Restauración de la conciencia diamantina. Amado Lemuel

Eva Martín Garcia

conciencia diamantica

Este código de luz andromediano, nos ayuda a trabajar distintos estados de transformación personal. Fue entregado a mi desde los guías del rayo esmeralda, en concreto el Amado Lemuel.

El trabajo con este código de luz, nos prepara para la creación de realidades. Nos permite concretar y enfocarnos en la propia esencia desde el silencio interior.

Este ejercicio de luz, en el chacra timo, en nuestro chacra del corazón, su principal función es sellar el equilibrio de la conciencia diamantina.

Esta especialmente creado, como portal de luz interno que restaura los tejidos de la conciencia diamantina tras capítulos de malos tratos, de un brusco accidente o de shoc post traumático.

El código de luz nos prepara para 1 cambio de conciencia o una sanación emocional interna.

Al unificar el timus chacra.

Ejercicio de aplicación:

Respiramos hondo dos o tres veces, y pedimos luz y energía ki o luz dorada al universo, vemos como esta luz, nos llena de paz, y como desciende desde nuestro chacra corona hasta e núcleo de la tierra, formando un prana de luz dorada.

Respiramos suavemente 9 veces, y sentimos como se forma, un punto de luz en el interior de nuestro chacra del corazón, que se extiende, en horizontal, a lo largo de nuestros brazos, formando una línea recta horizontal en el interior y exterior de nuestro cuerpo, respiramos honde de nuevo y vemos como a unos centímetros de nuestros brazos, en la misma recta se forman dos puntos de luz, cada uno de ellos, abre un arco de curva, dibuja una curva, que va en dirección ascendente y descendente, (mirar dibujo), abriendo una estructura, parecida a una H curva que es el interior de un toroide de luz dorada.

conciencia diamantica

 

Respiramos luz de nuevo, y pedimos al universo y al núcleo de la tierra, un rayo de luz de frecuencia esmeralda, que entra por nuestro chacra estrella de Gaia en el prana a unos 20 cm de la planta de nuestros pies y por el chacra estrella del Alma a unos 20cm de nuestra cabeza, y se encuentran en el interior de nuestro chacra timus o corazón, respiramos hondo varias veces, y sentimos como se abre un punto de luz-energía en la línea horizontal de luz dorada, con la vibración y frecuencias esmeralda, seguimos respirando y vemos como en el interior del mismo se dibuja un octaedro, esmeralda, que va aumentando su tamaño, hasta regularse, con el centro de nuestro chacra timo.

Respiramos 9 veces de nuevo, dejando que el cristal octaédrico esmeralda, sane nuestras memorias y tejidos olvidados y rotos, restaurando con amor, todo aquello que desconocemos, y que va a ser desconectado de nuevo.

Podemos seguir respirando el tiempo que deseemos en el interior del toroide y símbolo de Lemuel, o podemos después de respirar, cuando asi lo sintamos, llenarnos de luz, y esmeralda todo nuestro cuerpo, y respirar, moviendo los pies y las manos, el torso, y poco a poco todo el cuerpo, que se estira y se llena de luz, abriendo de nuevo los ojos suavemente.

Este ejercicio puede hacerse, tanto como se desee, con la paz y la tranquilidad de ir equilibrando la resonancia del corazón. También para aquellas personas que así lo deseen, pueden trabajar con el código de luz, en el plano físico, dibujarlo, en su cuerpo en luz, o en materia, en papel imprimido, en la casa, en sus objetos, en los espacios, sabiendo que van a energetizar, su cuerpo de luz, para una mayor sanación, y la de las personas que estén en ese espacio.

Gracias a todos por compartir Elsa Farrus.

AUTOR: Elsa Farrus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx