El planeta Tierra requiere de la ayuda de cada uno de ustedes

Lurdes Sarmiento

Les saludamos, amados hermanos del Planeta Tierra, ya son conscientes del gran amor que tenemos hacia cada uno de ustedes y es justamente ese Amor que nos guía con el propósito de ayudarlos a vivir de una mejor manera su vida mientras se encuentran dentro de la Tierra, dentro de este planeta de experiencias tan significativas y necesarias para que puedan evolucionar espiritualmente.

Cada uno de ustedes necesita y merece ser amado, enérgicamente amado y por ello, nosotros les ofrecemos todo nuestro Amor

20170720 carolina396 id129795 colors1 - Saúl ~El Amor es aceptación completa y perdón completo sin condiciones de ningún tipo - hermandadblanca.org

Queridos hermanos, ustedes son conscientes de que el amor que el planeta requiere surge de lo más profundo de su ser y para lograrlo es preciso que ustedes le permitan emerger desde la parte más profunda de su Alma y de su Ser Divino. El planeta Tierra requiere de la ayuda de cada uno de ustedes para poder encontrarse en ósmosis total con el Amor que emana de ustedes y del resto del Universo, por lo que es preciso que, ustedes, los seres humanos en la Tierra, le den a su planeta el Amor más puro y consciente. Hablamos del Amor consciente y puro que se genera en el momento en que son conscientes de la gran importancia que tiene la  participación de la divinidad dentro de sus vidas cotidianas, pero aún más importante, sobre ese Ser Divino que son, fueron y siempre serán.

Cada uno de ustedes es un Ser de Amor puro y divino, un ser de Luz Divina y no podía ser de otra forma, ya que como lo hemos mencionado constantemente en mensajes previos, ustedes son chispas divinas que forman parte de la Gran Fuente Creadora que conocen como Dios, el único Dios que hay en cada uno de los universos existentes. No importa si ustedes son católicos, musulmanes, protestante o pertenecen a cualquier otra religión, en el momento en que ustedes oran, oran al único Dios que hay para todos los Universos.

Evidentemente, muchos lo llaman por distintos nombres de acuerdo al país o lugar en el que se encuentren y le atribuyen distintos poderes; sin embargo no deben olvidar que al Dios que oran, se encuentra en el interior de cada uno de ustedes, ya que todos ustedes son una chispa, mediante la que ha encarnado una parte de Él. Entonces, ¿por qué orarle a un Dios que esta fuera de ustedes, cuando de hecho, Él se encuentra en su interior, formando parte de todas las partículas que componen su cuerpo y en todo aquello que conforma su Ser físico y espiritual?

Hermanos, ustedes son el Poder Divino de la Luz y el alcance que tienen es ilimitado, todos ustedes son Seres de Luz infinitos

20170623 c3pri12da865 id128244 el engano no hace camino la verdad si el poder de la palabra i El Poder de la Palabra - El engaño no hace camino,  La verdad si. EL PODER DE LA PALABRA - I - hermandadblanca.org

Ya es hora de que lo comprendan y lo acepten; ustedes son Seres de Luz que cuentan con el poder que se requiere para traer paz al planeta Tierra y para lograrlo, todo depende del deseo interior que cada uno de forma individual, tenga de hallar su propia Paz interior. Entonces, la paz dentro de la Tierra resulta tener un precio bastante adecuado, ya que no es muy complicado hallar Paz dentro de ustedes mismos si realmente así lo quieren. Sí, hemos dicho “si así lo quieren”, porque esa es su decisión, es una elección completamente personal.

Así que pregúntense: ¿Desean vivir realmente en paz? ¿Desean que cada día de su vida irradie de alegría? Entonces, ¿qué es lo que  esperan para brindarse a sí mismos la oportunidad de disfrutar de la Felicidad, Paz y Alegría que tanto desean? En la actualidad, los seres humanos viven prácticamente cegados por un excesivo materialismo; es preciso que comprendan que a través de ello, lo único que hacen es convertir en buenos los días de una pequeña cantidad de personas que están decididas a colocar sus manos sobre ustedes, con el fin de satisfacer el deseo de poder que tienen.

La mayoría de ustedes viven con múltiples aparatos tecnológicos y sienten que no sobrevivirían sin ellos, pero ¿Piensan que podrán encontrarse a sí mismos internamente y comprender que han olvidado la Paz de su vida debido a todos estos aparatos? La respuesta a ello, es “No” y es que se encuentran lanzándose a ustedes mismos hacia esos artefactos que también son del Plan Divino por el cual están viviendo y experimentando la vida terrenal. A través del uso de toda esa tecnología, sus mentes se aturden, olvidándose a sí mismo y sin siquiera tratar de comprenderse. Ustedes se ven arrastrados a causa de esta enorme ola artificial de olvido, la cual distorsiona por completo la naturaleza humana, convirtiéndose en “adictos” de todos esos aparatos. Sintiendo que si llegan a perderlos, se  perderán también a ustedes mismos.

Por eso, amados hermanos terrenales, queremos decirles ¡Abran sus ojos hacia todo aquello que se encuentran haciendo y viviendo! Dejen que surja la auténtica conciencia de lo que son y quienes son, eviten convertirse a sí mismos en robots de robots y permítanse recordar claramente el porqué de su existencia dentro del planeta Tierra.

¡Abran sus ojos hacia aquello que se encuentran dejando atrás debido a su materialismo!

¡Hermanos de la Tierra, quítense la venda de los ojos! Dejen a un lado esa atracción que sienten hacia una tecnología que solamente distorsiona su realidad. Empiecen a comprender aquello que se encuentran haciendo, es decir, de algún modo se están rechazando a sí mismos, olvidándose completamente de lo que realmente son: unos increíbles Seres de Luz Divina que disponen de un poder divino mucho más grande del que podría alcanzar alguna vez esa tecnología que los ciega. Es posible que nuestro mensaje suene para varios de ustedes algo duro; sin embargo, “sacudir el ciruelo” suele ser bueno en ciertas ocasiones, con el fin de derribar aquellos frutos no tan buenos para finalmente poder dejarlos a un lado.

Y eso es justamente lo que les estamos pidiendo que hagan hoy para que logren recuperar su conciencia y entiendan el significado que tiene su existencia dentro del planeta Tierra, no olviden que este bello e increíble planeta necesita del Amor de todos ustedes, para poder vivir completamente en osmosis de Luz y Amor con cada uno de los seres que habitan dentro de él. Mientras más Amor le den al planeta, comprendiendo y aceptando su propio Amor Divino, mayor será el amor que irradiará de ustedes, ya que viendo profundamente en su interior, siendo conscientes de que son una Chispa Divina de Dios, podrán brindarse a sí mismo y a los demás seres de la Tierra, la oportunidad de vivir en completo gozo y felicidad.

¡Amados hermanos terrestres, estimados hijos de Dios, abran sus ojos y sean conscientes de todo su potencial! De este modo podrán vivir felizmente cada día de su vida durante su tiempo dentro de este mundo. Solo deben buscar y mirar profundamente en su interior, reconozcan lo que son e iluminen con todo su Amor el planeta que habitan. Permítanse vivir el auténtico Amor, queridos hermanos en la Tierra, el cual se encuentra en ustedes, entréguenselo a toda la humanidad y cada ser existente en su mundo. No olviden que los amamos y los acompañamos cada día de su existencia.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en:  http://www.messagescelestes-archives.ca/devenez-robots-de-robots/

3 comentarios

  1. Gracias. Aunque parezca mentira, yo no tengo telefono movil, yo elijo ser libre me gusta caminar mirar al cielo y que ningun aparato irradie mi aura ni me interrumpa mi profundo sentir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx