Plataforma CodeS, encuentra las herramientas que necesitas para tú sueño

Jorge Gomez (333)

Pretende ser un espacio donde hacer los sueños realidad.

La mayoría de la gente, piensa que los sueños son difíciles de conseguir por que hemos sido educados con unos patrones de comportamiento en los que es mas importante copiar las cosas establecidas como “buenas” o “conocidas” para no salir de la zona de seguridad, que innovar, arriesgar o abrir la puerta a nuestros deseos para vivir en un mundo de felicidad.

 

Nos han hecho creer que el planeta tierra, era un valle de lágrimas, en el que el sufrimiento, era el ingrediente indispensable para ser una persona completa y que todas las cosas se tenían que conseguir con esfuerzo, pero afortunadamente estamos cambiando, la energía de la era de Acuario, nos esta llenado de conceptos desconocido que rompen con los patrones establecidos para vivir la vida en plenitud en la que todo es posible, incluso vivir tus sueños, sin miedo a equivocarte.

 

En CodeS, te damos la oportunidad de encontrar las herramientas, los equipos y el entorno para que puedas vivir tus sueños en libertad, confiado y disfrutando de las relaciones interpersonales en plenitud.

 

Los sueños se generan en nuestro hemisferio derecho, que es que rige la parte izquierda del cuerpo humano, donde esta el corazón y cuando ponemos corazón a lo que hacemos, no hay dudas, hay ilusión, alegría …

Plataforma codes principiantes cerebro creatividad

Una imagen vale mas que 1.000 palabras y esta imagen da una idea clara de los objetivos de CodeS, pretendemos ser esos puentes que nos llevan de la parte izquierda a la derecha del cerebro, donde puedas vivir de una forma sostenible, respetando la naturaleza, en un ecosistema social, donde todos los seres vivos del planeta tierra viven en armonía, haciendo cosas que les gusta, para desarrollar su intelecto, comen de forma sana y comparten y cooperan para conseguir un bien comunitario.

 

Ponemos a l servicio de otros seres, nuestra experiencia y como hemos conseguido hasta ahora nuestros sueños y queremos compartir nuestras experiencias con otras personas que están en la misma situación para crear una red colaborativa en la que todos tengamos un lugar, una responsabilidad y un talento que desarrollar cooperando entre todos.

 

El laborar cada día en materializar nuestros sueños, va a ser una de las mejores experiencias que puedas vivir como ser humano.

Sacara lo mejor y (también lo peor de ti mismo), te ayudara conocerte, a tener seguridad, a aprender a enfocarte en algo, a ser independiente, a ser autosuficiente…. y mucho mas.

Plataforma codes cambio social red confianza ciudad ecologia

Se trata, de crear una red de confianza, de CONFIANZA con mayúsculas, en la que participen personas “conocidas”, habrá actividades comunitarias, con juegos, bailes …. Para relacionarnos, conocernos, reconocernos …

Te invitamos a participar para entre todos generar:

• Riqueza local

• Sostenibilidad

• Ir de lo individual a lo grupal.

• Nuevas alternativas profesionales

o Con lo que tu sabes y lo que te gustaría hacer, que hacemos justos

– Un centro de atención a bebes

– Un servicio de compra de alimentos con conciencia

– Una comunidad de intercambio con su propia moneda

 

Pero sobre todo, ALEGRIA, GOZO y BIENESTAR sin depender de los sistemas tradicionales y en la que cada uno de los participantes se sienta dueño de sus decisiones.

 

Si tienes un sueño, y no sabes si incumple alguna ley, o como publicitarlo, hacer el logo o el programa informático, cual son las mejores aplicaciones para desarrollarlo, quieres saber como financiarlo sin pasar por los bancos o sin tener un empleo serio,

 

VEN, PARTICIPA, COOPERA, COLABORA !!!

 

TE INVITAMOS A CONSEGUIR QUE NUESTRO SUEÑO Y LOS TUYOS SEAN UNA REALIDAD. GRACIAS

CAMBIANDO EL PRESENTE

 

PRESENTACIÓN PLATAFORMA CODES Y OTROS PROYECTOS

 

HOTEL IBIS DE ARGANDA DEL REY

SABADO 27 DE 10.30 A 19H

 

Informacion: COncha 629 12 80 28 Y Vero 620 063 480

facebook: plataforma CODES

email: plataformacodes@yahoo.es

 

Plataforma CodeS, encuentra las herramientas que necesitas para tú sueño

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx