Padre Yahvé: Vengo A Recordarte Tu Poder

Carolina

pexels photo 268134 padre yahvé: vengo a recordarte tu poder ID171476 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 25 de enero de 2019

Yo te concebí con la Madre, porque tú eres la perfección de nuestro Amor y Esencia combinados en forma humana.

Yahvé

¡Saludos mis queridos hijos! ¡Saludos! YO SOY Yahvé, YO SOY su Padre.

¡Vengo hoy para llenarlos de fuerza y fortaleza! Vengo a recordarles su poder, el que les di hace muchos eones cuando los concebí. Con la Madre, es verdad, pero sin embargo, ambos les otorgamos cada cualidad y aspecto piadoso de Nosotros, porque tenían que ser la perfección de nuestra combinación de Amor y Esencia en forma humana.

Sí, todos y cada uno de ustedes tiene un dios floreciente en su interior. Cuánto más confían y actúan en el amor y la bondad, más se expanden y se convierten en luz dorada pura que brilla, nutriéndolos a ustedes y a otros, alimentando la vida por dentro y por fuera. ¡Y ustedes están brillando intensamente, mis queridos!

Tienes un dios floreciente en tu interior.

No permitan que las nubes del miedo y la duda, no permitan que la confusión del mundo que está en tumultuoso cambio los convenza de que no están haciendo una diferencia.

No busquen confirmación fuera de su dulce ser. Sin embargo, si lo hacen, miren cuidadosamente y verán muchas, muchas indicaciones sutiles de las mejoras que han estado teniendo lugar, la prueba de que el amor y la luz han ganado.

Vean todos los cambios para mejor en los ojos de los niños, vean la luz dorada brillando en el cielo, vean la belleza y pureza de la naturaleza….en la belleza de la flor más pequeña así como en la magnificencia del árbol más viejo.

pexels photo 867677 padre yahvé: vengo a recordarte tu poder ID171476 - hermandadblanca.org

Observa todas las cosas buenas del mundo.

Cuando tengan dificultades para ver las mejoras fuera de ustedes mismos, cuando se desgasten y se cansen de retener la luz y la paz para todos a su alrededor, entonces les pido que vengan a mí. Vengan a mí en la Octava 13, vengan a mí en sus corazones, vengan y llámenme dondequiera que estén, porque yo estoy con ustedes y nunca me apartaré de su lado.

Sí, he estado callado durante demasiado tiempo, porque la Madre quería y necesitaba atenderlos!

Necesitaban su ternura y su amor nutritivo. Han necesitado su gentil abrazo y han necesitado recordar las formas compasivas de vivir, ese perdón de una madre que nunca jamás castiga o abandona a sus hijos, sin importar cuántos errores puedan percibir que han cometido.

Necesitaban Su Amor y guía para ayudarlos a cuidar a ese tierno y vulnerable niño dentro de ustedes para que pudieran madurar y convertirse en un adulto saludable y robusto – este maravilloso ser de amor en el que se han convertido.

Necesitaste durante mucho tiempo el tierno amor de la Madre.

Pero ahora doy un paso adelante, porque necesitan la fuerza y el poder para tomar toda su sabiduría y todas esas ideas que hemos plantado en sus mentes y corazones y ponerlas en acción.

Ustedes son mis creadores de los nuevos mundos, son los constructores de las comunidades Nova, de las Ciudades del Amor y del mundo Nova. Son estos poderosos creadores y necesitan mi fuerza y la fuerza de mi vida para moverse a la acción, para saltar hacia adelante en amor y alegría.

Estoy aquí para infundirles mi energía, con renovada fortaleza, y para desatar y actualizar sus habilidades creativas para que podamos proceder al fin.

¡Yo estoy con ustedes! Adiós.

Yavhé

Más mensajes canalizados de Las entidades y Maestros Cósmicos

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Genoveva Coyle (2019) I Come To Remind You Of Your Power.