¿Cómo podemos utilizar las fases de la luna para nuestro beneficio?

Jorge Gomez (333)

Siempre hemos escuchado que de las fases de la luna, la luna llena  puede tener efectos sobre nosotros, pero ¿Qué hay de las demás fases? A continuación veremos cómo aprovechar las demás para nuestro beneficio.

Como utilizar las fases de la luna para nuestro beneficio

Cada una de las fases de la luna tiene sus características particulares y por ende posee algunos beneficios que deberíamos todos saber y aprovechar.

  • La LUNA NUEVA:

La luna nueva es un momento perfecto para empezar de nuevo. Si usted ha estado pensando en asumir un nuevo proyecto o hacer cambios, con  la luna nueva es el momento ideal para comenzar a esos hacer planes que tanto desea.

  • La LUNA CRECIENTE:

A medida que la luna comienza a crecer, la energía comienza a influir en nuestras transformaciones a largo plazo. Si ha estado siguiendo una educación superior o esforzándose por conseguir ese proyecto en el trabajo para asegurar un ascenso, aproveche las energías de luna creciente y planifique una sesión de trabajo  por la noche.

La gente creativa también debe aprovechar, ya que la luna creciente tiende a traer inspiración. Si está construyendo algo, puede que el proyecto vaya más suave durante las fases de luna.

  • La LUNA LLENA:

Contrariamente a la creencia popular, la luna llena no es mala. No nos hace locos ni nos lleva a hacer cosas horribles. Las energías de la luna llena son simplemente poderosas y abundantes, son energías que nos empujan y nos conducen a nuestra fuerza y ​​determinación más que cualquier otra época del mes.

Si la gente no está lista para ello, o no tiene un canal positivo para esa energía, puede ser gastado de manera negativa.

  • La LUNA MENGUANTE:

Como la luna parece ser más pequeña noche por noche, sus energías son primordiales para ayudarnos a expulsar o liberar las cosas. Es un buen momento para deshacernos de todo lo que ya no nos sirve. Trabajar en la eliminación de hábitos poco saludables o patrones negativos de comportamiento.

Tenga esa conversación de corazón a corazón con un ser querido con que usted haya tenidos inconvenientes últimamente y con quien no se la han llevado muy bien. Saque sus sentimientos y despeje el aire. Si una relación no va bien, puede ser un buen momento para romper. Trate de purgar emociones contenidas con un buen grito o escribiéndolas en papel para que pueda liberarlas.

  • La LUNA OSCURA:

Cuando la luna ni siquiera es visible en el cielo por la noche, se llama una luna oscura. Este período de tiempo se utiliza mejor al descansar  y recargar las baterías. Si usted ha tenido exceso de trabajo, nada mejor que planear un día de ocio o llegar a la cama un par de horas antes y así descansar de manera placentera y reconfortante.

Pase algo de tiempo extra en la meditación. Es un buen momento para sentarse tranquilamente y contemplar preocupaciones o problemas, ya que las energías de esta luna durante un momento de calma ayudarán a sacar la sabiduría  interior para ayudarlo a lidiar con las cosas.

Sin duda cada una de las fases de la luna tienen sus secretos y cada una de ellas tienen beneficios para todos nosotros. Utilizar cada beneficio que cada una de ellas no brindará alguna estabilidad en cada una de nuestras actividades.

A continuación un vídeo donde describen cada una de las fases de la luna y como usar sus energías.

AUTORA: JoT333 R, redactora de la familia de hermandadblanca.org

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx