Orad al Arcángel Sandalphon y tened fe, ya que él traerá vuestras oraciones directamente al cielo

Lurdes Sarmiento

Sandalphon significa "hermano"

Sandalphon significa «hermano» y antes de ascender al cielo y convertirse en un arcángel fue el profeta Elías. Es un arcángel muy dulce que tiene la tarea de entregar las oraciones de los seres humanos a los seres celestiales.

También se le llama «el ángel de la música» y a menudo transmite sus mensajes precisamente a través de las canciones que escuchamos en la radio o cantando. Sus mensajes vienen en forma de fugaces susurros, así que ten cuidado de atraparlos.

Debes de saber que el color del aura de Sandalphon es turquesa, el color del agua. Estar cerca del agua te da energía relajante y te facilita la conexión con él.

Así que invita a Sandalphon para:

Para recuperar la paz y la serenidad

• Para recuperar la paz y la serenidad
  • Afine sus habilidades sensibles
  • Fortalece tu conexión con lo Divino
  • Sana a través de la música
  • Sé más dulce y amable con alguien
  • Envíe energías sanadoras y oraciones a alguien
  • Aprender a meditar o profundizar en la práctica meditativa
  • Percibir la conexión con la vida de una manera plena y total
  • Sepan si sus oraciones han llegado al cielo
  • Oren por un niño que aún no ha nacido
  • Abriendo las puertas del corazón a la creatividad
  • Aprenda a tocar un instrumento musical o a cantar mejor
  • Tener éxito con un proyecto creativo
  • Pedirle a alguien que sea más dulce y amable

Ahora que ya sabes todo lo que Sandalphon puede hacer, puedes pedirle que te apoye. Te dará la motivación, concentración y organización que necesitas

La música forma parte de nuestra vida y acompaña cada momento

La música forma parte de nuestra vida y acompaña cada momento y es que el sonido calma, dinamiza y transmite numerosas emociones, que a menudo nos guían en nuestro camino. Nadie cuestiona ahora sus efectos y su inmenso poder, como por ejemplo, es bien sabido que la música que la futura madre oye durante el embarazo es reconocida por el recién nacido, quien inmediatamente se calmará cuando sufra. Incluso las plantas y los animales, que captan frecuencias más altas que las nuestras, son influenciados por la música.

La música es verdaderamente un remedio milagroso, penetra en nuestro cuerpo, en cada célula y llega a nuestra alma para sanarla y elevarla. Debemos ser conscientes de que cualquier cosa que elijamos escuchar, tendrá un efecto en nosotros y es que el ángel de la música es el arcángel Sandalphon, que ayuda a los músicos durante su viaje, los anima y se queda junto a ellos cuando actúan. Sin embargo, no es necesario ser músico para pedir su ayuda y llamarlo cercano a nosotros.

Puedes pedir ayuda al arcángel Sandalphon para guiarte y apuntarte a la música más adecuada que te permita elevar tu frecuencia vibratoria, rodea tu aura para que se vuelva cada vez más rigurosa y asegurarte de que la negatividad, no tenga ningún poder sobre ti.

Pedir la intervención del Arcángel Sandalphon es muy sencillo, sólo tienes que ir a tu lugar sagrado (si has montado un altar angélico en tu casa irá muy bien), prender una vela perfumada o un palo de incienso, cerrar los ojos y respirar hondo, para alcanzar un estado de paz y tranquilidad. Concéntrate en tu aliento, para que sea más fácil liberar tu mente de otros pensamientos, así que pide al Arcángel Sandalphon que te envuelva en su luz turquesa y permanezca escuchando.

Como siempre, cuando se trata de entrar en contacto con los ángeles, es importante tener una actitud positiva y un corazón puro

pide al Arcángel Sandalphon que te envuelva en su luz turquesa

Permanece en este estado de inquietud hasta que sientas la sensación de tener que volver a abrir los ojos, deambular y estar atento al lugar donde te encuentras; es muy probable que, cuando vuelvas a abrir los ojos, tengas una música o un canto en la cabeza o si enciendes la radio o la televisión, escucharás una música que resonará particularmente dentro de ti: esa es la respuesta del arcángel Sandalphon Si este no es el caso, no se preocupe, tome sus actividades normales y tenga fe: la respuesta del Arcángel Sandalphon no tardará en llegar.

Puedes repetir este sencillo procedimiento cada vez que sientas la necesidad, es posible que, con el paso del tiempo y con diferentes estados de ánimo, tu alma sienta la necesidad de una nueva música, así que no dudes en volver a llamar a Sandalphon, porque él estará encantado de ayudarte.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org