Padre Yahvé: Estoy para Equilibrarte con más De Lo Divino Masculino

Carolina

pexels photo 103889 padre yahvé: estoy aquí para equilibrarte con más de lo divino masc ID153013 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 13 de junio de 2018

Cuando alineen sus dulces Seres con la Voluntad Divina, entonces sus más preciadas creaciones se manifestarán en un instante, con la velocidad del amor.

¡Saludos queridos! ¡Saludos! YO SOY Yahvé, YO SOY vuestro Padre y vengo hoy para traerles amor, fuerza y fortaleza en estos días de caos y confusión.

Queridos corazones, ¡pueden llamarme en cualquier momento! Pueden usar cualquier nombre que sientan familiar y cercano a ustedes, realmente no importa, porque es su intención y es el llamado de su corazón lo que se escucha.

Me siento cómodamente y en silencio, en su mayor parte, pero eso no significa que no esté participando, que no esté sintiendo y experimentando cada momento de su viaje.

¡Están trabajando con la Madre desde hace algún tiempo! Tuvieron que hacerlo porque están al servicio de Ella, porque lo prometieron y porque hay un gran llamado a anclar Su Amor, y Sus cualidades de sustento y nutrición para el alma en el planeta Tierra.

Y la mayoría de ustedes han dejado de lado por un tiempo la parte de la acción, la fuerte determinación de organizar y crear y construir nuevos mundos y realidades para sus dulces seres y para sus familias. Pero sólo lo han pospuesto hasta que sintieron que cada porción de su hermoso y magnífico ser estaría respondiendo y actuando sólo como el amor y la luz más puros que hay para cada desafío y para cada situación.

pexels photo 129844 padre yahvé: estoy aquí para equilibrarte con más de lo divino masc ID153013 - hermandadblanca.org

Es el deseo de su corazón, es su intención deliberada estar al servicio sólo del amor y de la luz. Toda la limpieza que han emprendido, y que todavía están haciendo incondicionalmente, tiene muchas razones y motivos válidos, pero la más importante es anclar el amor en áreas que no han sido alcanzadas por la luz en muchos, muchos miles de años. Y crear a partir del amor y con amor no es tan fácil como uno podría pensar, porque se requiere un enfoque diferente y una forma de acción completamente nueva que necesita ser redescubierta y recordada.

Necesitas recordar cómo crear a partir del amor.

Yo estoy aquí para traerles la fuerza y el poder para continuar en su camino, cualquiera que sea el camino que escojan para ir desde aquí, queridos hijos míos. Estoy aquí para aumentar la fuerza y la resolución que ya tienen en abundancia, porque los he bendecido desde el principio con cada una de las virtudes divinas que hay. Y está codificado en cada célula y partícula del ADN de su forma humana.

Estoy aquí para equilibrarlos con más de lo Divino Masculino, junto con sus cualidades tiernas, amorosas y poderosas, para que puedan tener la energía para traer todas las creaciones que están soñando con la Madre con facilidad y gracia.

El Divino masculino trae la energía para crear y manifestar tu realidad.

Estoy aquí para alinearlos con Mi Voluntad, para que la luz y el amor prevalezcan una vez más en la Tierra y en los corazones de la humanidad. Es verdad que cuando se alinean con las Leyes del Amor del Universo, fluyen fácilmente y sin esfuerzo con su plan divino. Pero cuando se alinean con la Divina Voluntad, entonces sus más preciadas creaciones se manifestarán en un instante, con la velocidad del amor.

¡Los dejaré ahora con Mi Amor y fortaleza! Los dejaré ahora, aunque siempre estoy con ustedes.

Adiós.

Padre Yahvé

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle(2018) Father Yahweh: I Am Here To Balance Thee With More Of The Divine Masculine. www.counciloflove.com