podria contestar ?

  7. Hola!!!!!!!!! Me ha gustado mucho su artículo, me gustaría que de vez en cuando pudiera escribir algunas sugerencias ya que es muy interesante, creo que todos limpiamos nuestras casas ¡ Pero ! a que nivel, es importante el energético al menos para mí. La casa somos nosotros………….Yo cuando limpio siento una gran liberación………..

    Un fuerte abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx