Home » Sabiduria y Conocimiento » Numerologia » ¿Cuál es tu número de la suerte y número de Trayectoria Vital o de Vida?, ¡Conócelos ahora!

¿Cuál es tu número de la suerte y número de Trayectoria Vital o de Vida?, ¡Conócelos ahora!

¿Conoces tu número de la suerte?, sabes ¿cuál es tu número de Trayectoria Vital? A través de este Artículo, voy a enseñarte tu número de la suerte y tu número de Trayectoria Vital o de Vida; así podrás realizar las combinaciones requeridas y que tú quieras, y puedas darle un toque de abundancia y prosperidad a tu vida.

 

¿Por qué número de la suerte?

20170712 willyhern39164 id129409 Por qué número de la suerte - ¿Cuál es tu número de la suerte y número de Trayectoria Vital?, ¡Conócelos ahora! - hermandadblanca.org

“… con el número que guía tu vida, tu misión y suerte, estarán totalmente definidos” “… tu número de la suerte es fundamental en el momento de postularte a la adquisición de bienes y de dinero

 

De acuerdo con el número que guía tu vida, tu misión y suerte estarán totalmente definidos. Así las cosas, tu número de la suerte es fundamental en el momento de postularte a la adquisición de bienes y de dinero.

 

¿Por qué número de Trayectoria Vital?

20170712 willyhern39164 id129409 Por qué número de Trayectoria Vital - ¿Cuál es tu número de la suerte y número de Trayectoria Vital?, ¡Conócelos ahora! - hermandadblanca.org

“… con el número de Trayectoria Vital o Trayectoria de Vida, quedarán revelados para ti, aquellos aspectos relacionados con la sexualidad y el amor en tu vida”

 

Según el número de Trayectoria Vital o Trayectoria de Vida, quedarán revelados para ti, aquellos aspectos relacionados con la sexualidad y el amor en tu vida. Unido a tu número de la suerte, la unidad del Yo existente de tu Ser quedará cubierto en abundancia, prosperidad y equilibrio.

 

Y… ¿cómo funciona? ¿Cómo se logra?

20170712 willyhern39164 id129409 cómo funciona Cómo se logra - ¿Cuál es tu número de la suerte y número de Trayectoria Vital?, ¡Conócelos ahora! - hermandadblanca.org

“Los números van a transmitir vibraciones y equilibrio, ejerciendo afectación directa sobre tu entorno. Si unes esta verdad, sobre tu capacidad de pensar de modo positivo y tu poder mental, lograrás lo que tu quieras”

 

Los números van a transmitir vibraciones y equilibrio, ejerciendo afectación directa sobre tu entorno. Si unes esta verdad, sobre tu capacidad de pensar de modo positivo y tu poder mental, lograrás lo que tu quieras. Quiere decir, que una fuerza sin la otra no empuja y no crea de manera funcional, inminentemente, necesitarás de las dos fuerzas: números y poder mental.  

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Te recomiendo que tu número de la suerte y tu número de Trayectoria de Vida, los cargues en tu monedero o billetera, ¡te asombrarás de todo lo que vas a lograr!

 

¿Cuál es tu número de la suerte y número de Trayectoria Vital?

20170712 willyhern39164 id129409 tus números de la suerte - ¿Cuál es tu número de la suerte y número de Trayectoria Vital?, ¡Conócelos ahora! - hermandadblanca.org

¿Conoces tu número de la suerte?, sabes ¿cuál es tu número de Trayectoria Vital o número de Trayectoria de Vida? Revisa en profundidad el Artículo, voy a enseñarte tu número de la suerte y tu número de Trayectoria Vital

 

Ya conocidas por ti, definiciones, características y premisas importantes, voy a enseñarte a desvelar tu número de Trayectoria Vital y tu número de la suerte. ¡Acompáñame! Te irás a fascinar en este apasionante y extraordinario mundo numérico.

 

Para calcular tu número de Trayectoria VitalTrayectoria de Vida, deberás desarrollar los siguientes pasos. Te aconsejo, que a medida que voy detallando cada uno de los procedimientos, vayas realizando el ejercicio con tus datos, así evitarás confusiones. También, te aconsejo ir anotando todas tus respuestas, evita presentar dificultades que lleven a iniciar nuevamente tu cálculo.

 

Empecemos:

 

1. Suma todos los dígitos de tu fecha de nacimiento, uno a uno. A modo de ejemplo. Si tu naciste el 4 de septiembre de 1983, deberás sumarlos así: 4+9+1+9+8+3= 34 

 

2. Si el resultado obtenido es mayor al número 9, deberás sumar los números de la respuesta, tal cual lo hiciste con el ejercicio anterior. En numerología se llama descomponer la fracción o el número. En nuestro ejemplo, el resultado fue 34, así que debo sumar nuevamente el 3 y el 4, quedando así: 3+4= 7

 

De acuerdo con el ejemplo que yo he puesto, el 7 sería el número de Trayectoria Vital o de Trayectoria de Vida.

 

Como tú venías realizando la tarea con tus datos, te pregunto, ¿cuál es tu número de Trayectoria Vital? ¡No lo olvides! Te aconsejo que lo escribas en un lugar seguro, además nadie tiene porqué conocer tus números de la suerte, y menos tu número de Trayectoria Vital o de Trayectoria de Vida, recuerda que son realidades muy personales que a nadie le compete.

 

Continuemos… Voy a enseñarte los números de la suerte que se asocian a cada número de Trayectoria Vital o de Trayectoria de Vida. ¿Qué debes hacer? Simplemente, deberás buscar en la lista que voy a enseñarte, el número de Trayectoria Vital que calculaste de acuerdo con tu fecha de nacimiento.

 

Número de Trayectoria de Vida 1: Si realizaste tu cálculo como te enseñé, y el resultado fue el número 1, tus números de la suerte serían: 1, 3, 9, 10, 19, 28, 37, 46, 55, 64, 73, 82, 91 y 100

 

Número de Trayectoria Vital 2: Si estás aquí porqué tu número de Trayectoria Vital es 2, tus números de la suerte asociados son: 2, 7, 9, 101, 92, 83, 74, 65, 56, 47, 39, 29, y 11.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Número de Trayectoria de Vida 3: Veamos cuáles son los números de la suerte asociados al número de Trayectoria Vital 3. Serían: 102, 93, 84, 75, 66, 57, 48, 39, 21, 12, 8, 5, y 3.

 

Número de Trayectoria Vital 4: Para quienes el cálculo de su número de Trayectoria de Vida les dio como resultado el 4, los números de la suerte son: 103, 94, 85, 76, 67, 58, 49, 40, 31, 22, 13, 8, 6, y 4.

 

Número de Trayectoria de Vida 5: Si al realizar el cálculo del número de Trayectoria Vital, tu resultado fue el número 5, tus números de la suerte son: 104, 95, 86, 77, 68, 29, 50, 41, 32, 23, 14, 7, 5, y 2.

 

Número de Trayectoria Vital 6: Si tu número de Trayectoria Vital es 6, tus números de la suerte son: 106, 96, 87, 78, 69, 60, 51, 42, 33, 24, 15, 8, 6, y 3.

 

Número de Trayectoria de Vida 7: ¿Tu número de Trayectoria Vital es 7?, te invito para que revises tus números de la suerte, así: 106, 97, 88, 79, 70, 61, 52, 43, 34, 25, 16, 11, 7, y 5.

 

Número de Trayectoria Vital 8: Si eres el 8 en número de Trayectoria Vital o de Vida, tus números de la suerte son: 107, 98, 89, 80, 71, 62, 53, 44, 35, 26, 17, 11, 8, y 6.

 

Número de Trayectoria de Vida 9: Para los que el número de Trayectoria Vital es 9, los números de la suerte serían: 108, 99, 90, 81, 72, 63, 54, 45, 36, 27, 18, 7, 9, y 4.

 

Si has realizado los pasos como te he venido explicando, ya posees en tu poder tus números de la suerte y tu número de Trayectoria Vital o de Trayectoria de Vida. Ahora, seguramente te estarás preguntando ¿qué hago con los números que poseo? Te lo voy a contar.

 

Como te lo dije al inicio de este Artículo, registra tus números de la suerte y tu número de Trayectoria Vital en un papel, o imprímelo de modo estético, y guárdalo en tu billetera o monedero, o en el lugar que tu sientas que pueda darte excelente energía.  

 

Luego, inicia la conjugación de distintas mezclas de estos números en tus apuestas y retos. ¿Te irás a volver rico?, ¿ganarás mucho dinero de modo inmediato? Como ya fue expuesto por mí en la apertura del texto, depende exclusivamente de las vibraciones que emanan hacía el entorno tus números de la suerte, y tu poder mental, tus pensamientos positivos, pues ambas realidades deben sincronizar y efectuar conexión mutua. ¡Puedes hacerlo, es cuestión de actitud y fe!

 

Te invito para que des inicio a las combinaciones que más creas conveniente, realízalas de acuerdo con la lista de números que te he entregado y en base al número de Trayectoria Vital que habéis calculado. Recuerda que, si el primer cálculo que realizaste está errado, el siguiente proceso será errado, y como consecuencia, no podrás atinar a ninguna combinación.

 

20170712 willyhern39164 id129409 numerologia - ¿Cuál es tu número de la suerte y número de Trayectoria Vital?, ¡Conócelos ahora! - hermandadblanca.org

“Los números van a transmitir vibraciones y equilibrio, ejerciendo afectación directa sobre tu entorno. Si unes esta verdad, sobre tu capacidad de pensar de modo positivo y tu poder mental, lograrás lo que tu quieras. Quiere decir, que una fuerza sin la otra no empuja y no crea de manera funcional, inminentemente, necesitarás de las dos fuerzas: números y poder mental”

 

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre William (Redactor GHB)

Como Pedagogo Vivencial y Experiencial, transmito ideas, aprendizaje y conceptos; impartiendo y creando de ésta manera, la trasmisión de conocimientos y soluciones creativas e innovadoras. Amo escribir, leer y los Sistemas de Información Tecnológicos. Terapeuta Ocupacional, y de Procesos Reeducativos y de Farmacodependencia. Soy Docente, Meditador y Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org


2 comentarios
  1. User comments

    hola interesante lo expuesto, mas tengo una duda, que pasa con los números maestros tales como el 11,22,33. lo digo por que mi fecha de nacimiento es 11-11-1971 y tengo entendido que los números maestros no se dividen o suman entre si, lo digo por el 11 en mi fecha.Agradeceria pronto la aclaratoria ya que de esto depende mi numero de trayectoria vital y por ende el numero de suerte.
    Sinceramente muchas gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend